Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Misión: La oportunidad- part 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Misión: La oportunidad- part 1   Sáb Feb 12, 2011 9:41 pm

1° Parte: La orden

El caballero tenia la mirada fija en los pasillos de la hermandad. Yo lo acompañaba tranquilo.Para que me podia estar llamando el lider de la hermandad. Ninguna idea se me pasaba por la cabeza. De pronto el caballero se detuvo y yo hice lo mismo. Luego dijo mirando una puerta a nuestra izquierdad.

-Es aqui, entrá

Asi lo hice. La puerta se abrió y camine hacia el interior. Era un habitación bastante amplia. Habian algunos pinturas por las paredes. Encima de una mesa estaban apilados libros y una pluma con su tintero. Habia una cama bastante grande en frente mio. Senti una prescencia extraña y me di la vuelta. Era el lider de la hermandad.

-Tu percepción a mejorado

Hice una reverenncia y luego dije:

-Me necesitaba Maestro

-Si, Evans, sentemonos

El lider de la hermandad tiro de una silla que estaba serca y yo hice lo mismo. La primera vez que hablamos me dijo que lo tratara con confianza y eso fue lo que hacia.

-Veras Evans, ¿sabes que el consejo y yo nos hemos reunido?

-Si, señor

-Pues es para tratar un asunto muy delicado

-Cual señor

-Pues te lo dire de la siguiente manera. El consejo y yo, hemos decidi enviarte a ti, Evans Miller, principe de Miderfalt a tu ciudad natal. Sabemos tu historia, sabes lo que pasó, pero por motivos politicos ningun reino o hermandad a hecho algo para solucionarlo. Lamento mucho que tu padre haya sido encarcelado y que tu hayas tenido que desertar, pero aqui esta tu oportunidad de reinvindicarte con los tuyos.

-Perdoneme maestro pero yo no...

-Yo tambien fui joven Evans y se lo que siente

-Puedo ser sincero, maestro

-Claro

-En verdad, quiero ir a mi ciudad, quiero ver que pasa hay, pero hay algo en lo que no ha reparado el consejo ni usted. Yo he recibido un carta hace algunos dias...

Le explique al lider hacerca de la carta y del destino de mi padre. El lider me miro sorprendido y dijo:

-Mmmm, coincidencias,no lo creo, yo recibi una carta tambien, de la misma persona y me pedia ayuda.

-Señor entonces dejeme ir

-Lo hare, Evans, lo hare, te autorizo a que viajes a Miderfalt y que investiges la situación de la ciudad, sus autoridades, si hay abusos y corrupción, si ascensinan personas, que investigues tambien toda la información que puedas acerca de tu padre. Tambien te autorizo a que uses todas tus habilidades para defenderte y para atacar, cuando sea necesario. Tomate el tiempo que quieras para hacer todo esto. Un año, dos años, cuanto quieras, pero deberas volver aqui cuando sientas que la información que nos traigas es suficiente. Entendido

-Si señor

-Estare enviado mensajes a la ciudad, mediante personas secretas para que nos vayas informando acerca de todo y nosotros te enviaremos dinero para que pagues comida y alojamiento.

-Gracias señor, no sabe como se lo agradesco, para mi estó es mucho- dije emocionado

-No te preocupes Evans, pero te pido y te ruego que te cuides, mucho. Si puedes entrena los dias que estes libre, mejora tus habilidades en este viaje que comensaras.

-Gracias señor

-Entonces, esta es una despedida Evans- dijo poniendose en pie

-Si señor- dije haciendo lo mismo

-Pero muy corta. Buena suerte muchacho, partiras mañana al amanecer. Evans quiero que entiendas que esta misión es de rango medio pero en tu caso, haremos una expceción.

-Gracias maestro, no lo defraudare.

Hice un reverencia y el lider me hiso señas para que fuera a preparar. El viaje seria muy largo pero sabia cual era mi misión.Sali de la habitación del lider con el coraje en alto.Listo y dispuesto a todo.

Última edición por MaxGonzales el Miér Feb 16, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Re: Misión: La oportunidad- part 1   Sáb Feb 12, 2011 9:41 pm

Misión primera parte concluida
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com

Misión: La oportunidad- part 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.