Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Misión: La oportunidad-part 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Misión: La oportunidad-part 7   Vie Feb 25, 2011 5:26 pm

7parte: Un nuevo maestro

Habian pasaso algunas semanas desde que nos ocultamos en las catacumbas. Parecia que todo estaba tranquilo pero los ultimos dias nos habiamos dado cuenta de que no era asi. El Rey habia ordenado a sus soldados que custodiaran el monasterio, ya que se creia que el gran sacerdote estaba refugiando a criminales. Efectivamente querian atraparnos pero hasta ese momento no habia pasado nada malo.

Fue en la cuarta semana cuando, el primer día,lunes, cuando un batallon de soldados se acercaba. Marchaban ordenadamente, con sus lanzas sujetadas con sus brazos derechos, los soldados se acercaban a las puertas de monasterio. Lo vi venir desde la torre más alta del monasterio. Por esos dias ya habia terminado de entrenar, así que me dedicaba a vigilar los movimientos de los alrededores. Baje rapidamente de la torre y les adverti a Gormat y Simon. Simon algo alterado, dijo:

-Deben irse por las catacumbas, si los atrapan aqui, todo se habra acabado

-Tu debes venir con nosotros

-No, deben irse ahora

Gormat entendio lo que estaba diciendo Simon y me miro. Cuando lo hizo entendi la reacción que habia tendio Simon en ese momento. Simon nos empujaba para que bajemos por las escaleras y huyamos por las catacumbas pero yo me negaba. En ese momento y sin darme cuenta, Gormat me golpeo en la cara y perdi la conciencia.

-El chico es nuestra unica esperanza, me lo llevare- dijo Gormat a Simon

-Vete ya- dijo Simon mientras miraba la puerta principal

Los soldados habian llegado y estaban tratando de abrirla. Gormat oyo el retumbar de la madera y se echo al hombro a Evans. Gormat cargando a Evans bajo por las escaleras y Simon cerró la escotilla.

Gormat no supo más de Simon por que justo en el momento en que llegaba al suelo de las catacumbas, se oi un estruendoso sonido, lo cual indicaba que las puertas habian sido abiertas y casi destrosadas. Los pasos de los soldados se oyeron por todos lados. Luego se oyo un solo par de pisadas acercandose a donde estaba Simon. Despues de eso Gormat decidio escapar por si descubrian la entrada a las catacumbas. Tomo una antorcha y comenso a correr por el camino que le habia indicado Simon. Despues de algunas horas de estar corriendo, diviso a lo lejos una tenue luz. Era la luz de la salidad, la cueva estaba a la distancia y solo quedaban algunos pocos metros para salvarse.

En suelo cambio de piedra semi-alisada a un rocoso suelo hecho por las fuerzas de la naturaleza. Evans iba incociente en el hombro de Gormat. Luego de unos minutos de cruzar la cueva, llegarón al final. A lo lejos se veia las grandes praderas que dominaba el reino de Miderfalt. A unos 30 metros de ellos, se alsaba la gran muralla de la ciudad. Gormat salio de la cueva y miro a su alrededor. Luego de eso, siguio corriendo para estar a salvo. Cruzaron una colina y al descender Gormat vio que una pequeña cabaña se alsaba a lo lejos. Gormat estaba desesperado por sentirse a salvo y no pensó en otra cosa más que en ir a esa pequeña cabaña y esconderse de los soldados, si venian a buscarlos.

Gormat corrio y corrio desesperadamente. Cuando llegó a la cabaña. Grito.

-¡Hay alguien ahí, ayudenos por favor!

Al ver que nadie le respondia, empujo la puerta con todas sus fuerzas. La abrio y ambos entramos. Yo estaba recuperando la conciencia. Lo poco que vi fue un suelo hecho de madera y algunas cosas. Parecian dibujos. Gormat me dejo sentado debajo de una ventana y miro a su alrededor. Cerró la puerta y se acerco a mi.

-Evans, Evans, despierta- dijo mientras me agitaba

Recobre la conciencia y mire a mi alrededor. Frente a nosotros habia una mesa y 5 sillas de madera. Parecia que alguien vivia ahí y no estaba cuando llegamos.

-Como estas

-Me duele la cara

-Perdona pero nos pusiste en riesgo a ambos

-Y Simon- dije preocuapado

-Quiso quedarse- respondio Gormat

Quise golpearlo con todas mi fuerzas, pero comprendi lo que Simon queria. Queria que yo estubiese a salvo y que siguiera con mi misión si importar su vida. Me puse de pie y Gormat se apego al otra lado de la ventana.

-Donde estamos

-En una cabaña al otro lado de la entrada de Miderfalt. Tenemos que esperar a que sea de noche para tratar de volver haya.

-¿Una cabaña?

-Si, parece que alguien vive aquí, así que esperaremos para ver quien es

Nos sentamos y Gormat empezó a explicarme todo lo que habia pasado. Esperaba que Simon siguiera con vida para cuando regrese pero a la vez estaba dispuesto a aceptar lo peor. La noche llegó y desde lo lejos se oyeron el sonido que producian la marcha de jinetes llegando hacia la cabaña. Eran soldados de Rey que venia a registrar la casa. Me asomé por la ventana y vi que habia una figura alta que estaba caminando hacia la cabaña. El grupo de jinetes llegó y se detuvo frente a la cabaña.

-Oye Piere, has visto a dos fugitivos pasar por aqui- pregunto uno de los jinetes al hombre que estaba acercandose a la cabaña

-Pues no, apenas y regreso de buscar algo de leña en el bosque

-Bien, si ves algo, ve a la ciudad e informa a la guardia- dijo el jinete

Hiso una seña a lo otros y regresarón a la ciudad. Aquel hombre abrío la puerta y en medio de la oscuridad del interior dijo:

-Senti tu energia, por eso no dije nada, se nota que no eres una persona comun y corriente

La puerta se cerró y luego llamas pequeñas se encendieron en las lamparas de toda la cabaña. Aquel hombre estaba sentado en la mesa y me miraba con una sonrisa en el rostro. Gormat y yo estabamos sorprendidos. Sus movimientos habian sido lo bastante rapidos y sentia una energia tranquila y relajada.

-¿Quien eres?- pregunte algo asustado

-Mmmm, no te veia desde que eras un bebe

-¿Me conoces?

-Por supuesto, como no voy a conocer a mi sobrino

-¿Que?

Gormat y yo nos miramos sorprendidos. Lo que habia dicho no tenia logica. Hasta ese momento nada tenia logica.

-Soy Piere, Piere Miller, hermano menor de tu padre, Evans

-¿Piere?-pense por unos instantes

En ese momento lo recorde. Mi padre me habia contado sobre su hermano menor, Piere Miller. Me dijo que ambos estaban muy distanciados ya que no llegarón a entenderse jamas.

Mire bien a aquel hombre y por la barba y el tamaño del cabello, pude jusgar que no tenia más de 45 años.

-Tu energia no ha variado cuando has hablado, eso quiere decir que dices la verdad- dije mientras me tranquilizaba. Me acerque a Piere y el se puso de pie. Me miro y coloco su mano sobre mi hombro.

Luego de eso, por alguna extraña razón senti el impulso de abrazarlo. Lo hice y Piere respondio como si fuera un viejo amigo. Unas gotas de lagrima cayeron al suelo. Su rostro me habia recordado a mi padre. Deje de abrazarlo y mi tí dijo:

-Sientense, sientense, estan en su casa

-Gracias, tío

Gormat estaba callado. No se le habia ocurrido reaccionar de otra forma. Lo mire y sonriendole le dije:

-Sientate Gormat

-Quien es tu amigo- pregunto Piere

-El lider de los barbaros de las tierras heladas, me acompaña en mi viaje

-Tu eres ¿Gormat?- pregunto con curiosidad

-Si,¿Me conoces?

-Si un poco, oi noticias de tu pueblo hace algunos años

-Ya veo

-Y bien que haces por aqui, Evans, seguro que puedes explicarme por que esos soldados te estaban buscando

-Mmm, vera tío, es un asunto muy delicado.

-La noche es joven

-Entonce empezare desde el principio

Le conte todo lo que habia ocurrido hasta el momento. Le explique como habia llegado a ser un miembro de la hermandad "Caballeros del sur" y como es que estaba ahí. Cuando termine de hablar , mi tío dijo:

-Tragico fue lo que le paso a tu padre, si me preguntas donde esta, pues no tengo una respuesta sobre eso, escapó de la prisión hace meses

-No conoces a nadie que lo haya visto

-Yo mismo pregunte en toda la ciudad, pero nadie sabia nada

-Rayos- dije algo exasperado

-Tranquilo, habra alguna forma de encontrarlo

-Ojala- dije conformandome

-Pero que estoy haciendo, creo que deben tener hambre- dijo mi tío mientras se ponia en pie

Se alejó y desaparecio por una habitación de la cabaña. Luego de eso, regreso con pan, queso, carne de pollo en un plato. Coloco todo en la mesa y luego de eso volvio a desaparecer. Cuando aparecio nuevamente habia tenia entre manos tres botellas de vino.

-Bien comamos mientras hablamos

En verdad tenia hambre así que con mucha confianza cogi algo de pan y un poco de queso. Gormat estaba comiendo ya un gran trozo de pollo y bebia de su botella de vino.

-Bien, me dices que eres miembro de la hermandad de los "Caballeros del sur", verdad

-Así es

-Vaya,jajaja, despues de todo, no soy el unico

-¿A que te refieres tío?

-Yo tambien soy miembro de la hermandad, pero le pedi un permiso especial al lider hace 6 años atras para quedarme a vivir aqui. Me lo consedio, y le dije que nunca necesitaria enviarme dinero.

-Enserio

-Si, decidi vivir aqui, para cuidar de mi ciudad y no alejarme mucho de mi familia.

-Pero por que mi padre nunca me hablo de las hermandades y de todo el resto de cosas

-Mmmm, veras, tu padre era un hombre muy conservador. No queria verte relacionado con el mundo extraño de las hermandades hasta que tuvieras unas sierta edad. Por eso te envio a esa campaña tan joven.

-Ya veo

-Pero al final, Evans descubrio todo por su propia cuenta- dijo Gormat

-Si, pero con un costo muy alto

-Perder mi vida anterior

-Pero ahora has venido una misión para cambiar todo verdad

-Así es

-Sabes yo estudie en la hermandad y llegué a ser Maestro. De entre todo, lo que más me gusto la hermandad fue que lo que podias aprender no tenia limites.

-Es verdad

-Hay muchas cosas halla afuera Evans que solo en tu imaginación podrias ver

-A que se refiere

-Nuevos mundo, más halla del mar, hay tierras parecidas a Destiny, donde existen guerreros como nosotros, naciones con las de Miderfalt y criaturas impresionantes

El solo hecho de pensar en aquellas tierras que nunca habia conocido me emocionaba mucho, pero las palabras de Gormat me hicieron regresar a la realidad

-Debemos volver a la ciudad y seguir con la misión

-Es cierto, gracias tío, creo que ya te hemos causado demasiados problemas

-Espera Evans, que piensas hacer ahora

-Nuestro siguiente paso es luchar contra la guardia de Rey y desatar una revolución en la ciudad.

-Es cierto que la ciudad podria levantarse en armas contra la tirania del Rey pero su Guardia la acabaria. Piensas ir tu solo contra su guardia, Evans

-Si

-¿Sabes que te matara?

-No entiendo

-Has entrenado Evans pero no lo suficiente para vencer a esos 5 capitanes

-¿A que se refiere?

-A que te matarian con un solo golpe si vas ahora

-No lo creo, tío

-Te digo la verdad, yo he visto su poder, son algo jovenes como tú pero facilmente se igualarian al nivel que tiene un novicio que ha entrenado por 8 años

-¿Que?

-Tu cuantos has entrenado Evans, apenas has entrenado poco más de un año

-No hay tiempo tío.La gente sufre

-Pero quieres que su sufrimiento sea despediciado para que la unica esperanza de liberarse se acabe por una imprudencia-dijo mi tío seriamente

-Y ¿que quieres que haga?

-Quedate aqui a entrenar y estaras listo en dos menses

-Como haras que mejore supuestamente para que llegue a derrotar a los 5 capitanes de la Guardia de Rey

-No lo has descubiero aun

-Descubrir que

-Yo tambien poseo la habilidad de manipular un elemento

-¿Que?

-Yo manipulo el agua, muy parecido al fuego, casi con las mismas bases solo cambia el elemento

-Vaya, eso quisiera verlo-dijo Gormat sonriendo

-Los descendientes del "Linaje del Dragon" normalmente manipulamos los cuatro elementos, pero solo uno se covierte en nuestra arma principal. Es por eso que puedo controlar el agua y un poco el fuego, apesar de que sean elemento contrarios

-Gracias por tu ayuda Tío

-Es mi ciudad tambien y mi hermano al que arruinaron su vida

Aunque mi estado de desesperación me habia hecho reaccionar de una manera brusca, mi tío lo habia tomado tranquilamente. Ahora debia mejorar si queria derrotar a la Guardia del Rey. Gracias a la ayuda de mi Tío un retirado miembro de la hermandad, lo haria en poco tiempo y estaria listo para cumplir con mi misión.
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Re: Misión: La oportunidad-part 7   Vie Feb 25, 2011 5:49 pm

Misión septima parte completa

NPJ desbloqueados:

Piere Miller
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com

Misión: La oportunidad-part 7
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.