Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Ceremonia de iniciación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Ceremonia de iniciación   Jue Feb 10, 2011 6:34 pm

Estadio de la hermandad "Caballeros del sur"

Habia llegadó el día. Habia dormido muy bien, ya que estaba muy confiado en renderi bien la ceremonia de iniciación. Me vesti lo más rapido que pude y sali corriendo por la puerta principal de la academia. Doble a la derecha y no muy lejos estaba el gran estadio de la hermandad. Se veia imponente y colosal. Al llegar a la entrada, vi que habia mucha gente esperando poder ingresar y ver los combates. Al verme llegar, el encargado de la entrada me señalo a donde debia ir. Me indico que fuera a una puerta que estaba a unos 15 metros de distancia de la entrada de expectadores. Camine hacia la puerta y mire al guardia que estaba ahí. Era un hombre alto y corpulento. Me miro y dijo:

-Dame tu nombre

-Evans Miller-dije con seguridad

-Estas registrado, entra-dijo con su voz gruesa

Se abrio la puerta que estaba en frente y entre. Apareci en una habitación bastante grande, donde estaban reunidos todos los novatos que iban a ser iniciados. De pronto alguien me cegó, colocandome sus manos en mis ojos. Cogi aquellas suaves manos y me gire. Era Veronica. Cuando me di la vuelta me dio un beso en la boca. Le sonrei algo avergonzado y luego me dijo:

-Te estaba esperando

-Y yo queria verte

-¿Enserio?

-Si

Veronica me pasó los brazos por el cuello y dijo:

-Y por que sera

-Tu ya conoces la respuesta

Pase mis brazos por su cintura y nos besamos apasionadamente. En verdad la amaba demasiado, era la primera chica con la que me habia relacionado tan profundamente.

De pronto alguien me coloco su mano en el hombro. Pensando rapidamente en quien era, me prepare para dar explicaciones. Solte a Veronica y me puse a su lado mirando al recien llegado. Era Risk y habia alguien más con el. Una chica de cabello negro y ojos castaños, bastante linda.

-Parece que por fin lo admites-dijo risk

La chica que estaba a su lado me sonrio. Note en ese instante que estaban tomados de la mano.Le de volvi la sonrisa y Veronica dijo:

-Y tu no te quedas atras, verdad Risk. Si no me equivoco tu debes ser Silvia Borens

-Si, mucho gusto-dijo la chica con su voz dulce

-Bueno, bueno, chicos, calmense que no estamos en una fiesta, pero lo estaremos despues de esto o no. dijo Risk, guiñendome el ojo izquierdo.

De pronto senti que alguien me estaba tocando la espalda con un dedo. Me gire y no pude creer a quien estaba viendo. Era Films Ridemers. Estaba más alto y ya no usaba lentes. Su figura era la de un guerrero respetable.

-Tus vibraciones estan zumbando altamente, Evans, has mejorado mucho

-Tu tambien por lo que veo

-No hay mucho que mostrar pero tengo novedades

-Jajaja, quiero ver eso

-Antes que nada, dile a tus amigos que guarden silencio, estan llamando mucho la atención-dijo mientras se daba la vuelta y se iba.

Mire a mi alrededor y note que casi todos los novatos que se encontraban ahí, estaban mirando a Risk, Veronica, Silvana y a mi tambien.Me gire nuevamente y mire a Risk, haciendole una seña con la mano para que se callara.

Hubo un gran silencio en aquella sala. De pronto Risk dio unos pasos delante nuestro. Elevo su energia, como si estubiera advirtiendoles que no se metieran con nosotros. Eso cambio el ambiente, de un silencio absoluto a un ambiente en tención y a puertas de conflicto. La multitud de novatos se puso de pie y dio unos pasos. Camine tranquilamente y le puse la mano en el hombro a Risk.

-Basta, calmate ya

Risk me miro de reojo y regreso a donde estaba antes. Mire a los demás con seriedad. Se habian detenido cuando llegue por detrás de Risk. Diero unos pasos más y de pronto, de entre la multitud salio un muchacho con cabello rubio.

-Bien,bien,has logrado que la ceremonia no comienze antes pero ya veremos que tan bueno eres para el duelo.

Lo mire tranquilamente y le sonrei.

-Buena suerte-dije

El chico sorprendido por reacción, escupio al suelo y se fue.

En ese momento, por detrás de aquel grupo se abrió una puerta. En ella aparecio un grupo de miembros de la hermandad. En que parecia ser el lider dijo:

-Vamos a comenzar ya. Las rondas de combate se decidiran en duelos y tendran 15 minutos para mostrar todas sus habilidades.Pasado este lapso de tiempo, se cual sea el resultado cada uno de ustedes se despedira del publico y se retirar por la puerta numero 3. Ahí se le entregara su distintivo como miembros oficialesde la hermandad. ¡Entendierón!

Todos asintierón con la cabeza

-Si alguno resulta herido, no habra problema con su rango, no influira en nada, quien gane o quien pierda,sera lo mismo.Recuerden solo estan mostrando los resultados de su entrenamiento durante cuatro años. Si poseen cualidades aptas, posiblemente algunos maestros ya los elijan como sus aprendices, lo mismo pasa con los caballeros y como se organizaran en grupos para realizar misiones. ¡Entendierón!

-Si-dijeron todos

-Ahora los primeros en luchar seran...- comenzo diciendo

Me encontraba realmente tranquilo. Veronica, Risk, Silvana y yo, nos habiamos sentado en un rincon y hablabamos de nuestras experiencias. Estabamos decididos a todo y desmotrar lo que valiamos.

Estadio de la hermandad "Caballeros del sur"- Ceremonia de iniciación

El ambiente estaba bastante cargado. Se sentia la respiración de los ahora 38 novatos, mientras se escuchaban algunos ruidos que llegaban de la arena. El grupo de Evans Miller a diferencia de los demás, estaba bastante tranquilo. Veronica, Risk,Silvia y Evans Miller estaba en una extremo de la gran habitación de espera. Aomen Mefirstmein al igual que ellos estaba recostado en una esquina, durmiendo. Pasaba el tiempo y los novatos salian en parejas para luchar. Fue en la convocatoria numero 13 cuando llamarón a Films Ridemers, quien conversaba con su amigo Souler Tristan. Lo llamarón a el y a Aomen Mefirstmein. Todos los que restaban vieron a ambos y comenzarón hablar entre ellos. Estaba claro que la mayoria de novatos concia a Aomen Mefirstmein y ya daban el combate por terminado. Sin embargo, desde que Evans Miller conocio a Films Ridemers, este ultimo habia mejorado muchisimo sus habilidades. Salieron a la arena y un gran escandalo se desató por el combate de Aomen Mefirstmein. La gente espera ver las grandiosas habilidades del genio de la hermandad.

Apesar de elló, nadie esperaba lo que paso minutos despues. En una rapida reacción Films Ridemers, analizó los movimientos de Aomen Mefirstmein. Aomen usado su materialización de sombras trataba de golpear y cortar a Films, pero este prediciendo los movimientos de su adversario lo esquivaba rapidamente. Era un combate bastante emocionante. Aomen parecia algo confundido pero aun se mantenia tranquilo. No entendi como un novato que casi no tenia habilidades excelentes para luchar lo estubiera deteniendo. Pasarón los 15 minutos y ambos salieron de la arena entre aplausos y griterios. En el palco principal, donde se encontraba el lider de la hermandad Lucas D'Merlonis Bastian y su invitado de honor el Rey de Spepoliten, Crasus Alberts. Crasus miro sonriendo a Lucas y le dijo:

-Tu genio no ha podido contra las estrategias del otro chico

-Ja,ja,ja, parece que Aomen Mefirstmein tenia defectos

-Pero no me dijiste que tenian un solo genio en la hermandad, ese chico es otro gran potencial.

-Si lo se

-Envialo a mi ciudad, necesito a alguien que coordine la guardia.

-Asi lo hare amigo, pero veamos los otros combates, tal vez necesites algun otro miembro.

Ambos continuaron mirando y hablando de los combates que siguieron. Además de ellos, entre la multitud estaba como expectadores el Maestro Elred y Girend. Ambos observaban todo con detenimiento y anotaban las caracteristicas de cada combatiente.

En los siguientes combates, todo resultaria muy favorable para el grupo de Evans Miller. Veronica superó a su oponente con gran facilidad. Rita Melnick la observaba muy interesada. En su mente estaba la posibilidad de adopatarla como su alumna y que viajara con ella, pero cuando aparecio Silvia Borens y su habilidad de semillas Rita dudo por unos instantes. La habilidad de semillas de Silvia era muy imprecionante.Hiso que crecieran plantas de suelo tirando algunas semillas, las cuales podia controlar y luchar con ellas. Rita decidio entonces que adoptaria a ambas para sus misiones.

Por otro lado, Risk imprecionó a la multitud con sus habilidades electricas. Muchos maestro vieron entonces que el chico tenia muchisimo potencial. Empezo el susurrar entre miembros y cuando Risk derrotó a su oponente lo aplaudierón y elogiarón.

Por cosas del destinó el combate de Evans Miller terminó siendo el ultimó en luchar. Y no solo esó, el chico contra quien tenia que luchar era el mismo que horas antes le habia hablado. Era Patrick Ligthing, otro novato con grandes cualidades. Ambos se colocarón en la puerta de la arena y antes de entrar Patrick dijo:

-Estas listo para perder

-Luchemos lo mejor que podamos- respondio Evans Miller

-Desgra...

-Ustedes dos ya callense

Ambos guardaron silencio y entraron a la arena. Era el ultimo combate y la multitud estaba emocionada. Crasus vio a Evans y le dijo al lider de la hermandad.

-¿Es el hijo de Robert Miller?

-Asi es

-Como es que...

-Llego moribundo aqui

-Ya veo

-A todo esto,¿Como está su familia?

-Bien, sus dos hermanas y su madre viven en mi palacio, junto con mi esposa, mi hijo y mi hija.

-Me alegra. Podrias hacerme un favor

-Si

-Cuando sus hermanas tengan 15 años, envialas aquí. Creo que tu hijo tiene la misma edad que ellas verdad

-Asi es, pero para que quieres que las envie

-Para que se entrenen

-Es verdad, ellas tambien son poseedoras del linaje del Dragón

-Exactó

-Esta bien, cuando tengan 15 años, los enviare a los tres

-Gracias

-Mejor dicho no es un favor, es algo que debo agradecerte.

-Jajaja, nos es para más, tu hijo merece estara aqui

Ambos sonrierón al mismo tiempo y miraron a Evans. Al mismo tiempo, Elred, Vincent Kahim, Rita, y Girend, estaba haciendo lo mismo.Esperaban ver los pogresos que habia hecho Evans. Sin embargo, la gran mayoria de expectadores estaba a favor de Patrick.

Evans y Patrick saludaron a los espectadores con respetó. Luego se separarón por algunos metros. El combate estaba a punto de empezar y la tención entre ambos crecia. Patrick miraba con desdén a Evans, quien habia cerrado los ojos y esperaba con la cabeza agachada que dieran la orden para comenzar la lucha. La señal se dio con una campanada. Evans levantó la mirada y esperó a que Patrick hicera su primer movimiento.

Patrick al ver el gesto de Evans, saltó hacia atras y estirando su brazo izquierdo hizo aparecer un arco de luz y llevo su otra mano a la base del arco, estirando la cuerda de luz. Una flecha aparecio y comenzo a atacar con su primera habilidad "Arco de luz" (50% de daño) a Evans, quin respondio, esquivando cada una de sus flechas.

Habilidad "Arco de luz:

Stat:

Al ver que ninguna flecha por más rapida que fuese, llegaba a herir a Evans, Patrick desidio desistir con su habilidad. En ese instante, Evans corrio hacia Patrick y agachandose justo en frente de el, le lanzo una patada para tratar de derribarlo (60 % de daño fisico). La reacción de Patrick fue fenomenal, usando su habilidad "Rayo Fugaz", aumento su velocidad muchisimo y esquivo el ataque de Evans (50% de Esquivar ,+ 40% por Habilidad "Rayo Fugaz") rapidamente y se colocó detrás de el. Sin que Evans pudiera reaccionar a tiempo debido a su velocidad superior, este le dijo mientras aparecia una espada de luz en su mano, habilidad llamada " La espada de Dios".

-Se acabo Miller

Patrick lanzó una estocada fulminante a Evans, quien si no hubiera tratado de moverse podria habe rmuerto ( Esquivar 60%) pero la espada luz le atraveso el hombro (60 % de daño por espada de luz, +40% por habilidad "Rayo Fugaz").

Stat:

Patrick vio que Evans estaba herido y salto hacia delante, sacando su espada de luz del hombro de Evans. La multitud se quedo en silencio y Patrick sonrio mirando a Evans. Elred estaba preocupado y trataba de buscar una respuesta a la pregunta ¿Por que Evans no ha usado ninguna de sus habilidades?. En ese momento llegó Dimitri, el joven maestro que habia entrenado mucho con Evans. Miró la arena y dijo:

-Es bastante inteligente, verdad

Todos se quedarón pasmados con su comentario. Se giraron y en ese instante vieron lo que hizo Evans.

Tenia el hombro partido a la mitadad. No podia usar su brazo derecho y perdia mucha sangre. Evans Miller miro a Patrick y dijo:

-Solo quedan 3 minutos

Patrick estaba algo sorprendido. Como podia preocuparse por el tiempo en su estado. En ese momento, en su mano izquierdad, Evans hizo aparecer una esfera de fuego bastante grande. Patrick lo intepreto como un signo de querer seguir peleando pero grito:

-Te dije que esto ya se acabó- y se lanzó al ataque velozmente

Al mismo tiempo lo hizo Evans, pero era diferente. Usando su velocidad extrema (+ 70% de velocidad) se lanzo con una mayor velocidad que la de Patrick. Este lo vio venir como un destello pero no se sorprendio. De pronto se detuvierón ambos y Patrick trató de herir a Evans. Su estocada con la espada de luz (60% de daño, + 40% por habilidad "Rayo Fugaz" ) pasó muy serca del brazo izquierdo de Evans (60 de esquivar , + 70% de velocidad extrema) quien al mismo tiempo le lanzaba una esfera de energia al abdomen (140% de control de fuego + 70% de velocidad, + 30 de energia cargada), Patrick trató de esquivarla pero ya era muy tarde, ni aun concentrando toda su energia para tratar de esquivar pudo lograrlo ( 50% esquivar, +40% por habilidad "Rayo Fugaz", + 70 % de energia cargada). La energia con la que habia cargado aquel ataque Evans, hizo que una explosión bastante grande se sucitara entre ambos combatientes.

Stat:

Despues de que el polvo se disipó, los espectadores se quedarón asombrados. Ahí estaba Evans, de pie y sangrando. Al frente de el estaba Patrick, en el suelo e inconciente, con una gran quemadura en el pecho. Los 15 minutos de combate habian acabado y una campana sonó en aquel preciso momento. Entrarón dos miembros de la hermandad con una camilla y se llevarón a Patrick. Evans usando su habilidad de auto-sanación, volvio su hombro a la normalidad. La gente lo vio y se una gran ovación se rindio ante aquel muchacho. El lider de la hermandad sonrei alegremente y Crasus le dijo:

-Parece que tienes muchos chicos con potencial aqui, Lucas

-Jajajaja, asi parece

-Bueno, despues de ver este maravilloso espectaculo, debó irme-
dijo poniendose en pie el Rey de Spepoliten

Evans agradecio a la multitud y se fue a la puerta numero tres. Ahí recibio su distintivo de miembro oficial de la hermandad y entre aplusos se reunio con sus amigos. Dimitri aparecio de la nada y colocando su brazo derecho alrededor del cuello de Evans dijo:

-Bien,bien, la proxima vez evita que te rompan algo

-Asi lo hare maestro-
dijo Evans sonriendo

-Ve y celebra con tus amigos, ya que dentro de muy poco empezara una nueva etapa para ti.

-Gracias, maestro

Dimitri desaparecio. Evans miró a sus compañeros quienes asombrados por la velocidad de Dimitri comenzarón a fastidiar a Evans. En medio de la gran multitud de alegria y juvilo, solo habian alguien que guardaba sus animo, era Aomen Mefirstmein.
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Re: Ceremonia de iniciación   Jue Feb 10, 2011 6:56 pm

NPJ desbloqueados

Patrick Ligthing

Crasus Alberts

Silvia Borens

Robert Miller.

Exp: 320

Distintivo de miembro oficial de la hermandad

Ascenso a nuevo Rango : Iniciado