Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Entrenando habilidad barrera de fuego n° 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Entrenando habilidad barrera de fuego n° 2   Sáb Feb 12, 2011 6:55 pm

Estaba claro que debia entrenar mis habilidades para poder viajar a travez de las tierras Destiny. Caminaba pensando solo en ello. En mejorar e ir a ver mi ciudad natal. Queria saber como estaba la gente, queria saber que tan bien la estaba pasando. Solo queria ver si la ciudad era un caos o si se mantenia el orden. Pero para eso debia primero mejorar. Si algun momento tendria que luchar contra los guardias o algún otro, para eso tendria que estar preparado. Caminaba hacia la zona de entrenamiento, pensativo. Al llegar, note que habia bastante gente entrenando. Mire el cielo azul y suspire. Me dirigi hacia el lugar donde normalmente entrenaba pero divise a lo lejos una figura extraña. Al llegar frente a el, note que era el Maestro Dimitri, estaba sentado en el suelo, durmiendo. Despues de unos segundos abri los ojos y me miro sonriendo.

-Mmmm, ya llegaste,he, bueno comenzamos de una vez

-Comenzar que, señor

-Pues tu entrenamiento

-Pero yo...

-No sobra tiempo para mejorar todo

-Bueno, si usted lo dice

Se puso de pie y me miro fijamente. Estaba claro que tenia algo preparado para mi, asi que lo unico que hice fue tranquilizarme y aceptar el hecho de que aquel dia comenzaria un entrenamiento muy duro. Mire a Dimitri. Me estaba sonriendo y luego dijo:

-Hoy comensaremos a mejorar tu barrera de fuego

-¿A que se refiere?

-Tu barrera de fuego puede ser una muy extelente habilidad de defensa, pero solo si la entrenas mucho. Es por eso que hoy aprenderas muchas cosas hacer de como controlar tu barrera de fuego.

-Entiendo

-Tu ya has hecho lo basico, la capacidad de bloquear en diferentes puntos con tu barrera de fuego es algo simple

-Señor disculpe pero me costó bastante

-Te costo por que aun no la habias descubierto

-Eso es cierto-dije pensando un poco

Al principio no era muy conciente de mi habilidad de barrera de fuego y solo podia usarla por impulso, pero ahora podia controlarla.

-Recuerdas que en el combate de iniciación, Patrick creo un arco de luz

-Si

-Pues eso es lo que debes llegar a hacer con tu barrera. Dominarla, modificarla a tu antojo, para evitar que sigas gastando energia y que se más rapida tu reacción al momento de usarla, asi como la efectividad al momento de usarla. Patrick pude manipula facilmente el arco de luz por que, desde niño le habia hecho cazar con arco y fue por eso que su cuerpo ya estaba acostumbrado.

-Pero como puedo hacer eso

-Pues, sera un proceso duro, pero creo lo podras hacer

-Bien, estoy dispuesto a todo

-Jajajaja, sabia que iba responder esó. Bueno lo primero que tienes que hacer es sentarte.

Ambos nos sentamos y comenso ha decirme.

-Veras, tu barrera es una barrera basica cilindrica, pero que hay si te atacan saltando encima de tu barrera. Tu barrera tiene un rango de altura, verdad

-Si como de unos 3 metros

-Bien, pues lo que haremos primero, sera cubrir todo tu area para evitar ataque en puntos ciegos.

-Y como hare eso

-Creando una barrera semi-esferica

-Mmmm, bueno sera dificil

-No tanto, si aprender la parte más dificil que es el control a maniobra de barrera pues habras progresado bastante.

-Ya veo, pero hay problema, que hay si al enemigo usa ataques por debajo de la tierra

-Excelente pregunta, primero deberas aprender a realizar una barrera semiesferica. Eso cubrira tu cuerpo, para luego que pases a hacer una barrera completamente esferica.

-Entiendo. Lo que intenta decirme es que debo controlar mi barrera de fuego, asi como controlo el fuego de la palma de mis manos

-Asi es, lo has entendido muy bien

-Gracias, entonces comenzare

-Espera. Para que se te haga un poco más facil, las cosas y tengas un poco más de proyección usa los brazos para tratar de controlar tu barrera.

-Entiendo

-Bueno estare serca, cuando acabes avisame

Aquello era un claro aviso de que hasta que no pudiera controlar mi barrera no lo llamara. El maestro Dimitri era asi, me agradaba su actitud, e dejarme avanzar sin importar el tiempo, hacia que me concentrara más.

Una pared de fuego se casi 3 metros se also a 2 metros en frente de mi, para luego rodearme. Mantenerla ya no era dificil. Estire mi manos y me concentre. Miraba fijamente mi barrera de fuego. Trataba de enfocar en ella. Cuando senti que estaba listo, movi ambos brazos un poco a la izquierda. La llamas de la barrera de fuego se inclinarón un poco, como si un viento fuerte hubiera pasado por ahí, y luego volvieron a su estado normal. Respiraba muy hondo y jadeaba algo cansado. Aquello era bastante complicado. No era como los otros entrenamientos, era más complejo. Tenia la seguridad de que llegaria a lograr completar aquel entrenamiento, pero no sabia cuando. Desde afuera oi la voz de Dimitri que me decia:

-No olvides acortar rango de tu barrera, esta muy alejada de ti, esa puede ser una buena opción

Me habia olvidado de eso. Para ahorrarme un poco el trabajo y acostumbrarme, podia reducir la distancia de mi barrera y mi cuerpo. Tambien podia reducir su altura con solo reducir la energia que estaba emitiendo. Me sente en posición de meditación y mire mi barrera de fuego. Concentrandome por unos minutos, logre que su altura se reduciera en dos metros y que a la vez estubiese a un metro de mi. No sentia calor, ya que estaba acostumbrado al fuego. Mirando a mi alrededor, sonrei alegremente porque Dimitri me habia dicho una buena pista.

-Si comienso desde lo más pequeño y voy aumentando el rango de mi barrera podria manipularla mejor- pense

En ese momento me di cuenta de lo que estaba pasando. Pense por momento en golpearme a mi mismo pero me contuve. Por que debia tratar de controlar un barrera de gran area y altura si lo unico que necesitaba era protegerme a mi. Si dominaba por completo el control de mi barrera entorno solo a mi, podia ganar una gran ventaja y protegerme más. Aun así, talvez en algun momento tendria que proteger a bastante gente, pero si dominaba primero una barrera que protegiera mi propio cuerpo, luego podria dominar un barrera más grande. En ese momento chasque los dedos en señal de estar entendiendo las cosas.

Ya con una barrera más pequeña y más serca de donde estaba, extendi mis brazos. Mi concentre por unos minutos y luego movi mis brazos hacia la derecha. Las flamas de fuego se movierón hacia la derecha y la barrera se inclino. Casi llegan a tocarme las flamas de la izquierda pero en ese momento movi mis brazos hacia la izquierda. Durante unos minutos pude matenerla inclinada pero luego se me cansaron los brazos. Esta jadeando y sudando. Cogi la cantimplora que tenia y bebi un poco de agua. Un dia antes la habia llenado con agua de la fuente que estaba en medio de la zona de entrenamiento, y fue por eso que pude recuperar mi energia en ese momento.

Mis brazos se habian respuesto del cansancio luego de unos minutos. Aun así, deshice mi barrera y descanse un poco para que no se tensaran mis musculos. Dimitri se me acerco y dijo.

-Bien hecho, vas avanzado muy bien. Sabes que no solo proyectandote a un metro puedes crear una barrera.

-Que quiere decir?

-Que tambien podrias crear una barrera con los movimientos de proyeccion de tus manos. Es deci, podrias crear una barrera con tu manos.

-Eso..., no lo habia pensado

-Es por estabas bastante concentrado en tu barrera de forma normal, tienes que aprender a pensar varias posibilidades

-Ya veo y como puedo hacer eso

-Pues...

-Pues...

-Pues de la forma como más te guste

-Ah...

-Veras, tu puedes controlar el fuego y la temperatura de las cosas, recuerdo que puedes lanzar esferas de fuego verdad

-Si, pero...

-Es lo mismo, solo que tienes que emitir una sierta cantidad de fuego de tus manos para alimentar tu barrera semi-esferica

-Oh, ya entendiendo

Lo que queria decir era de que si hacia un movimiento de manos emitiendo un sierta cantidad de fuego podria crear una barrera de fuego en forma de esfera. El area y volumen de mi esfera dependian de cuanto fuego emita para hacer crecer la esfera. Era algo simple de entender pero pronto me daria cuenta que era dificil de practicar.

Dimitri se alejo sonriendo y yo me quede hay bastante animado.

Pense una manera de como poder hacer una barrera en forma de semi-esfera. Luego de unos minutos de estar pensando se me ocurrio algo. Podia levantar mis manos y emitir fuego a una cierta distancia, como de un metro. Luego me proyectaria y concentrandome emitiria más fuego a esa misma distancia. El fuego se dispersaria en forma de una tabla pero yo haria que fuese en forma esferica.

Y así lo hice. Levante mi brazo derecho y me concentre por unos segundos. Un chorro de fuego salio despedido de mi mano pero no entendi por que fue tan corto. Debia emitir más energia para crear un chorro de fuego constante y que llegue solo hasta una altura determinada. Volvi a concentrarme pero esta vez lo hice por un tiempo más largo. Abri los ojos rapidamente y con impulso, un chorro de fuego empezo a salir de mis manos. El flujo de fuego era lo que necesitaba y trate de mantenerlo por algunos minutos. Al lograr que llegara solo hasta una altura de un metro, decidi seguir con mi plan. Emiti más energia y esta hizo que el flujo de fuego se hiciera más grande. Me concentre para que el fuego que estaba saliendo de mis manos pudiera comenzar a formar una esfera alrededor mio, pero lo unico que logre fue que se formara una pequeña capa a un metro. La mantuve unos segundos y luego deje de emitir fuego. Cai de rodillas, agotado. Era bastante dificil pero por lo menos ya habia logrado algo.

-Vaya pensaste rapido, eso fue muy adecuado, pero debes conciderar moverte más- dijo Dimitri cuando llego hasta donde estaba.

Bebi un poco de agua de mi cantimplora y me puse de pie.

-Maestro es bastante complicado

-Puedes hacer más movimientos para que no sea tan dificil

-Mmmmm....-en ese momento entendi lo que estaba diciendo

-Tal vez no tienes por que hacer con una mano, emite fuego con las dos

-Tiene usted razón, gracias por la ayuda

-Estamos entrenando o no

Le sonrei y luego se fue caminado. Se sento a unos metros de donde estaba yo y cerro sus ojos. Con sus recomendaciones, estube dispuesto a hacerlo nuevamente. Levante mis dos brazos y emiti fuego de ambas manos. Despues de unos minutos de mantener el flujo de fuego, baje lentamente mis brazos. El flujo de fuego siguio la dirección del movimiento de mis brazos. El fuego se dirigia en dirección hacia adelante tambien y en la misma dirección que la de mi derecha y izquierda. Mientras descendia mis brazos, poco a poco aquellas flamas de fuego me iba cubriendo en forma de esfera. Era bastante dificil emitir tanto fuego y tanta energia, fue por eso que cuando estube a punto de terminar la semi-esfera, deshice mi emisión y fuego desaparecio. Cai al suelo sentado. Estaba bastante cansado y me dolian los brazos.

Lentamente cogi mi cantimplora y bebi rapidamente. Me puse de pie y sonriendo por el gran avance que habia hecho, corri hacia la fuente y llene mi cantimplora.

Durante todo el resto del día segui practicando la creación de una semi-esfera de fuego. Ya en la noche, habia llegado completarla, pero no podia mantenerla más de 2 segundos.Al dia siguiente volvia a practicar con la semi-esfera de fuego. Era bastante dificil el mantenerla, más que una simple barrera de fuego.

Los dias pasaban y poco a poco me iba a acostumbrando a emitir esa cantidad de energia para mantener mi barrera de energia semi-esferica. Durante más de una semana estube entrenando y tratando de mantener mi barrera de fuego. Al finalizar la segunda semana de entrenamiento, ya podia mantenerla por espacio varios minutos. Segui entrenando una semana más y pude mantenerla durante más tiempo.

Dimitri se me acercó el ultimo dia de la tecera semana y dandome una toalla me dijo:

-Completaste esta primera fase, la proxima vez, te mostrare algo más.

-Gracias Maestro

-Ve y descansa

-Si

Habia terminado la primea parte de mi entrenamiento, pero seguian dias más dificiles. Aun asi estaba preparado para todo.
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Re: Entrenando habilidad barrera de fuego n° 2   Sáb Feb 12, 2011 6:56 pm

Habilidad entrenada: Barrera de fuego

Exp ganada: 120
Punto de nivel de desarrollo: 5
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com

Entrenando habilidad barrera de fuego n° 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.