Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.
 
Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Seth Clour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seth Clour

avatar


MensajeTema: Seth Clour   Mar Feb 08, 2011 8:32 am

Nombre del pj: Seth Clour

Edad: 20 Años

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Foto:



Caracteristicas Fisicas: Seth es un sujeto de cabello oscuro y lacio. Lleva un peinado corto, el cual no es muy visible ya que nunca se quita su capucha. Tiene los ojos castaños, más específicamente de un castaño oscuro. Mide aproximadamente 1,8 metros, pesa alrededor de 70 kilogramos y tiene la tez clara. A pesar de no estar especializado totalmente en combates cuerpo a cuerpo, posee un buen estado físico. Quizás no sea su especialidad, pero debe estar preparado a todo, para cuando la situación lo requiera.

Caracteristicas Psicologicas: Se tratra de un sujeto frío, calculador, implacable y cruel. El honor no es ley mayor en el pequeño mundo que lleva en su cabeza. Clour es una persona que analiza previamente la situación, sus consecuencias y las probabilidades antes de actuar. Su mayor grandeza es utilizar apropiada e inteligentemente su magia. Con una buena estrategia se puede salir de las peores situaciones, y Seth siempre tiene una en mente. El nigromante siempre busca beneficiarse de lo que sea, sin importarle qué o quién salga perjudicado durante el proceso. Es un ser egoista, mentiroso, ambicioso, adicto al poder y hablador. Quizás se aparezca como el mejor de tus amigos, pero en el fondo, espera el momento para apuñalarte por la espalda.

Debilidad: Conjuros considerados "sagrados".

Gustos: Adora la muerte, la oscuridad, la sangre, los muertos, las sombras y el poder.

Odios: Odia lo divino, la luz, lo bondadoso, la vida y la debilidad.

Hermandad: -

Vestimenta: Viste una túnica oscura como las sombras, la cual posee una capucha que cubre gran parte de su rostro. Su intensión es mostrarse ante la menor cantidad de personas posibles, y esa túnica lo puede ayudar en ello. Adorna sus vestiduras con colgantes, joyas rojas y cualquier otro artilugio que represente la sangre y la muerte.

Objetos personales: Una bolsa donde guarda diferentes ingredientes alquímicos y partes de personas muertas.

Historia:

Nació en un pequeño pueblo de las afueras de Urbem Magnam, llamado Saint Point. Sus padres fueron granjeros, los padres de sus padres fueron granjeros y toda la generación anterior a ellos también lo fue. Si en algo se destaca Saint Point es en sus grandes cosechas de grano, las cuales alimentan y satisfacen a la ciudad. Desde que Seth nació, sus padres ya tenían su vida destinada... seguiría la tradición granjera de los Clour. A medida que el muchacho crecíó, se fue acostumbrando a la vida rural. A los nueve años ya se encontraba ayudando a su padre en labores menores. Sin embargo, había algo que a Seth siempre le llamó la atención: La Magia. La magia era lo único que podía quitar la atención del joven Clour de la fatigante labor familiar. Su descubrimiento fue a la edad de ocho años, cuando un extranjero se hospedó en el pueblo. Disfrutó de una instancia de tres días, en los cuales conoció al joven granjero que pronto comenzaría a soñar con un futuro mejor. Este extranjero decía ser un mago, un viajero de más allá de la frontera, de las cercanías al Bosque Oscuro. Tan solo con nombrar ese lugar, los pueblerinos de Saint Point creaban un silencio sepulcral. Nadie quería entrometerse con un mago que habitaba cerca de aquel desconocido lugar. Sin embargo, el joven Seth era un niño muy curioso. Fue uno de los pocos pueblerinos que se atrevió a conversar con él, y el único que entabló un vínculo amistoso.

Aquel mago, quien nunca reveló su nombre, necesitó tan solo tres días para cambiar la visión de Seth sobre el mundo. El joven Clour adquirió conocimientos sobre las infinitas posibilidades que brinda la magia, y cómo esta puede cambiar el mundo. Pero este mago no le explicó sobre conjuros sanadores, magia divina ni leyes morales sobre su uso. Seth y el extranjero se confiaron un gran secreto entre ellos: Este mago se denominaba a sí mismo "Nigromante". El niño escuchó hablar sobre cómo los muertos se levantaban de su eterno descanso y servían al Nigromante en todo lo que deseaba; cómo las sombras cubrían el cuerpo de las personas para luego aplastarlos y convertirlos en simples sacos de carne; y en como la peste se introducía en el cuerpo ajeno, causando aflicción a cualquiera que lo alcance. El niño se vio asombrado ante tales relatos, los cuales fueron sucedidos por una gran demostración de los poderes del Nigromante.

Cuando el extranjero se retiró del pueblo, sus palabras quedaron grabadas por siempre en la mente del niño Clour. Varios años pasaron, y el ahora adolescente joven de quince años anhelaba con ambición aquel glorioso poder del que una vez oyó hablar. ¿Pero cómo adquirirlo?, ¿cómo conseguir aquel extraño conocimiento?... Sin embargo, al idear un poco, Seth tubo una idea que cambiaría no solo su vida, si no su propia alma. Se vistió con una túnica negra y robó un caballo de su pueblo para dirigirse a toda marcha hacia la ciudad de Urben Magnam. Allí, aprovechando las sombras para moverse sigilosamente, robó un libro básico sobre magia y conjuración. Quizás el libro no le brindará a Seth las brillantes habilidades de aquel extranjero, pero será un comienzo.

Durante cinco largos años, el joven Clour adquiría los conocimientos básicos de aquel libro a escondidas de su familia, y de todo Saint Point. Aquellos conocimientos fueron siendo combinados poco a poco con su estratega y calculadora mente para formar sus propios conjuros personalizados. Solo podía basarse en lo que oyó hace doce largos años, pero era suficiente como para darse una idea del "poder" que buscaba. Cuando los conocimientos del libro comenzaron a serle inútiles, las ancias de poder se apoderaron del alma del joven y principiante Nigromante. Esto lo obligó a abandonar la seguridad de su vida rural para internarse en el inmenso mundo de Destiny, en busca de su "verdadero poder".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaxGonzales
Admin
avatar


MensajeTema: Re: Seth Clour   Mar Feb 08, 2011 8:03 pm

FICHA ACEPTADA- CREA TUS HABILIDADES
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
 
Seth Clour
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria de Seth Siro Anton
» 13 Septiembre- 5 Nuevos Stills de 'Breaking Dawn': Jacob, Seth y Leah
» Horóscopo Egipcio
» Tips y Tecnicas de Canto
» Crowley Peace and Love...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Mitologico :: Rol :: Ficha de personaje-
Cambiar a: