Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Misión: La oportunidad- part 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Misión: La oportunidad- part 2   Sáb Feb 12, 2011 11:59 pm

2° parte: La emboscada

Había dejado la hermandad dos dias atras. Nadie se despidio de mi, ya que mi misión era secreta. Así evitarian que algunos espias del reino de Miderfalt pudieran saber que yo estaba en camino. Antes de irme de la hermandad, el mismo día que me entreviste con el lider y que el registro mi misión mientras se despedia de mi, habia salido de la academia buscando las tiendas de la hermandad. Ya en el mercado pequeño habia compre dos katanas y un gato parlante que me parecio asombroso. Aun así, ahora me parecia que habia sido una mala decisión. Friks como era su nombre, estaba tendido de panza sobre la cabalgadura de mi caballo. Lo unico que hacia era dormir y dormir todo el día. Lo habia comprado ya que me sentiria un poco solo durante el viaje y necesitaba alguien con quien hablar. Durante dos dias habiamos cabalgado a travez de terrenos que no conocia. El mapa que se me habia entregado era igual al que ve en la biblioteca.

Era de mañana y el sol estaba en todo lo alto. Bebi un poco de agua para saciar mi sed. El caballo en que estaba montado andaba tranquilamente. Comia a diario las hiervas verdes de las praderas y bebia de una cantimplora especial que me habian dado para el. Despues de algunas horas de cabalgar llegue a un paramo bastante grande y lleno de arboles. En medio habia una laguna. Mire el mapa y me fije. Era la laguna Sagrada, famosa por la propiedad de sus agua curativas. Baje del caballo y cogi las riendas. Camine a lado del caballo mirando todo mi alrededor.

-Vaya, creo que pasaremos la noche aqui- dije mirando los arboles que me rodeaban.

Me detuve a unos 10 metros de la orilla de la laguna y prepare mis cosas para pasar la noche ahi. Descargue todo lo que tenia y deje que el caballo descansara. Friks no se habia levantado de la montura. Me acerque a la laguna y llene mi cantimplora de agua. Cuando regrese note que Friks se estaba estirando. Parecia que por fin se habia despertado de su largo sueño y querria algo de comer. Saque de mi bolso un trozo de pan y uno de carne.

-¿Quieres un poco de carne Friks?

El gato de pelo color crema claro me miro con sus ojos azules y luego dijo:

-Claro, pero si puedes sirvemela con un poco de vino

-Pues no tengo vino,así que te la come así

-No importa, damela

Le entregue el trozo de carne que habia sacado. Cuando termine de comer el pan que tenia en la mano dije:

-Ire a por leña, esta a punto de oscurecer

-Yo me quedare aqui para hacer guardia

Mire al gato y suspire. Era claro que lo unico que podia hacer era esperar a que yo regresara. Recogi unas cuantas ramas secas de entre los arboles que habian por ahi y regrese a donde estaban Friks y mi caballo. Rompi las ramas y las apile en en medio de nosotros. Usando mi habilidad encendi una fogata. Me sente alrededor de ella para calentarme.

-Una habilidad extraordinaria la del fuego-dijo Friks

-Mmm, me costo mucho trabajo mejorar- le respondi

-Oh, si yo fuera humano me gustaria tener una habilidad especial para atrapar peces

-Pero en el combate no te serviria de mucho

-Y yo para que quiero combatir.Los peces que cogiera pues se los regalaria a una gatita linda que habia por el mercado.

-Jajaja, acaso estas enamorado

-Vaa, tu no comprendes el amor de un gato.Esa pequeña era tierna y dulce, siempre venia hablar cuando estaba solo.

-Y que te decia

-Oh, muchas cosas, que si algun día llegaba a ser libre,nos casariamos y criariamos a nuestra familia en su casa

-Mmmm, ya veo

-¿Tu estas enamorado Evans?

-Si

-Como se llama la chica

-Veronica

-Nombre de guerrera, debe ser una chica muy buena y valiente

-Si lo es

-Dime, a donde vamos

-A Miderfalt

-¿A Miderfalt?

-Si, es mi ciudad, ahí creci

-Y por que te fuiste

-No me fui, tuve que hacerlo.

-Por que

-Yo era el principe, mi padre fue derrocado por su hermano. Yo, mi madre y mis hermanas tuvimos que huir

-Vaya y ¿ahora quieres venganza?

-No, quiero solo saber como esta la gente en la ciudad y buscar a mi padre

-¿Desaparecio?

-Si, huyo de la prisión y nunca se le volvio a ver

-Mmm, ya veo

-Y tu tienes familia

-Mi madre murio cuando aun era pequeño. Mis hermanos y yo nos separamos y a mi me capturaron unos mercaderes. Luego apareci en el mercado de tu hermandad.

-Ya veo, entonces nos pasó lo mismo

-Tu madre ha muerto

-Si

-Pero no dijiste que...

-Es mi madrastra

-Oh ya veo

-Tambien perdi a un hermano

-Como se llamaba

-Derek

-Tu eres un Miller, verdad

-Como lo sabes

-Por que he oido a hablar de ti

-Donde?

-En las caravanas de comerciantes. Escuche que tu padre te habia enviado a una campaña muy joven

-Si, así fue

-No tuviste miedo

-No

-Perdistes camaradas

-Muchos

-Ya veo

-Oye Friks, como es que hablas

-No lo se, cuando vine al mundo ya podia hacerlo

-Vaya

-Según algunas historias que he escuchado, el primer gato parlante era un humano convertido en gato. Este se caso con una gata normal y de hay vino la descendencia.

-Interesante

-Si...- en ese momento Friks corto lo que iba a decir inmediatamente. Se levantó y sus pelos se herizarón

-Hay alguien serca-susurró

Me puse de pie y mire a mi alrededor

-No te muevas Friks, tratare de sentir sus prescensias

Friks se quedo inmovil pero cuando trate de concentrarme, senti algo frio en el cuello. Era una espada y habia alguien detrás de mi.

-Intenta algo y te rebano

Me quede callado. El tipo dio un silvido y de entre las sombras salierón hombre con pieles de animales y espadas. Traian botas de cuero y pectorales de cobre. Gracias a mi adiestramiento militar y a la campaña que hice para mi padre, pude reconocerlos. Eran barbaros, pero no cualquier barbaro. Eran de las tierras altas y heladas del oeste. Cuando los enfrente matarón muchos de los mios pero logramos superarlos solamente por que eran menos que nosotros.

-¡Señor, tengo algo aqui!- grito el tipo que estaba detrás de mi

Un hombre bastante alto se acerco caminando tranquilamente hasta donde estaba yo. El tipo que estaba detrás de mi me dio un patada en las piernas y me hizo arrodillarme.

-Mmmm, quien eres, muchacho-pregunto aquel hombre colosal

-Soy un viajero, voy hacia el puerto de Baldujar- dije sin dudar

El puerto de Baldujar era uno de los puertos que se encontraba en las costas de Destiny y por el que debia pasar para llegar a Miderfalt.

-Y para que vas a ese puerto

-Voy a vender ese gato y a trabajar para algun comerciante.

El tipo miro a Friks y no notó que era un gato parlante. Luego con una sonrisa en el rostro dijo:

-Pues creo que te equivocaste de camino, chico, seras una buena venta como esclavo

No le respondi y solo me quede callado. Encontraron mis katanas y el jefe de los barbaros las miro.

-Que ibas a hacer con estas katanas

-Nada, las robe de una herreria, las iba a vender

-Jajajaja, vaya tenemos un ladrón aqui, me quedare con tus katanas y las vendere para obtener dinero y comprar vino. Tu gato sera mi desayuno. Y tu, me daran un buen precio por ti en...

-Señor, el chico parece que es miembro de una hermandad

-Dejame ver eso-dijo el jefe, quitandole mi tunica de miembro de la hermandad a uno de sus hombres

-Asi que eres un caballero

-Mate a uno

-Como, nadie puede matar a un caballero

-Yo si

-¿Enserio?

-Si

-Pues así vales más, te vendere a los dueños de los circos y ellos te usaran como gladiador, tendras un buen precio

-Maldita sea, tengo que dejar que llegue la mañana para poder librarme de esto-pense mientras agachaba la cabeza

-Dormiremos aqui, por la mañana nos iremos- dijo fuertemente el jefe

El barbaro que estaba detrás de mi me ato las manos y los pies y luego me dejo tendido en el suelo. Mire a Friks, que se arrastraba hacia donde estaba. Tenia las patas traceras atadas y las delanteras tambien. Cuando estubo serca de donde estaba dijo:

-Que haremos

-No puedo luchar en la oscuridad, tendremos que esperar a que amanesca

-Pero cuando amanesca me comeran

-No lo creo, los barbaros nunca se levatan cuando sale el sol. Se levantan dos horas despues de que el día a amanecido, ese sera el momento para librarnos de ellos.

-Podras con todos ellos

-Si, son solo 30

-Treinta y dices que podras con ellos

-Si, ahora duerme, mañana nos espera un día bastante agitado.

-Esta bien

Mi caballo estaba durmiendo ya. Parecia que no se habia dado cuenta de lo que pasaba y seguia tranquilo.Cerre los ojos pero me mantenia alerta aun. Cuando el sueño me vencio, deje de estar atento a lo que podia pasar.

Senti una extraña picason en la cara, la cual hizo que me despertara. Era Friks que me pasaba una de sus uñas por mi cara.

-Esta amaneciendo, Evans

-Gracias,ahora guarda silencio- le dije en voz baja.

Hice unas llamas de fuego quemaran las soga que tenia atada mis manos y luego liberé mis piernas.Me arrastre hasta donde estaba el jefe de los barbaros. Estaba bastante dormido para darse cuenta de que yo estaba a su lado. Le quite mis katanas que tenia bajo el brazo derecho sin que se diera cuenta. Luego de eso regrese hacia donde esta Friks y le susurre.

-Saca al caballo de aqui. Por el paso de halla- dije señalandole la salida del páramo.

-Bien y tu que haras

-Yo limpiare este desorden

-Que?

-Tu solo ve y listo

-Esta bien

Desate a Friks, quien con su agilidad felina, se monto sobre mi caballo. Camine detrás de el despacio y me aleje unos metros de donde estaba. Luego le hice una señal para que se fuera. Friks le clavo su garras al caballo, quien se desperto subitamente de dolor. Relincho y se levanto en dos patas, haciendo mucho ruido. El caballo comenso a correr hacia la salida del paramo, contraria a por donde habiamos llegado. Los barbaros se levantarón cuando oyeron a la vestia chillar y vieron como se iba. El jefe grito de colera:

-¡Traiganme a esa escoria, ahora!- dijo

Pero nadie se habia dado cuenta que estaba detrás de todos ellos.

-Me buscaban señores-dije en voz alta

Todos se girarón y me vieron. En un arrebato de coler el jefe de los barbaros dijo:

-¡A por el, matenlo!

Todos sacarón sus espadas y se lanzarón contra mi. Cuando llegó el primero, usando mi habilidad velocidad extrema(+70% velocidad), esquive su ataque (150% de daño por ataque con espada), el cual paso de largo gracias a mi movimiento(70% de velocidad + 80% esquivar). En ese momento, tome una de mis katanas y la desenvaine rapidamente, cortando al primer barbaro (250% de daño con katana + 70% velocidad), quien trato de esquivarlo pero fue demasiado tarde (100% esquivar)

Stat :

Hice lo mismo con los otros barbaros 28 barbaros. Me detuve frente a lider, quien vio caer a sus hombres detrás de mi.

-Maldito, ¿quien eres?

-Solo un viajero- le dije

El jefe barbaro encolerizado se lanzo al ataque. Su espada era bastante grande (350% de daño por espada a dos manos). Antes de que pudiera alcanzarme con su espada, saque mi otra katana y detuve su ataque( 500% bloqueo por katana + 70% velocidad). El jefe trataba con todas sus fuerzas de cortarme pero su ataque no paso del primero. Me agache y le atrevese mis dos katanas en sus piernas (500% daño por katana + 70% velocidad) antes de que pudiera evitarme (200% esquivar).

Stat :

El jefe barbaro cayo al suelo de rodillas, pero no habia perdido la conciencia. Me miro con sus ojos llenos de ira y dijo rudamente:

-Tu no eres un viajero normal, eres miembro de alguna hermandad

Lo golpee rapidamente en el cuello y quedo inconciente. Guarde mis katanas y camine hacia donde estaba Friks y mi caballo. Cogi las riendas y lo lleve hacia donde estaba el jefe de los barbaros. Cogi mis cosas, las puse sobre la montura del caballo. Saque mi cantimplora y verti el agua de la laguna sobre las piernas del Jefe Barbaro.

-Por que lo curas, nos puede matar

-Sera nuestro pase a Miderfalt

-A que te refiere-dijo Friks

-Es Gormat, jefe de los barbaros más despediados de las tierras heladas. Es una suerte que lo hayamos encontrado

-Por que

-Con el entraremos a Miderfalt fijiendo ser cazarecompensas. Iremos al palacio del Rey y nos infiltraremos en su castillo.

-Ya veo, buen plan.

Ate la manos de y pies del barbaro jefe y lo cargue. Lo coloque sobre la montura de mi caballo y empenzamos a salir del paramo. Yo sabia que un grupo de barbaros nos seguian. Tenia todo planeado, solo finji no saber nada para no alarmar a Friks. Con Gormat como prisionero, me ganaria un poco el favor del Rey y podria que me diera algunos trabajos. Así podria averiguar quienes era los que estaban en circulo más cercano.

Salimos del paramo. Y seguimos avanzando hacia las costas de Destiny, donde buscaria alguna información del camino que seguia. En ese momento me puse a pensar en lo que habia pasado. Estaba claro que ahora me habia hecho mucho más fuerte. Ya no era un simple humano buscando a su familia, era un miembro de la hermandad y poseia habilidades. Si esos barbaros y su jefe hubieran sido miembros de alguna hermandad o si hubieran sabido como manipular su energia y usarla para sus habilidades, ya estaria muerto.

Última edición por MaxGonzales el Miér Feb 16, 2011 9:38 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Re: Misión: La oportunidad- part 2   Dom Feb 13, 2011 12:00 am

Misión segunda parte concluida

Exp: 250 exp
Puntos de vitalidad:+10
Puntos de energia:+10
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com

Misión: La oportunidad- part 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba