Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

La ejecución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: La ejecución   Lun Feb 07, 2011 6:49 pm

Estaba caminando hacia la puerta principal de la academia. A pesar de que ya sabia que el Maestro Elred, Vincet, Girend, Dimitri y la caballero Rita estaban fuera de peligro aun estaba preocupado por ellos. Cuando fui a visitar al Maestro Elred me dijo que no me preocupara por el y que estubiera tranquilo, por que ya estaba listo para la ceremonia de iniciación. Ellos habian sido dados de baja por motivos de salud y no podrian hacer ninguna misión, ni caminar hasta que esten recuperados totalmente.

Al llegar a la puerta de academia, senti una extraña sensación. Iba a ser la primera vez que salia de la academia. Deje de preocuparme por los maestros, ya que al menos no estaban muertos. Sali por la puerta principal y lo que vi me impresiono muchisimo.

En el exterior de la academia todo era diferente. Parecia una ciudad,ya que habian casas y calles por donde transitar. La hermandad era bastante grande, asi que decidi recorrer todo para poder ver que podia encontrar. Note de que habia una gran avenida principal que se extendia desde la puerta de la hermandad hasta mucho más halla. Decidi recorrerla en busca de alguien que me contará, quienes habitaban en aquellas casas.

Caminaba bastante entusiasmado, pensando en que los maestros que me habian ayudado a mejorar estarian pronto recuperados y que verian mi iniciación. De pronto vi que habia una pequeña figura en medio de la calle. Me acerque note que era un niño, jugando con un trozo de madera. Simulaba que era su espada y que luchaba contra alguien.

Se quedo quieto cuando me vio y luego sonrio. Camino hacia donde estaba yo y dijo al llegar:

-Tu eres un caballero

-Jajajaja, aun no pero pronto lo sere- dije sonriendole

-Entonces aun eres pequeño como yo

-Jajaja, puede ser

-Bien, entonces juguemos-dijo tomandome de la mano

En ese momento vi que una mujer se acercaba a donde estabamos los dos y se detuvo en frente mio. Hiso una reverencia y yo hice lo mismo.

-Perdonelo buen señor, el niño es muy travieso

-No soy travieso, mamá, solo queria jugar- respondi el niño

La mujer lo cogio con sus brazos y lo cargo. Luego me miró y dijo:

-Con su permiso, señor, me retiro

-Espere señora- dije con un tono amable

-Digame

-Quisiera preguntarle algo

-Si

-Quienes viven estas casas

-Las familias de los miembros de la hermandad

-Toda su familia

-La mayoria, algunos otros se quedan en sus tierras

-Oh, ya veo. Me presento señora, mi nombre es Evans Miller, soy un novato de la hermandad

-Mucho gusto Evans, soy Lily Sfrest, esposa del Maestro Arean Kirts

-Es un placer-dije mientras hacia una reverencia

-Digame joven, se dirije a alguna misión importante

-No señora,es la primera vez que salgo de la academia

-El trabajo debe ser mucho-dijo con admiración

-Algunos dias

-Hace meses que no veo a mi esposo

-Mi papá esta luchando contra los malos-dijo el niño efusivamente

-Claro pequeño y cuando tu tengas edad haras lo mismo-dije sonriendole

-Mi hijo ira dentro de 11 años,aun le falta mucho tiempo

-Mmmm, si veo al Maestro Arean le dire que su mujer y su hijo lo esperan ansiosamente

-Muchas gracias joven

-De nada

Nos interrumpio el sonido de muchas pasos en nuestra dirección.

-Señora creo que es mejor que regrese a su casa

-Asi lo hare

La mujer se llevó a su hijo consigo y entrarón en una casa de dos niveles. Me gire y mire en dirección a la academia. Se acercaba un grupo de gente pero aun no distinguia quienes eran. Cuando pude verlos, los reconoci como miembros de la hermadad. Los espere un buen rato y pasarón delante mio sin darse cuenta que estaba yo ahí. Camine detras de grupo y al ultimo muchacho le pregunte que pasaba.

-Estamos dirigiendonos a la plaza de la justicia, van a traer a un criminal.

Lo que escuhe me sorprendio bastante. No sabia que la hermandad jusgara a los criminales que atrapaba. Se me ocurrio ir tambien. Usando mi habilidad de velocidad llegue muy rapido a la plaza. Una multitud ya se habia reunido para ver aquel jucio que se daria. En medio de la plaza habia un patibulo y en el se hallaba el lider de la hermandad con algunos otros caballeros. La gente hablar entre, comentandose lo que ocurria. Me acerque para ver más de serca cuando senti que alguien me ponia una mano en el hombro. Me gire rapidamente con mi otra mano lista para atacar, pero me detuve al instante. Lo reconoci enseguida. Era Risk, pero esta vez estaba bastante cambiado, se habia cortado un poco cabello y se habia hecho otro peinado. Tenia una gabardina negro ensima de la tunica blanca de la hermandad y botas color marrón. Llevaba una espada en la cintura y me miro algo asustado.

-Tranquilo Evans, no voy a matarte

-Si hubiera sido otra persona, posiblemente ya la hubiera golpeado

-Si me imagino

-Que haces aquí

-Vine a ver estó

-Bien, es la primera vez que yo veo algo como esto

-Es por que nunca sales de la hermandad salvó hoy, por sierto, oi lo de tu situación con esos Maestros, si que te luciste

-Era entrenamiento

-Claro y casi los matas

-Fue algo muy diferente a lo que crees

-Solo espero que este listo para enfrentarte a los otros novatos de la hermandad

-Sabes cuantos habra este año en la iniciación

-Creo que unos cuarenta

-Cuarenta?

-Son muchos verdad

-Asi es

-Pues lucharemos de a dos

-Cuanto durara la ceremonia

-Lo que tenga que durar

-A bueno. Por sierto te veo con más confianza

-Jajaja, no te burles de mi

-Y esa espada?

-A esta la compre, me ayudará mucho en los combates

-Si ya me imagino

-Solo espera y veras

De pronto senti que alguien me cogia la mano izquierda me gire y vi que Veronica.

-Hola veronica

-Hola Evans, como estas

-Yo bien y tú

-Genial, por sierto oi lo de tu pelea con esos maestros, si que te pasaste

-Que no fui yo, fue mi subconciente

-Esta bien, lo entiendo

Risk me miro con una sonrisa picara y luego me dijo en voz baja.

-Tu novia es muy bonita, Evans, tienes suerte

-No somos novios, es solo una amiga

-Entonces presentame

Risk se puso a lado mio y miro a Veronica.

-
Veronica Sforend, te presento a Risk Strahl. Risk Strahl, te presento a Veronica Sforend

-Mucho gusto- dijo Veronica

-Un placer conocer a una chica tan linda como tú

-Tu crees, gracias, pero parece que Evans no piensa como tú Risk

-El solo piensa en volverse más fuerte, no ve la belleza que hay a su alrededor

-Jajaja... si bueno- Veronica se me apegó y luego me dijo al oido

-Evans este tipo me da miedo

Le sonrei y luego hubo un silencio profundo en la plaza.

-Vengán, veremos esto de un lugar más comodo- dijo Risk

Empezamos a caminar en medio de la multitud. Empujando, pediendo disculpas a otros, hasta que llegamos a la parte más avanzada de aquella masa humana. Esbamos en frente del patíbulo y podiamos ver todo desde nuestra posición. Mire a mi alrededor y note que la gente tenia fija su mriada en una de la calles opuestas a la avenida principal de la hermandad. Por ahí estaba llegando un grupo de caballeros y en la cabeza un Maestro de la hermandad. Se acercaban caminando tranquilamente. Despues de unos minutos llegarón al patíbulo y antes empezar a subir por las pequeñas escaleras de madera, de entre el grupo salio un hombre de barbas y vigos largos, encadenado y con ropas bastante rasgadas. Aquel hombre subio primero, y luego el resto del grupo. Ya en frente del lider de la hermandad agacho la mirada y sonrio.

-Yo
Lucas D'Merlonis Bastian, en mi cargo como lider y guia de la hermandad, tengo la responsabildad de jusgar a aquellos que les hagan daño a nuesto hogar, nuestra amigos y compañeros. Es por ello que hoy, Norits Berts, te condeno a ser encarcelado de por vida, por el asesinato de Arean Kirts, maestro de la hermandad, y sus 3 caballeros acompañantes...

El nombre Arean Kirts me desequilibro totalmente. Ahora ya sabia la razón por la que aquel maestro no regresaba a su hogar, ni haber a su familia, estaba muerto. Pense en lo que pasaria cuando le dijera a su esposa que el maestro habia sido asesinado. Me invadio la colera y mire friamente a aquel hombre. Veronica se dio cuenta de mi cambio de estado y me volvio a tomar la mano. La apreto fuertemente y luego me dijo en voz baja.

-Calmate, nose por que estes así pero si es algo personal, calmate Evans

Recosto su cabeza en mi hombro y se quedo un buen rato ahí. Risk no se habia dado cuenta de lo que me pasaba y mriaba solo la figura imponente del lider al hablar. Cuando el lider termino de hablar hubo un silencio inmenso pero fue cortado por las carcajadas de aquel criminal.

-¡Ustedes creen que me pueden retener aqui!,jajajaja- reia y gritaba- ¡Ustedes no saben quien soy yo!

En ese momento, una explosión pequeña dejo perplejo a todo el mundo,a excepción de Veronica, Risk y yo. Un humo blanco cubrio el patibulo y de pronto se oyerón extraños ruidos, como si alguien estubiera luchando. Cuando el humo se disipó aquel hombre estaba desecandenado y habian 3 hombres más con el. Parecian ser sus secuaces y tenia espadas en la manos. El lider estaba de pie frente a ellos. No se movia y miraba fijamente al grupo que estaba de pie en el patibulo. Veronica me hizo una seña para que me dijara en la parte baja del patibulo. Ahí se encontraban los caballeros y el maestro que habian escoltado al criminal.

-¡Ahora para que recuerden quien soy, matare a su lider!

Los cuatro hombres se girarón y se prepararon a atacar. En una rapida reacción, salte al patibulo usando mi velocidad. Salte hacia el grupo y con un golpe de fuego (140% de daño) arremeti contra el lider de aquel grupo. Este cayó al suelo por el impactó del sorpresivo golpe y yo cai de pie en medio de los otros integrantes de su grupo. De pronto escuche que Risk dijo:

-!Rafaga electrica¡

Al mismo tiempo Veronica colocaba sus manos en suelo y decia:

-¡Sello de piedra¡

Extrañas corrientes electricas salierón de las manos de Risk y con gran rapides cayerón sobre dos de los que habian ayudado a liberarse a Norist. Sucumbierón ante aquella intensa descarga electrica que pasaba sobre sus cuerpos y cayerón de rodillas. El tercero de ellos quizo dar un paso pero del suelo surgieron montone de rocas las cuales se apilarón rapidamente una sobre otras y aprisionarón al ultimo de ellos. Me gire y vi como Norist se ponia de pie, sin más ni más. Se estaba frotando la cara por el golpe que le di y luego dijo:

-Vaya, un gallito valiente, pero aun te falta mucho

Levanto su brazo y dejo caer su puño cerrado (100% de daño- daño de golpe reducido) sobre mi. Aquel golpe fue lo bastante fuerte y rapido, evitando que usara mi barrera de fuego. Cuando me golpeo fuen tan fuerte como para hacer atravesar la madera de patibulo y caer al suelo de roca solida y causarle algunas grietas bastante grandes. Cuando el golpe me dio en el estomago, todo el aire de mis pulmones se fue. Al ir disparado al piso y caer sobre el suelo de piedra, senti como si fuera a morir. Un chorro de sangre salio de mi boca y quede inconciente.

Lo que me contarón fue que luego de eso, fue el mismo lider quien dejo inconciente al grupo de criminales en un abrir y cerrar de ojos. Los esfuerzos que habiamos echo, Veronica, Risk y yo, solo hizo que nos dieramos cuenta de nuestras habilidades y la diferencia que habia entre alguien que podia matar a un maestro de la hermandad y tres caballeros.

Luego de algunos dias recuperandome. Vinieron a verme Veronica y Risk. Ambos estaban algo deprimidos por lo que pasó.

-Vamos, chicos, arriba esos animos, por lo menos hicimos algo- dije alegremente

-Pero no sirvio de nada

-Asi es Evans, mira la realidad, aun somos novatos

-Bueno esta bien, pero el que llevo la peor parte fui yo

-No se por que te arriesgaste tanto

-Se los contaré luego

-Pero es impresionate, como esos dos tipos resistieron mi mejor ataque

-Lo mismo digo, destruyo rapidamente mi sello

-Se levantarón como si no hubiera pasado nada

-Bueno eso demuestra que aun tenemos mucho que hacer

-Si, pero lo que más me preocupa es que pasara el proximo mes

-Es verdad, el proximo mes ya son las ceremonias de iniciados

-Si, bueno yo me voy, nos vemos halla- dijo Risk, mientras salia de la enfermeria

-Yo me quedo un rato más,adios Risk, preparate bien-
agrego Veronica

-Adios, Evans, ya sabes, te estare esperando,jajajaja

Risk abandono la habitación y Veronica y yo nos quedamos solos.

-Amp, necesitas algo

-Si

-Que es?

-Eres un tonto

-Por que?

-Por que te arriesgas así, no sabes que puedes perder la vida- los ojos de Veronica comenzarón lagrimar.

Se seco las lagrimas con las manos y con voz baja dijo:

-Si te hubiera pasado algo peor, yo...

-Veronica, pero no me ha pasado nada

Veronica estab sentada al borde la cama. Tenia la cabeza agachada y de pronto se lanzo a mi abrazandome. En ese momento entendi lo que estaba pasando. Estaba preocupada por mi. La abraze tambien. Estubimos un buen rato abrazados hasta volvio a levantarse y dijo:

-Debo irme

-Si, bueno lo se

-Ya me conoces, tengo que prepararme

-Si, yo debo descansar si quiero estar listo para la ceremonia

-Evans, me haces un favor

-Si

-Cierra los ojos

-Para que

-Solo cierralos, tonto

-Esta bien

Cerre mis ojos como me habia dicho. Estaba en silencio la habitación, parecia como si no hubiera nadie. Quise hablar pero en ese momento, senti el rostro de Veronica muy serca del mio. Su respiración era suave y ligera. Sentia el calor de su energia emitiendose a unas vibraciones extrañas. De pronto pasó algo que no me lo esperaba, me besó. Senti sus labios en los mios por unos segundos. Abri los ojos rapidamente y Veronica ya se habia ido.

-Veronica, acaso tú...- susurre- no es imposible, no puedo desconcentrarme, no pienses mas en eso Evans, concentrate.

Me quede mirando el techo blanco de la habitación. Aquella fue la primera vez que alguien me daba un beso y me quede algo atontado. Pensando en cosas extrañas me dormi.

Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Re: La ejecución   Lun Feb 07, 2011 6:56 pm

NPJ desbloqueadas

Maestro de la hermandad de los "Caballeros del sur"
Arean Kirts.

Mercenario Norits Berts.

Exp ganada: 210

Dinero: 100 rodas
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com

La ejecución