Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Entrenamiento general n° 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Entrenamiento general n° 1   Sáb Feb 26, 2011 9:56 pm

Amanecio. Sentia la suavidad de la cama en donde estaba durmiendo. Mi tío nos habia alojado a Gormat y a mi en su casa. Nos habiamos quedado para que pudiera entrenar y prepararme para cumplir mi misión. El día anterior habiamos llegado y un abrir y cerrar de ojos habiamos conocido a alguien de mi familia que pensaba que no existia. Piere era el hermano menor de mi padre pero nunca se habia llevado muy bien con él y era por eso que no sabia mucho de él. Me puse de pie y me vesti rapidamente. Me gustaba levantarme temprano para ver el amanecer. Cuando baje al primer nivel de la cabaña donde vivia mi tío, note que el tambien estaba despierto. Lo vi fuera de la cabaña. Estaba mirando el bosque a lo lejos. Abri la puerta y me le acerque.

-Que es lo que ves- pregunte curiosamente

-Es extraño, el día de ayer llegué aqui y tu estabas esperando que no fueras descuierto. Acaso no hubiera podido luchar con esos guardias, Evans

-Si, pero en ese momento, no necesitaba más problemas de los que ya tenia

-Entiendo, tu elección fue muy pertinente para el momento

-Dime tío, por que has decidido ayudarme, por que simplemente no me entregas a guardia de Rey

-¿Por que?-dijo mientras colocaba su mano en mi hombro- porque creo en tí, despues de todo, tu ibas a ser el Rey de la ciudad algun día, y alguien cambio tu destino, solo tu decidiras si ese cambio fue para bien o para mal

-Pues yo creo que fue para bien. Estar en la hermandad es como ver al mundo de otra manera. Hay cosas que nunca he visto antes como tu has dicho, hasta he hecho amigos y compañeros que me apoyan siempre, eso es lo que hace grandiosa una hermandad. Además he llegado a desarrollar habilidades que nunca pense que podria mostrar al mundo, pero haya son normales, creo que una hermandad va más halla que un simple nombre o un rango- dije levantando la mirada.

-Es cierto, todo lo que has dicho, a mi me costo trabajo entenderlo. Pasarón muchos años para que lo pudiera asimilar pero tu lo has hecho en muy poco tiempo. Creo que en verdad el Maestro Lucas tenia razón, despues de todo, la siguiente generación tendra mucho trabajo por hacer pero al final de todo ustedes seran los que tomen las riendas del mundo cuando nosotros nos vallamos.

-¿Irse a donde?

-Existe una vieja leyenda que todas las hermandades comparten. Trata sobre un guerrero sabio y muy bueno, llega a encontrar un paraiso al morir. Creo que todos nosotros, lo que ya hemos vivido en este mundo, buscamos nuestro propio paraiso al morir y lo encontramos con las cosas que más nos gustan.

-Yo he escuchado lo mismo, y pienso igual, pero ¿a que se refiere con la siguiente generación?

-La siguiente generación de guerreros son ustedes los jovenes que crecen ahora, incluso en esta misión te haces más fuerte y maduras. Tus actitudes pasan de ser rebeldes y banales ha ser tranquilas y mesuradas.

-Tío, disculpame si ayer fui algo imprudente con lo dije pero es que estaba alterado

-No te preocupes, todos pasamos por esos momentos, yo solo trató de ayudarte. Despues de todo eres mi sobrino y tienes mi apoyo.

-Ya veo

-Vayamos a desayunar y luego comensaremos a entrenar.

Asenti con la cabeza. Sus palabras eran en verdad muy parecidas a las que me decia el Maestro Dimitri y su forma de expresarse tenia la tranquilidad del lider de la hermandad. En verdad, mi tío tenia un control de sus emociones bastante marcado y tal vez por ello se habia convertido en maestro.

Luego del desayuno, volvimos a salir. Esta vez Gormat nos acompañaba. Se sento al borde de la puerta y nos miro. Piere y yo nos detuvimos a unos 6 metros de la cabaña y nos miramos frente a frente. Mi tío buscaba como comensar mi entrenamiento y parecio hallar algo.

-Supongo que controlas lo basico de tus habilidades

-Si

-Bien.Entonces pasaremos de eso. Lo que te voy a explicar es la manera más simple de como ponerte a un nivel superior de cualquier miembro de la hermandad ordinario. Son metodos que solo se pueden llevar acabo si la persona que los realiza esta comprometida con el entrenamiento y lo hara sin cuestionar.

-Entiendo, pero que pasa si tengo dudas

-Jajajaja, no soy tan riguroso, puedes preguntar

-Esta bien-dije sonriendo

-Lo primero que debes hacer es mejorar tu condición fisica. La condición fisica de alguien es muy importante, ya que permite no siempre usar las habilidades. Algunas veces querras evitarte gastar energia y tan solo usar tu fisico para combatir, otras veces te veras obligado a solo usar tu fisico para salir de situaciónes peligrosas

-Entiendo. A lo que se refiere es a que no siempre podre usa mis habilidades

-Exacto, por eso debes aprender que las habilidades que posees no lo son todo, son herramientas y poderes que te serviran para combatir contra oponentes sumamente fuertes, pero en el caso de que no quieras usarlas pues debes tener un buen fisico para poder valerte de algo.

-Si

-Lo siguiente que debes de entender es que si tu fisico es adecuado podras albergar más energia.

-Entonces, si mejoro mi fisico ¿podre aumentar mi energia?

-En parte. Esto lo puedes comprobar claramente viendo tu crecimiento. Los bebes al nacer poseen una cantidad minima de energia que solo la usan para poder vivir y depende siempre de la madre o del padre. A medida que vas creciendo y tu cuerpo se desarrolla tu energia va aumentando gradualmente, ya que tienes otras actividades en las que gastar energia.

-Como los deportes y los combates

-Exacto

-Entiendo. Una vez alguien me explico que si llegaba a aumentar mi energia podria no cansarme tanto al momento de usar mis habilidades, verdad

-Ese era el tercer punto al que queria llegar, te lo explicare. Cuando tu aumentas tu energia y la comparas con cantidades de energia anterior, podras notar la diferencia. Es como decir si usas una habilidad que necesita gran cantidad de energia para ser eficas en el ataque, si aumentas tu energia podras usar la misma habilidad gastando la misma cantidad de energia y teniendo la misma eficacia de ataque, pero el costo comparado con el primer gasto disminuira.

-Exelente, entonces lo que quiere decir es que no me cansare tanto cuando use mis habilidades

-Si,pero no solo eso. Aumentar tu energia, te abre más puertas. Como la posibilidad de usar habilidades más fuerte y más complejas.

-Oh ya veo, entonces me ayudara a mejora mis habilidades despues de todo

-Si,pero primero es lo primero. Veras, el fisico implica, tanto la velocidad, reacción de tu cuerpo, reflejos, potencia en tus golpes y la agilidad que posean tus movimientos. Todo eso mejoraras con el entrenamiento que haremos los siguientes dias.

-Estoy listo

Mi tío se quedo pensando un momento y luego me dijo:

-Lucharas contra Gormat hasta que lo derrotes, sin usar tus habilidades

-¿Enserio?- dije algo dudoso

Luchar contra Gormat si usar mis habilidades seria un suicidio pero algo en mi me decia que lo podia superar. Gormat se puso en pie y camino al lado de mi tío.

-Jajajaj, bien chico parece que esto mi incluye. No te preocupes no sere tan rudo contigo. Tal vez pueda romperte algunos huesos pero no te matare,jajajajja

-Espera Gormat- le dijo Piere-lucharas ahora con el, pero solo hoy, luego de que Evans vea cual es el estado fisico de su oponente, entrenara duro para volver a luchar contigo, y así hasta que mejore. Evans tu entrenaras hasta que puedas derrotar a Gormat. Entrenaras tu fisico como yo te lo dire despues y te dare algunas instrucciónes luego. Otra cosa, si llegaran a romperte algun hueso, pues solo te autorizo a usar una sola habilidad

En ese momento entendi lo que me estaba diciendo. Era muy posible de que mi tío tambien tuviera la habilidad de auto-sanación pero no lo sabria hasta que me explique por que me hiso ese comentario.

-Por otra parte Gormat, no lo golpes tan fuerte, hasta que se canse. Lucharan hasta medio día, solo por hoy.

-No te preocupes, ya entendi lo que debo hacer- dijo Gormat con una sonrisa en el rostro.

Mi tío se alejó y se sentó en el lugar donde antes habia estado Gormat y se quedo mirandonos.

-Bien, comiensen cuando quieran

Me prepare para luchar contra Gormat. Por alguna extraña razón tenia un poco de temor. Se habia vuelto un buen amigo y compañero y le debia la promesa de liberar a su pueblo. Deje de pensar en eso y vi que Gormat corria hacia donde estaba yo y me lanzaba un puñetazo con el puño derecho (100 % de daño- Daño reducido por NPJ). Me pasó rosando la cara cuando lo esquive (120% esquivar). Su reacción fue algo lenta por lo que pude ver lo que iria hacer. Con su brazo izquierdo intento golperme (120% de daño- Daño reducido por NPJ). Bloquee su ataque(120% de bloqueo) con mi brazo derecho e intente golpearlo en el estomago con puñetazo (120% de daño por puñetazo). Lo esquivo y volvio a atacar (120% de daño- Daño reducido por NPJ).

La mañana se hacia larga mientras seguia luchando contra Gormat. Esquivaba, saltaba y hacia movimientos no lo suficientemente rapidos como para dañarlo, pero aun así segui intentandolo. Gormat no parecia esforzarse mucho para esquivar mis golpes y poco a poco me fui dando cuenta de que todo lo que hacia era despediciar mi energia. Despues de casi 5 horas luchando con aquel gran hombre, sin usar mis habilidades, me habia olvidado completamente de usarlas. En ese momento solo tenia conciencia de tener que golpear de alguna manera a Gormat pero no podia pasar defensa, sus grandes brazos detenian facilmente mis golpes y apesar de que era un hombre bastante alto y pesado podia esquivar mis golpes.

-Esta bien por hoy- dijo mi tío justo antes de que intentara hacer otro ataque.

Gormat me miro y luego dijo:

-Bien hecho chico, peleas muy bien

-Evans te has dado cuenta de la diferencia que hay entre Gormat y tu

-Si, el ha desarrollado su fisico mucho más que yo

-Así es, eso es por que el ha tenido que hacerlo

-En mis tierras, desde muy pequeños nos hacen cargar piedras grandes y romper rocas con nuestras manos.

-Excato, tu fisico es adecuado si lo vemos desde un punto militar. Pero debes mejorar para poder avanzar.

-Entiendo, y que hago ahora

-Descansa y luego te dire que hacer

-Si

Los tres nos sentamos y comimos algunas frutas. Yo bebi un poco de mi agua para recuperar mis fuerzas debido al desgaste que estaba haciendo. Luego de eso me quede en silencio un momento para meditar. Habia descubierto que con la meditación se podia conseguir restaurar la energia pero era algo complicado por que solo podia usar habilidades que me defendieran mientras meditaba. Estar conciente de tu entorno y sentirte parte de ello, te regeneraba la energia poco a poco. Eso lo lei en el libro que habia en las catacumbas.

Cuando termine de meditar, abrí los ojos y note que mi tío me miraba con una sonrisa en el rostro. Gormat estaba bebiendo una botella de vino.

-Que interesante, has aprendido a meditar y estar en union con la naturaleza.

-Si-dije con un gesto de inocencia

Luego de esó, mi tío se pusó de pie y yo hice lo mismo.

-Sigueme- dijo

Ambos nos alejamos un poco de Gormat quien no se percato que estabamos de pie. Luego me dijo:

-Ahora comensaras a entrenar y las siguientes tres semanas mejoraras tu energia y tu fisico

-Comó

-Mmm, ves ese bosque

-Si, yo estube ahí

-Corre hasta haya, tomate el tiempo que necesites para llegar haya. Te recomiendo que uses cualquier habilidad. Cuando llegue haya, sin usar tus habilidades, trata de derribar uno de los arboles. No uses tus habilidades, solo usa tu poder fisico, cuando lo logres, regresa con el arbol entero aqui. Lo golpearas en las mañanas hasta dos horas despues del medio día. Tomaras un descanso y luego meditaras. Recuerda, trata de derribar solo el primer arbol que veas. Sabes quien vive en el bosque.

-Tengo una pregunta

-Hasla

-¿Como me ayudara todo esó?

-Jajajajajajaja, ya lo veras

Se fue y yo me quede pensando en lo que me habia dicho. Sabia que su entrenamiento debia ser algo duro pero romper un arbol tal vez no era tan dificil. Usando mi habilidad de velocidad extrema llegue a margen del bosque en cuestión de una hora. Antes lo habia hecho en dias pero sin usar mi habilidad. Estaba algo cansado pero gracias aque aun me quedaba algo agua pude recuperarme. Mi cantimplora se habia quedado vacia y eso iba ha ser un problema. Despues haber descansado me puse de pie y vi que habia un arbol solitario que se alejaba un poco del resto del bosque. Era el primer arbol que veia y era justo lo que necesitaba. Sin embargo, al verlo bien me di cuenta de que tenia un grosor bastante ancho. Aquel arbol media unos 8 metros y parecia ser un arbol viejo. Sabia que me costaria mucho derribarlo pero era el primer arbol que habia visto y no queria entrar en el bosque o los elfos me matarian.

Probe dandole un primer golpe. Cuando lo hice, senti un dolor intenso. Efectivamente era un arbol viejo y su corteza iba a ser dificil de romper. En ese momento algo se me vino a la cabeza.

-Mi tío dijo que usara mi fuerza fisica pero no dijo que no podia usar mi energia. Puedo concentrar mi energia en mis puños y lanzar un golpe más potente y así derribarlo- pense por unos segundos

Concentre mi energia en mi mano derecha y luego lanze un puñetazo al arbol. Una pequeñas hojas callerón de el y apenas hice una grieta en la corteza.Volvi a golpear y con mi puño cargado con mi energia e hice otra grieta. Lanze varios golpes con mi puño izquierdo y dereche concentrando mi energia en mi manos pero no se rompia. apenas y llegue a romper dos capas de la dura corteza del arbol.

Deje de lanzar golpes a aquel arbol y me senté en la hierva. Ya habia oscurecido y a lo lejos podia ver la luz que emitia las lamparas de la cabaña de mi tío. Era extraño volver a estar completamente solo. Era diferente en las catacumbas, cuando Simon venia a verme y me traia comida. Me recoste y me quede dormido.

Cuando me desperte, busque dentro de mi bolso de cuero algo de comer. Cogi un trozo de pan y lo comence a comer. Miraba a mi alrededor y todo parecia tranquilo. Cuando me puse de pie, senti una energia extraña. Una flecha pasó muy serca de mi cara y fue a parar en el arbol con el que estaba entrenando. Me di la vuelta y entre los primeros arboles del bosque vi una figura que ser alzaba entre las ramas. Volvio a dispararme una flecha pero esta vez reaccione rapido y lo bloque con mi barrera. Volvio a lanzar otras dos flechas más. Luego de eso salto al suelo y corrio hacia donde estaba yo. Deshice mi barrera. Trato de golpearme con su arco pero lo llegue a sujetar. Lo soltó y trato de golpearme en el estomago. Detuve su golpe haciendo uso de mi velocidad extrema.Tome a mi atacante de la muñeca y propulsandome hacia arriba con fuego, me eleve a una sierta altura. En ese momento vi al sujeto que me habia atacado. Su rostro estaba cubierto y lo unico que se podian ver eran unos ojos marrones.

-Sueltame- dijo desesperadamente mientras trataba de golpearme con su otro brazo

Sujete ambas mueñecas con mis manos y le dije:

-Si te suelto, te romperas una piernas, por que no me dices quien eres

-No te interesas, ustedes los humanos nunca respetan la naturaleza

-¿Acaso tu no eres humana?

Descendi hacia el suelo y mire a aquella persona. La solte y dije:

-¿Quien eres?

-¿Por que intenta destruir al viejo arbol?

-Solo estaba entrenando

-¿Que?

Aquel sujeto me quedo mirando un momento y luego se llevó la mano a la cabeza. Tiro de la mascara de tela que lo cubria y me sorprendio mucho lo que vi. Era una elfa, tenia orejas puntiagudas pero su belleza era impresionante. Su cabello rubio reflejaba la luz del sol. Me le quede mirando un momento y luego dije:

-Perdona- me agache e hice una reverencia- no sabia que eras una guardian del bosque. Se que tal vez este violando las reglas del bosque pero necesito este arbol para poder mejorar mi fuerza. Hay personas que depende de mi.

-Hubieras comensado por ahí, humano. Ese arbol ya iba a ser cortado por mi gente para convertirlo en leña y brindar su cenizas a nuestro dios, pero si lo quieres usar no habra problema.

-Gracias

-Mi nombre es Seelie.

-Soy Evans Miller, miembro de la hermandad "Caballeros del sur", actualmente realizo una misión muy importante. Debo investigar y actuar a favor de la liberación de la ciudad de Miderfalt contra la tirania de su Rey.

-De casualidad tu yas has entrado en el bosque

-Si, hable con el lider de tu pueblo

-Ya veo- sonrio y luego dijo-yo soy su hija

Lo ultimo que dijo estremecio mi mente. La hija del lider de los elfos me estaba hablando. Hice una nueva reverencia y baje la cabeza.

-Es un honor

-No me gusta que me traten así, sobre todo aquellos que parecen tener la misma edad que yo

-¿Que parecen?

-Yo tengo 70 años humanos, en nuestros mundo eso son 19 años elficos

-Vaya, disculpame si fui algo rudo contigo

-No hay problema, yo comence- dijo sonriendo

Le devolvi la sonrisa. Su rostro era encantador y no podia dejar de mirarla.

-Creo que es hora de que me vaya

-Si, seguro tienes muchas obligaciones

-Si, mmm, nos veremos otro días, esperó

-Yo tambien

-Adios, Evans Miller...

-Adios Seelie

Seelie se alejo entrando en el bosquey desaparecio entre los arboles. Volvi a mi mundo y comence a entrenar otra vez. Durante toda la mañana me la pase golpeando una y otra vez el arbol. Gastab mi energia y como no tenia el agua especial que siempre usaba para recuperarme, lo unico que hacia era meditar. Aun así tenia hambre, pero tenia que resistir. Llegado ya el medio día me recoste sobre la hierva. Estaba cansado y tenia hambre y sed.

Justo en el momento en que empezaba a darme sueño, senti una presencia que antes ya habia sentido. Me puso de pie y me di la vuelta. Seelie estaba caminando hacia donde estaba yo. Se detuve frente a mi y se sentó. Hice lo mismo y la mire curiosamente.

-¿Necesitas algo?

-Creo que tu necesitas algo

-¿Que?

-Toma, come esto- dijo mientras estiraba su brazo. Vi que en su mano habian algunas semillas.

-¿Que es?

-Semillas comestibles. Una sola satisface tu apetito hasta que acabe el día. Ayudan mucho cuando se entrena.

-Tu eres una guerrera verdad

-No, soy una princesa, pero estoy en mi etapa de libertad. Los elfos normalmente pasamos por etapas atravez de todo nuestra vida. La etapa de libertadad de un elfo le permite formarse para el futuro. En esta etapa uno se prepara para el futuro. Entrenas, aprender cosas, adquieres conocimiento. Luego llega tu etapa de concilación. En esta etapa...bueno, se te escoge una pareja con la que pasaras toda tu vida.

-Mmmm, es un matrimonio forzado entonces

-En realidad, si.

-Pues si es una costumbre elfica, nada se puede hacer

-Si, pero a mi no me gusta- dijo con un tono de disgusto

-Pues por que no huyes, alejate de esa tradición y se libre

-No puedo, a donde iria, soy la hija del lider y seria una deshonra

-Pues yo fui principe de Miderfalt una vez. Algo malo sucedio para que cambiara toda mi vida y ahora soy miembro de una hermandad. Ahí si hay mucha libertad.

-No puedo es muy dificil dejar a mi familia atras

-Entonces no lo hagas

-Pero...

-Si dudas, por que sigues haciendo algo que no te gusta hacer

-Es que tu no conoces a mi pueblo

-Es diferente al mundo, verdad

-Si

-Te entiendo

Una brisa de aire hizo que el cabello de Seelie se moviera. Seelie sacó un peine de uno de sus bolsillos y comenso a deslisarlo en su cabello. Verla era maravilloso, era una chica realmente hermosa. Me habia dado cuenta de que su corazón era rebelde y por alguna extraña razón se parecia mucho a mí.

-Por que haces eso-dijo mirandome

-¿Hacer que?

-Mirarme de esa manera

-¿De que manera?

-De una forma como nunca me habian mirado, como si fuera otra persona

-No lo se, no entiendo

Despues de que hable, me quede en silencio. Seelie hiso lo mismo. Luego de un momento Seelie se puso en pie y se fue.

-Rayos Evans, que demonios te pasa, acaso no recuerdas a Veronica- dije mientras me golpeaba la cabeza

Dejando de lado todas las ideas que tenia, volvi a entrenar. Mi rutina era cansada y dificil. Tratar de derribar aquel arbol era bastante dificil. Ni concentrado mi energia lo podia derribar.

Y así pasaban lo dias, yo tratando de derribar el arbol y este tratando de no ceder. Durante toda una semana, hice esto, hasta que me lastime las manos. Gracias a que tenia mi habilidad de auto-sanación me recupere rapidamente y segui golpeando aquel arbol. Lograba recuperar mi energia meditando y calmar mi hambre comiendo las semillas que me habia dado Seelie.

Me parecio extraño no volver a verla pero sabia que era mejor, así no me distraeria. Al finalizar la semana apenas y habia pasado algunas capaz de la corteza del arbol. Me dolian las manos. Decidi descansar toda la tarde y en la noche volvi a entrenar.

La segunda semana comensó. Estaba decidido a derribar aquel arbol esa semana y no descansaria hasta lograrlo. Golpeaba con todas mis fuerzas una y otra vez. En las tarde meditaba y recuperaba mi energia y en las noches volvi a entrenar. Cuando llegó el ultimo día de la segunda semana, volvi a descansar en la tarde. Me recoste sobre el arbol y respire profundamente para recuperar el aliento. En ese momento vi que una figura se acercaba desde los arboles del bosque. Era Seelie. Tenia una sonrisa en el rostro y caminaba muy despacio. Cuando llegó hacia donde estaba sentado, me miro y se sentó.

-Hola Evans

-Hola Seelie

-Sigues entrenando

-Si,bueno, no debo detenerme o no avanzare.

Seelie bajo la cabeza y empezó a jugar con sus dedos. Algo extraño le pasaba y su actitud me parecia extraña.

-Evans, podrias hacerme un favor

-Si, que pasa

-Veras, quisiera aprender las costumbres que hay en tu hermandad

-Mmm, podriamos hablar de ellas- dije sonriendole.

Seelie me miro y me regresó la sonrisa. La idea de volver a tener compañia me alegraba mucho y Seelie era una perfecta compañera con la cual compartir todo lo que sabia hasta ese momento.

-Mmmm, sabes por que te pido este favor

-No tengo ni la más minima idea

-Veras, el otro día hable con mi abuela. Una anciana muy sabia. Me dijo que en la familia de los altos elfos, es decir los elfos de linaje puro, como el mio, existe una opción para evitar el compromiso con alguien que no amen.

-Enserio, eso es genial y cual es la opción

-Que encuentren a una persona a la que ame verdaderamente y que esa persona reclame su union a sus padres.

-Vaya, eso esta bien

-Pero todo esó, se debera hacer cuando el miembro de la familia de los altos elfos, alcance la fase de concilación. El primer día de esta etapa debe ser reclamada la union con la persona que se ama.

-Bueno, seguro que encontraras a alguien

-Eso espero. Ah y hay algo más, cuando la unión este sellada. Ambos pueden irse y vivir por su cuenta.

-Perfecto, solo esperó que consigas la felicidad

-Sip-dijo mientras me sonreia

-Bien, aun quieres que te cuente como es mi hermandad

-Si

-Pues, por donde comienso. Ah ya se, te contare como llegué, ahí. Bueno, la primera vez que vi la hermandad fue...

Estubimos hablando toda la tarde. Le explique todo acerca de mi hermandad y a quienes habia conocido. No quise mencionarle a Veronica por alguna extraña razón.Cuando llegó la noche, se despidio de mi pero antes de hacer me entrego más semillas. Tambien me dio otro tipo de semillas rojas y me dijo que eran para recuperar la fuerza perdida en el entrenamiento. Luego de esó se fue.

Comi una de las semillas rojas y senti como mi energia regresaba. Ya no habia necesidad de meditar. Volvi a entrenar con más animos. Hablar con Seelie era muy relajante. Por alguna extraña razón, mi golpes se hicierón más fuertes. Resistia más horas entrenando. La tercera semana pasó muy rapido. Consegui crear una depresión en el tronco del arbol y eso me di muchos animos.

Ya a la mitad de la cuarta semana, habia logrado atravesar la corteza del arbol y solo me hacia falta poco más de medio tronco para derribar el arbol. Entre las conversaciones con Seelie me entere que solo le faltaban 8 años humanos para entrar a su etapa de conciliación. Así que debia encontrar a alguien a quien amara de verdad para casarse. Me habló tambien de su niñes y de la vida de su familia. Me dijo que sus antepasados habian luchado contra los primeros demonios del mundo y que gracias a ello, los elfos en la actualidad eran respetados.

El ultimo día de la cuarta semana, y justo antes de llegar al medio día, logre derribar aquel arbol. Cai de rodillas por el cansancio y comi una semilla roja para recuperarme. Por la tarde hablé con Seelie. Le di las gracias por todo y ella me abrazó en señal de amistad. Le devolvi el abrazó y decidi regresar a la cabaña de mi tío para seguir entrenando.

Amarre el tronco del arbol con algunas cuerdas que me regaló Seelie. Cogi las cuerdas y usando mi velocidad me aleje de aquel lugar donde habia conocido a aquella elfa, la que ahora era mi amiga. Extrañamente tarde más en llegar a la cabaña de mi tío. Descubri que era por el peso del tronco que llevaba. Luego de dos horas me detuve frente a la cabaña de mi tío. Gormat y mi tío salieron riendo y me miraron.

-Lo conseguiste

-Yo pensaba que te ibas a tardar los dos meses de tu entrenamiento

-Pues parece que no

-Bien Evans, por lo que veo has mejorado y creo tambien has crecido un poco jajajaj, ahora entra y mientras come cuentanos como derribaste ese arbol.

Entre a la cabaña,acompañado por Piere y Gormat. Ya ahí, mientras comia lo que me sirvio mi tío, les conté todo lo que habia pasado pero sin mencionar a Seelie.

Última edición por MaxGonzales el Mar Mar 01, 2011 7:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Re: Entrenamiento general n° 1   Sáb Feb 26, 2011 10:11 pm

Entrenamiento general completado

Exp ganada: 600

Puntos de energia:+30
Puntos de vitalidad:+30
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com

Entrenamiento general n° 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba