Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Entrenando habilidad Auto-sanación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Entrenando habilidad Auto-sanación   Lun Feb 07, 2011 4:05 am

Estaba recostado sobre mi cama. Era ya bastante tarde y aun no podia dormir. Ya casi habia entrenado todas mi habilidades pero solo me faltaba mejorar solo una.

-La habilidad de auto-sanación, pero como la entreno, es decir no es que sea gran cosa, pero deberia prepararla para algun problema, de todas maneras es una de mis habilidades, pero no se como,ya he leido algo pero no se como aplicarla a la practica- pensaba mientras veia el techo del salón donde estabamos durmiendo algunos novatos.

Despues pensar tanto en aquella extraña habilidad me quede dormirdo. En la mañana, algo temprano supongo, me desperto una voz calmada que decia:

-Levanta Evans, levantate, es hora de entrenar

Mire a mi alrededor mientras estaba sentado en mi cama y vi que el Maestro Dimitri estaba mirandome alegre.

-Ya es de día Evans, vamos, tenemos que entrenar mucho-dijo mientras se ponia de pie

-Ahora mismo Maestro- dije

Aun tenia una cara de sueño, asi que me puse de pie y me vesti rapidamente. Corria a lavarme la cara y una vez renovado regrese a donde estaba Dimitri.

-Hoy sera el ultimo entrenamiento que realizaras conmigo Evans, despues de esto tendre que partir a una misión y no volvere hasta la ceremonia de iniciación.

-A entiendo, cada uno tiene cosas que hacer Maestro Dimitri

-Así es, pero no te preocupes, vendre a ver tu iniciación

-Gracias

-Bien, vamos a la zona de entrenamiento, es hora de comensar

-Si-dije bastante animado

Ambos caminamos juntos hasta la zona de entrenamiento. Una vez ahí, nos sentamos en donde siempre entrenaba yo. Estabamos frente a frente y empezamos a hablar.

-Bien, tu ultima habilidad es la de Auto-sanación, es una habilidad poco usual así que no te sorprenda lo dificil que es su entrenamiento

-Entiendo

-Supongo que ya has leido algo, verdad

-Así es

-Me dices que es lo que has leido

-Si, bueno, encontre un texto que decia que la auto-sanación era una habilidad propia de gente no muy comun. Era muy rara encontrar a alguien con esta habilidad y si se encontraba, esta personas poseia un gran espiritu de lucha y un potencial impresionante.Fracamente Maestro creo que algunos libros exageran.

-Pues no lo creo, normalmente esos textos se pueden interpretar de varias maneras, pero no habria por que cerrarse

-Bueno, el otro texto decia que la auto-sanacion es una habilidad muy rara y la unica forma de mejorarla es mejorando el flujo energetico del cuerpo, eso no lo entendi maestro

-Bueno a decir verdad, lees libros muy avanzados pero creo que podre explicartelo. Veras el flujo energetico es el flujo de energia que corre por todo tu cuerpo, es lo que te mantiene con vida, es lo que hace que cada parte de tu cuerpo se mueva, que tu corazón lata, que tu sangre corra por todas tus venas y arterias, que tus celulas se multipliquen. En general el flujo energetico controla todo tu cuerpo, pero hay dos tipos de flujo energetico. El que hace posible que uses tus habilidades o mejor llamado como energia y el otro es el flujo energetico vitalidad o bien llamado espiritualidad. Si entrenas tu espiritualidad usandola para hacer una habilidad se combinara con tu energia y ambas te daran una habilidad espiritual como la de la auto-sanación.

-Entiendo, lo que ustedes trata de decir es que necesito aprender a controlar la espiritualidad y la energia juntas, verdad

-Exacto

-Y como hago eso

-La unica manera de hacer eso es meditando

-Pero yo medito casi a diario

-Pero no meditas concientemente en tu flujo espiritual

-Eso significa...

-Significa que te llevara algo de tiempo entrenar esta habilidad

-No importa, estoy preparado

-Bien, te dire lo que tienes que hacer

-Si

El metodo más rapido es que despiertes tu conciencia y entres al mundo de la espiritualidad conciente

-Eso no es ir al mundo del subconciente

-Exacto, la espiritualidad normalmente se encuentra en el mundo del subconsiente, pero sale a flote cuando estas en peligro o te haces daño. Es asi como ocurren cosas increibles.

-Ya veo, y como entrare al mundo del subconsiente

-Hay una manera pero es muy peligrosa, es por eso que la habilidad de la auto-sanación,es muy rara

-Cual es

-Pues, es vaciar tu subconciente en tu conciente y hacer que tu conciente entre a buscar a tu espiritualidad al mundo del subconciente

-Es como sacar de un bolso las manzanas podridas para buscar una que esta en perfecto estado

-Algo así, pero es aun mas dificil, no solo tu vida esta en riesgo cuando hagas esto, sino la mia y muy posible la de toda la hermandad

-A que se refiere

-He escuchado rumores de cuando se usarón estos metodos para despertar grandes habilidades en caballeros fue desastrozo

-A que se refiere

-Bueno, a que en el peor de los casos podrias matar a todos los miembros de la hermandad

-Que?

-Tranquilo, pero debes entender que traer a tu subconciente a flote es como liberar a un demonio muy fuerte de tu interior

-Entonces mejor no lo hagamos

-Es necesario si quieres mejorar

-Pero como lo haremos

-Mmm, con ayuda-dijo sonriendo

-Con ayuda?-pregunte algo intrigado

-Si, he llamado a otros maestro para que me ayuden contigo

Me puse de pie y Dimitri tambien. Ambos sabiamos que significaba lo que estabamos a punto de hacer. En ese instanste, a lo lejos vi como un grupo de de personas se acercaba en direccion nuestra. Cuando estubieron al alcance de mi vista no pude creer lo que veia. Eran el maestro
Elred Solmonic, el maestro Girend Nostruos, el anciano maestro Vincent Kahim y la caballero Rita Melnick. Todos ellos se acercaban hacia nosotros dos y cuando llegarón saludaron a Dimitri. Luego hice una reverencia a todos los presentes. Rita Melnick, se me acerco y tomando mi rostro con sus dos manos me miro y luego dijo:

-Enserio haremos eso con una preciosura como esta

Me sonroje y luego el Maestro Elred dijo:

-Todos conocemos a Evans, es necesario si quiere mejorar

El maestro Elred me miraba con ternura, como si yo fuera su hijo. El viejo Vincent se me acerco y me puso su mano en la cabeza y luego dijo:

-Si fallamos, posiblemente no veas el mañana chico, pero si pasas esto, posiblemente te vallas a convertir en el mejor de todos los guerreros del mundo.

Tenia muy presente lo que todos me estaban diciendo, así que asenti con la cabeza y dije sin vacilar:

-Preparado para todo, maestros

Todos me miraron sorprendidos por mi valentia. Luego se alejarón un poco y hablarón entre ellos. Despues de casi media hora de charla entre ellos regresarón a donde estaba yo.

-Bien, todo listo,
Girend puedes decirle a los otros miembros de la hermandad que no se acerquen aqui hasta que la barrera este formada-dijo el maestro Dimitri

-Si

Enseguida el maestro Girend corrio para avisar a los miembros de la hermandad que no se acercaran. Terminada la explicación y las advertencias Girend volvio.

-Rita tu turno- dijo Elred

Rita se me acerco y colocando su rostro muy serca del mio dijo:

-Tranquilo guapo, solo se muy valiente y perdoname

Me miro a los ojos y de pronto senti una extraña sensación. Una sensación de estar dormido pero estar conciente a la misma vez. Luego senti frio y luego calor, luego senti que me habia perdido en medio de oscuro bosque. Lo que sucedio despues no lo supe yo, me lo contarón.

En el exterior- Ambiente. Zona de entrenamiento de la hermandad

Rita Melnick sostuvo al muchacho en sus brazos luego de eso dijo:

-Tenemos maximo 20 minutos antes de que despierten

El viejo maestro
Vincent Kahim dijo:

-Me toca

Coloco su mano en la tierra y susurro

-Barrera Milenario de los grandes Reyes

Una especia de vidrios extraños aparecieron alrededor de donde estaba el grupo de maestro y Evans, formando un rectangulo transparente. La parte superior tambien estaba recubierta de vidrio transparente. Aquella especie de caja media aproximadamente entre 30 metros de largo a 25 e ancho. Todos los maestros estaban dentro y tambien Evans. Evans Miller estaba inconciente. Una gran multitud de miembros de la hermandad se habia reunido alrededor de aquella barrera impenetrable.

De pronto la voz de Rita Melnick alertó a los maestro que la acompañaban.

-Aqui vienen, preparense

Rita desenvaino su espada. Dimitri creo dos lanzas de metal del subsuelo, una en cada mano. Girend saco dos dagas de una forma extraña pero bastante grandes. El viejo Vincent, hizo aparecer un bastón de madera que tenia una zafiro purpura en la base.Elred saco dos pequeñas navajas y utilizo su habilidad expendable para crear dos brillantes espadas. Todos se alejarón unos metros de donde estaba Evans Miller. Y ocurrio como lo pensaba todos los que estaban dentro de la barrera. El cuerpo de Evans Miller se puso en pie velosmente. Una especie de energia roja brotaba desde su cuerpo. Los maestros se mirarón entre ellos y el viejo Vincent dijo:

-Veamos, por segunda vez estoy haciendo esto, y no creo que sea diferente a como la ultima vez que lo hice

Dimitri lo miro de reojo y dijo:

-Que tan bueno fue?

-Matarón a 7 de mis compañeros, era caballeros y yo tambien. Mi maestro termino con los brazos rotos y a los pocos dias se suicido, yo fui el unico que vivio para contarlo- respondio Vincent

-En quien lo hices viejo- pregunto Elred

-En el actual lider de la hermandad- dijo con la cabeza agachada

Todos se miraron algo preocupados y luego volvierón a mi mirar a Evans Miller. El chico no era el mismo, estab sufriendo una especie de metaformosis. La energia roja lo cubrio durante unos minutos para luego disiparse.

La descripción de la forma que se vio aquella vez esta restringida, los sucesos que siguierón a ese momento fuerón vetados y nunca nadie más hablo de ellos.

EN EL INTERIOR DE EVANS MILLER-AMBIENTE;SUBCONCIENTE

Me hallaba en lugar extraño. Era como estar nadando en medio de la oscuridad pero era muy extraño. De pronto una extraña luz aparecio que me cego los ojos. En medio de esa oscuridad aparecio una figura extraña. La de un dragón. Era bastante imponente, en ese momento recorde que debia buscar mi espiritualidad. Aquel dragon extraño hablo y eso fue lo más sorprendente:

-A quien buscas muchacho

-A mi espiritualidad

-Con que motivo

-Necesito ser conciente de ello para poder usar mi habilidad de Auto-sanación

-Estas seguro de lo que buscas lo encontraras aquí?- pregunto el dragón

-Estoy seguro, no dudo aunque no conosca mi interior

-Te tienes fe?

-Mucha, tengo fe en que conseguire volver a ver a familia y que hare que sus vidas mejoren

-Por que luchas por otros y no por tu ambición

-Por que yo no busco mi beneficio propio, si lo hiciera ya estaria muerto

-Explicate

-Si fuese egoista, me consumiria a mi mismo y eso me llevaria al camino de la perdición. Lo que me hubiera vuelto de corazón oscuro y los de la hermandad me hubieran ejecutado ya

-Interesante-dijo el dragón

Me mire fijamente y luego dijo:

-Hasta ahora nosotros los dragones habiamos perdido la esperanza de que apareciera algun dia uno con un espiritu como el tuyo, a pasado mucho tiempo, tus ancestros estaria orgullosos de ti.

-Y quien eres tu

-Lo descubriras a su tiempo, recuerda, cuando me encuntres, tus preguntas las solucionaremos juntos

-Entonces te estare esperando

-Tu alma es pura muchacho, eres digno, ve y enfrente al mundo, que te depara un destino muy grande a ti

-Solo quiero ser alguien que ayude

-Y eso es lo que haras

De pronto volvia a sentir como si caia en un lugar sin fondo. Me senti muy extraño pero luego de unos instante desperte. Al abrir mis ojos vi que el cielo estaba como siempre.Trate de ponerme de pie pero me dolian las piernas. Aun asi lo logre me mire y note que tenia la mitadad de mi ropa desgarrada. Solo estaba vestido de cintura para abajo. Mire a mi derecha y vi que habian muchas personas mirandome a mí. No entendi hasta ese momento por que pero me fije bien en quienes me miraban. Habian maestros, caballeros y muchos más miembros. Estaba mirandome y no se movian. Mire a mi alrededor y cuando me gire vi algo que me impacto mucho.

Los cuatro maestro que antes habia estado conmigo estaba en el suelo. Elred tenia clavada una espada en la pierna derecha y estaba sangrando mucho. Dimitri estaba igual que los demás pero parecia ser el que menos daños tenia. Girend estaba recostado sobre una roca y un chorro de sangre le brotaba de la cabeza, el viejo Vincent estaba tirado en el suelo y Rita estaba sentada sosteniendo su espada inconciente. Corri rapidamente y trate de reanimarlos. De pronto vi como el viento se llevaba una especie de polvo cristalino. La multitud estaba pasmada ante aquel terrible cuadro.

-!Ayuda, porfavor¡-grite desesperadamente

Algunos reaccionarón y la mayoria segui pasmados. Siete maestros se acercarón corriendo con otro grupo más de caballeros. Mirarón las heridas de todos y luego uno de ellos dijo:

-Hay que llevarlos inmediatamente a la enfermeria estan muy mal

-Si-dije efusivamente

Los cargamos y los llevamos a la enfermeria de la hermandad. Cuando llegarón me preguntarón que paso y les conte lo unico que sabia. Luego interrogarón a los demás y les contarón lo que pasó. Pregunte temeroso lo que habia pasado y los maestros y caballeros me mirarón preocupados.

-Ellos... ellos, se enfrentarón...

En ese momento senti una presencia reconfortante. Me gire y reconoci a la persona que estab detrás mio. Era el lider de la hermandad. Me sente en una silla de madera y el lider hizo lo mismo. Me explicó todo lo que habia pasado pero no llegue a entender el por que. Me dijo solamente que todo habia sido por mi bien y que entendiera el riesgo que habia llevado aquel procedimiento. Luego de eso me dijo que fuese a descansar y que algunos dias más me llamaría.

Cuando salia me resbale con un peldaño y me hice una herida con una roca. Senti una extraña punzada y mire mi herida. Al segundo estaba se estaba cerrando y la parte de mi piel volvio a la normalidad. Lo habia logrado, y apesar de ello no podia dejar de preocuparme por los demás que habian estado conmigo. Fui a descansar y me quede dormido.

Última edición por MaxGonzales el Lun Feb 07, 2011 3:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Re: Entrenando habilidad Auto-sanación   Lun Feb 07, 2011 4:06 am

Habilidad entrenada: Auto-sanación

+150 experiencia
+6 puntos nivel de desarollo
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com

Entrenando habilidad Auto-sanación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.