Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Cartas familiares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Cartas familiares   Sáb Feb 12, 2011 4:31 pm

Estaba sentando entre dos grandes estantes de libros en la biblioteca. Coloque en la mesa el libro que estaba leyendo y luego pense.

-Me pregunto, si enserio tengo que dar un examen para ascender como novicio, pero no lo creo, tal vez Risk solo me esta tomando el pelo, a mi da igual, me gusta leer

Risk me habia comentado una semana despues de la ceremonia de iniciación que para ser un novicio, tendriamos que responder las preguntas de maestros de la hermandad. Segun lo que el habia oido, las preguntas eran de conocimientos de criaturas, conceptos basicos del control de las habilidades y la historia de Destiny. Estaba claro que el unico tema en el que me podia confiar era los conceptos basicos del control de las habilidades, en cambio en los otros dos no sabia que lo que iban a preguntar. Mientras leia "La historia de un mundo", un libro de la historia de Destiny, llego caminando un chico algo bajo y delgado a donde estaba yo.

-Me dijeron que estabas aqui, Evans Miller

-Pues aqui me tienes, quien eres?

-Soy Ryan Meinz, novato de la hermandad

-Mucho gusto Ryan en que te puedo ayudar

-A es verdad, toma, tienes correspondecia- dijo mientras me entregaba unas cartas que me habian llegado.

Luego de que el chico me entregó las cartas se fue corriendo. Era la primera vez que habia recibido cartas de alguien y no dude en saber quienes me la enviaban. Le di la vuelta a todos los sobres y los puse en la mesa. Eran 6 cartas, la primera era de mi madre, otras dos eran de mis hermanas y las otras tres no tenian ningun remitente.

Me apresure a abrir la de mi madre y a leerla. En ella decia.

"Para Evans, mi hijo amado"

Gabriela Galiant

En ese momento me emocione mucho por lo que estaba a punto de leer. Si mi madre me habia podido escribir significaba que estaba bien. Segui leyendo atentamente la carta que comenzaba diciendo:

"Querido hijo:

Desde hace mucho tiempo llevo tratando de comunicarme contigo, pero hasta ahora no se me ha hecho posible. En mis noches de desvelo solo queria verte junto con nosotras. Aun estando muy lejo de nuestro hogar, mi amor por ti no ha caido aun pensando en que podrias estar muerto. Pero ahora que he sabido que te encuentras bien me alegro muchisimo. Tus hermanas tambien siente lo mismo y es por eso que cada una te ha enviado una carta. Yo por mi parte te escribo para decirte que todos estamos muy bien y que el Rey de Spepoliten nos ha tratado como si fueramos de su familia, le debemos tanto. Se que ahora que estas comprometido con tu hermandad, tu meta es convertirte en caballero, solo espero que algun dia te permitas ver a tu familia una vez más. No te preocupes por nostras estaremos bien.

Atentamente

Tu madre que te quiere mucho"

Cuando termine de leer la carta, comence a llorar. Me alegraba mucho que mi familia estubiese bien y que estubieran en Spepoliten. Algo en mi mente comensaba a surgir, si me hacia caballero y uno de los mejores podria traer a mi madre y mis hermanas a vivir en la hermadad y no me tendria que preocupar más. Decidi abrir las otras cartas y leerlas al instante.

En las cartas de mis hermanas, me relataban todas las penurias que habian pasado para llegar a Spepoliten. Tambien me contaron de que habian conocido al principe de esa ciudad y todo lo que hacian durante el dia.

Me causó mucha risa como ambas describian lo que hacian. Parecia que se divertian muchisimo. Eso me tranquiliso y sabiendo ya que mi familia estaba en perfectas condiciones, me recoste sobre mi silla.

-Vaya, creo que ahora si podree leer todo lo que se me plasca-pense durante unos instantes.

Guarde las cartas de mi familia en el bolso de cuero que siempre llevaba en la espalda y luego mire las otras cartas. Las tres cartas no tenian nombre, aun así decidi abrirlas. La primera decia:

"Cartas sin identificación por motivos de seguridad

Para los nuevos iniciados:

Se felicita a todos aquellos que han ascendido de rango. Se le envia esta carta para que sepan las instrucciones de como procederan los siguientes dias. Desde ahora en adelante, cuando quieran ascender de rango, tendran que enviarle una carta al lider de la hermandad. Este los citara en algun lugar para hablar con ustedes y les dira si pueden o no ascender de rango. Tambien les dira lo que deben hacer para mejorar y lo que haran en los siguientes años.

Atentamente. Departamento de organización"

Era un carta bastante corta, pero no me sorprendio en nada, lo unico que pensaba era en entrenar y hacer más misiones, con eso podria estar listo para ascender de rango.

Abri el segundo sobre. Saque la carta y la abri. No tenia encabezado. Decia

"Principe Evans, lo saludo gratamente y doi gracias a los dioses de que no este muerto. Cuando me entere de que usteded estaba vivo me emocione mucho. Mi nombre es Jack Barest, fui consejero de su padre y uno de sus más leales subditos. Ahora estoy en la prision y la unica manera de contactarlo fue por medio de un vagabundo quien me reconocio. Le escribo esta carta para decirle que su padre no esta muerto.Estaba encarcelado igual todos sus subditos. Todo cambio la semana pasada.Su padre escapó y nunca más supe de el. Es por eso que me arriesgue a escribirle. Debe venir ayudarnos principe, por favor, ayudenos"

Termine de leer la carta y un subito sentimiento de impotencia me embargo. Mi padre estaba vivo, sus subditos pedian ayuda y yo tan tranquilo. No podia quedarme con los brazos cruzados, tenia que hacer algo. La otra carta era un aviso para todos lo iniciados avisandoles que los viajes y salidas estaban permitidos para cualquier iniciado, siempre y cuando justifiquen la salida y se analize a donde quieran ir. Debia estar tranquilo y pensar en alguna forma de ir a la ciudad de Miderfart y ver la situación en que se encontraba.

-Debo pedir una autorización para ser enviado a Miderfalt-pensaba.

En ese momento recorde lo que decia la ultima carta,"Analizar". Estaba seguro de que me negarian el permiso si decia la verdad, asi que seria mejor que esperara. De alguna u otra manera debia ocuparme de hacer otras cosas para dejar de pensar en lo que haria. Cuando llegue la oportunidad la aprovecharia e iria, pero para estar mejor preparado debia estudiar el territorio y la posibles criaturas que habitaban el camino a Miderfalt. Mire a mi alrededor y me dije en libro bastante grueso. En el lomo del libro decia "Seres y criaturas que habitan en la tierra". Lo cogi y lo abri. Un poco de polvo hizo que estornudara pero al instante guarde silencio. No podia distraer a lo que andaban leyendo por ahi.Era lo que necesitaba, asi que lo deje en la mesa y volvi a mirar los estantes. Buscaba algun libro que graficara los territorios de Destiny y las criaturas que habitaban ahi.

Me dije en uno de los libros que estaba a mi derecho. Lo saque y tenia por titulo " La gran tierra,más halla del horizonte". Lo abri y le di una ojeada. Al ver que tenia la informacion necesaria, me puse a estudiarlo. Encontre una hoja con algo de información.

"Pasando la Laguna Sagrada y luego bordeando las costas de Destiny, se puede llegar a una tierra extraña. En este punto habra un arbol gigantesco, es el Arbol Maestro, los elfos lo cuidan, pide permiso para cruzar. Pasando el bosque elfo del sur, camina por el unico sendero que haya. Puedes tener problemas, algunos Orcos habitan por estas tierras y son muy agresivos. Cuando termines este sendero y te alejes mucho de la vista del mar y la pierdas despues de haber caminado tanto, habras entrado a las tierras de Miderfalt. Sigue el sendero y llegaras a la ciudad de Miderfalt. Este es el camino más corto. Pero ten cuidado, hay criaturas en todos lados y puedena atacarte"

Revise que eran los orcos y los elfos y entendi lo que trataba de decir aquel liibro. Parecia ser que los orcos habian siempre sido seres belicos y muy agresivos. A diferencia de los elfos, seres inteligentes y bellos. Sin embargo, comence a revisar más cosas sobre otros seres que me llamaron la atención. Lei sobre Goblins, Minotauros, Arpias, Centauros, Ciclopes y muchos más. me gusto leer mucho sobre tantos seres que no conocia y que existian en el mundo.

Mire hacia mi derecha mientras estaba sentado y senti como unos pasos se acercaban. Y luego vi a Vincent Kahim acercarse hacia donde estaba yo. Me sonrio y se sento enfrente mio.

-¿Te preparas para alguna misión?

-No Maestro, es solo que me gusta leer

-Jajaja, una gran habilidad, pero no todo es leer

-A que se refiere

-A que tambien se aprende mucho con la experiencia

-Oh, eso no lo habia considerado

-Me dejas ver- dijo mientras observaba el libro de criaturas que estaba leyendo

Le pase el libro y suspiró.

-Interesante, hace mucho que no veia este libro

-Usted lo ha revisado antes

-Si, lo revisaba para hacer mis misiones

-Para saber contra quienes se enfrentaba?

-Algo así, pero te debo decir muchacho que lo que esta aqui ya son conocimientos opsoletos

-¿Ya no sirven?

-Si, sirven pero solo para algunos casos, todas las cosas cambian, por ejemplo, si lees este libro y vas al caso de los hombres-lobo o lycans, posiblemente te digan que son vestias sin control y con sed de sangre. Actualmente, los Lycans son una comunidad reconocida por todos los reinos. Son pacificos y mantienen rutas de comercio con todas la ciudades. Su lider Orion Miarist es muy amigo de nuestro lider.

-Huoo, ya veo

-Es por eso, que debes considerar muchas variantes

-Gracias, Maestro. Disculpe Maestro, tengo una pregunta

-Dime

-¿Usteded cree que deberia mejorar mis habilidad basicas o tratar de controlar unas nuevas?

-Mmmmm, pues creo que deberias hacer ambas. Ahora que eres iniciado te puedes tomar todo el tiempo que quieras para entrenar.

-Tiene usted mucha razón

-Enserio piensas mejorar aun más tus habilidades

-Asi es

-Jajaja, no me extrañaria si el proximo año ya eres caballero

-No lo creo, es muy rapido

-Jajaja, esperaremos y veras como tengo razón

-Gracias por alentarme

-De nada

-Es hora de que me vaya

-Bien, a donde iras?

-A entrenar

-Buena suerte