Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Misión: Ayudando en la cocina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Misión: Ayudando en la cocina   Sáb Feb 12, 2011 9:33 pm

Estaba recostado sobre el pasto del patio central de la academia. Miraba el cielo pensando cuando podria ir a ver la ciudad en donde nací. Oi una voz familiar y me sente. Era Veronica. Caminaba hacia mi y cuando llegó a donde estaba se sento a mi lado y me dio un dulce beso en la mejilla.

-Como estas Evans

-Bien-dije con pocas ganas

-Parece que estas aburrido

-No es eso, es que estoy algo preocupado

-Es por lo que me contaste

-Si

-Pues por que no vas

-No tengo ninguna justificación

-Ya habra alguna

-Ojala, y tu que haces Veronica

-Pues estaba buscando que hacer

-Yo tambien, no se si entrenar o tratar de buscar a alguien que me de una misión.

-Mmmm, oi algo acerca de que el cocinero de la hermandad necesitaba ayuda

-Enserio

-Sip, pero no lose talvez alguien ya se ha presentado ante el

-Mmmm, de todas maneras ire

-Bien, yo tambien me voy, tengo que buscar a algun maestro que me de una misión-dijo poniendose en pie

Hice lo mismo. Nos miramos al mismo tiempo y luego dijo:

-Evans prometeme que si vas a algun lugar te cuidaras

-Claro que si, no dejare que me maten

-Ya lo has prometido- dijo mientras llevaba su rostro al mio

Nos besamos y luego se alejo. Me quede mirando como se iba pero luego volvi en mi. Sali del jardin y fui corriendo a la cocina de la hermandad. Los cocineros de la hermandad tenia el deber de alimentar a los caballeros y debian enviarles sus porciones de comida a sus habitaciones. Cuando llegue a la cocina mire si habia alguien que no estubiera haciendo nada. Habian alrededor de 10 personas ocupadas, cocinando, sirviendo, y otras esperaban la comida para llevarselas a los caballeros y maestros. En ese momento un hombre gorde y barbudo me miro extrañamente. Estaba sentado en un banquillo pequeño y al verme se puso de pie. Se acerco a mi y dijo:

-Necesitas algo?

-Si, me dijerón que el jefe de los cocineros necesita ayuda

-Aqui siempre necesitamos ayuda muchacho

-Usted es...

-Asi es, yo soy el jefe de los cocineros

Hice una reverencia por que sabia que era un maestro de la hermandad.

-Mucho gusto maestro

-Bien, bien. bien, que tenemos aqui, sabes necesito alguien que lave los platos

-Podria esa ser mi misión?

-Claro, tienes brazos fuerte, sera tu misión, al final del día recibiras tu paga y te lo contare en mi libro de registros

-Perfecto, maestro comensare entonces

-Espera, te advierto que tendras que estar aqui algunos dias, hasta que llegue más personal

-No hay problema, maestro

-Bien pues comiensa

-Si

Me aleje haciendo otra reverencia y me aleje. La cocina era bastante grande. Habian estufas, sartenes, ollas y platos. Parecia que estaba bastante completa. Mire a mi alrededor y el extremo norte de la cocina estaba el lugar del lavo. Al llegar me sorprendi mucho. Habian montones de cosas sucias. Iba a ser un trabajo duró pero valia la pena. Empece lavando los platos, que tenia restos de comida. Durante aproximadamente unas tres horas, estube lavando todo lo que estaba ahí. Al terminar, me sente en un silla que estaba al lado. Cerre los ojos pero una voz gruesa me hizo despertar.

-Muy bien, muy bien, veo que ya has terminado, pero ahora vendra lo mejor

Depronto comensaron a llegar algunos muchachos trayendo bandejas con platos de comida. Los cocineros dejarón las ollas en el fregador. Todo habia vuelto a estar como antes. Me puse de pie y note que el Jefe Cocinero ya se habia ido.Comence a lavar todo otras vez. Mientras lo hacia llegue a escuchar una conversación extraña de dos cocineros que estaban serca de donde estaba.

-Oye Charles has oido las ultimas

-No que pasó

-Pues he escuchado que el lider hablo con el consejo acerca de enviar una misión de investigación a MiderFalt

-Enserio?, pero que pasa haya

-No te enteraste, hace ya bastante tiempo, los pobladores estan sufriendo, dicen que el nuevo Rey es un tirano

-Vaya

-Pero aun no esta decidido todo, ya que no hay nadie en la hermandad que conosca los territorios de Miderfalt,ni la ciudad, ni a sus habitantes

-Entonces la misión no se llevara a acabo

-Tal vez, pero dicen algunos que es posible que contraten a alguien

-No lo creo, es muy dificil que lo hagan

-Si, es verdad-dije el otro

Ambos se alejaron de donde estaba, llevando ollas repletas de guiso para servirlas en plaltos.

Me puse a pensar en lo que habia escuchado.Yo podia ofrecerme para ir en ese misión, ya que esa era mi ciudad y la conocia como la palma de mi mano. Cuando termine, pense en desistir de aquella labor que me mantenia ocupado en ese momento. Debia ir a hablar con el lider para que me dejase ir en la misión, pero sabia que era muy arriesgada. Aun asi no me importaba.

El jefe cocinero aparecio otra vez despues de que habia terminado de lavar todo. Tomo una silla que estaba serca de donde estaba y la puso a mi lado.

-Haces un buen trabajo, sigue asi y es muy probable que te quedes unos dias más

-Gracias Maestro pero...

En ese instante llegó un joven cocinero corriendo. Se detuvo frente al jefe y dijo:

-Maestro la sopa esta lista

-Bien, sirvanla.Ire yo mismo a ver como lo hacen

Se puso de pie y se fue. Me quede pensando en lo que me habia dicho. No podia perder el tiempo ahí. Debia irme ya. Pero para mi mala suerte hubo una gran cantidad de trabajo en los dias que siguieron y no pude pedirle al jefe cocinero que me dejara irme. Al final de la semana, el jefe de los cocineros volvio a donde estaba yo. Se sento en la silla que estaba a lado de la mia y suspiro. Tenia una cara de exausto. Me sente a su lado cuando termine y dije:

-Demasiado trabajo maestro?

-Si, mucho, esta semana ha sido muy dificil

-Si yo tambien pienso lo mismo

-Nunca me gusta cuando el consejo y el lider se reunen

-Se reunieron?

-Asi es

-Oh ya veo

-Bueno creo que ha llegado la hora de que termines tu misión.

-Ya no me necesitara más

-No, me avisarón de que mañana enviaran un grupo bastante grande novatos

-Oh, bueno lamento escuchar eso

-Jajajaj, no te preocupes, estoy seguro de que tienes cosas que hacer

-Si bueno

-Ten, los cocineros ganamos mucho dinero, pero no hay tiempo para gastarlo, por el trabajo- dijo, mientras me daba un bolsa de cuero mediana. Estaba pesada, lo que significaba que habia bastante dinero.

Me miro y luego:

-Ten mucho cuidado cuando lo uses-dijo señalandome el bolso

-Gracias, Maestro, me retiro

En el momento en que me preparaba para salir, llego a la puerta un miembro de la hermandad. Era un caballero. Se acercó a donde estabamos nosotros y haciendo una reverencia frente al Jefe cocinero dijo:

-Se encuentra aqui Evans Miller

-Si soy yo-dije sorprendido

-El lider de la hermandad quiere verte

-Mmmm...pa

-No preguntes muchacho, ve- dijo el jefe de los cocineros

Guardando el bolso de dinero que me habia dado, y segui al caballero.
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Re: Misión: Ayudando en la cocina   Sáb Feb 12, 2011 9:35 pm

Recompensa por Misión exitosa

60 experiencia
720 rodas

NPJ desbloqueados

Adrian Lumer
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com

Misión: Ayudando en la cocina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba