Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Entrenando habilidad control de fuego n° 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Entrenando habilidad control de fuego n° 2   Dom Feb 06, 2011 11:16 pm

Una semana despues de haber entrenado mi velocidad, estaba dispuesto a entrenar aun más mis habilidades. Decidi entonces que debia esforzarme más ya que la ceremonia de iniciación estaba muy serca y era durante ese evento donde debia mostrar todo lo que valia. La idea de mostrar mis habilidades durante aquellos combates no me gustaba mucho pero tenía que hacer, aun asi tenia una idea de lo que iba a hacer.

-Debo mejorar mucho una sola de mis habilidades, si uso es unica habilidad no mostrare las demás, solo así evitare que los demás tomen ventaja sobre mí

Mi plan tenia que ser muy preciso y cumplirse a la perfección o de nada serviria que ocultara mis otras habilidades. Solo si era necesario deberia usar todas mis habilidades, pero para hacer eso debia mejorar mucho una sola. La unica que se me ocurrio mejorar en ese momento fue mi habilidad de control de fuego. Si lo hacia y llegaba a avanzar mas podria llegar a usar unicamente esa habilidad para luchar durante la iniciación.

Caminando hacia la zona de entrenamiento, vi que como siempre ya habia bastante gente entrenando ahí. Llegue al lugar donde normalmente entrenaba y mire a mi alrededor. Veia como los demás entrebana en parejas o con algun maestro. No veia a nadie entrenar solo y tal vez yo fuese la unica persona que lo hacia. Aun asi no me importaba hacerlo a mi manera. Me sente y respire tranquilo. Debia comenzar a entrenar ya y no perder el tiempo.

Rapidamente hice que apareciera una esfera de fuego en cada una de mis manos. Era algo que ya dominaba a la perfección. Pero erán algo pequeñas y solo servirian como si fuera golpes de fuego, no servirian mucho contra una barrera de hielo o de roca, asi que debia concentrar más energia para poder aumentar su tamaño o incluso hacer que aumentaran más su temperatura.

En ese momento recorde lo que me habia dicho el Maestro Dimitri, "Tu puedes controlar la temperatura de la energia de emisión en todos sus aspectos. Es sin duda alguna una habilidad que te dara muchas ventajas". Eso era lo que tenia que hacer, para mejorar debia ser capaz de derretir incluso la roca con mis ataques o evaporar el hielo rapidamente. Debia hacer que mi energia vibrara a mas velocidad y calentarla a un nivel que incluso atravesara el mismo sol. Tan solo pensar que podia ser capaz de hacer eso me emocionaba pero debia mantener mi tranquilidad y concentrarme más.

Deshice una de las esferas de fuego. Lo que tenia que hacer era primero tratar de concentrar mas energia en la esfera que tenia en la mano derecha y hacerla más grande, para luego aumentar su temperatura.

Al comensar cerre mis ojos y trate de concentrarme en la esfera de fuego que tenia en la mano derecha. Senti como mi energia recorria todo mi brazo para luego acumularse en mi mano derecha. Senti como si estubiera cargando a un niño pequeño con una sola mano. En ese momento pense que mi brazo se iba a romper, abri los ojos y vi que la esfera de fuego habia aumentado su tamaño al doble. Al ver lo que habia conseguido, me emocione y perdi la concentración. La esfera de fuego se esfumo y tuve que volver a empezar. Al principio fue muy dificil el mantenerla por más de un segundo pero a medida que pasaba el tiempo, podia mantenerla unos segundos más. Duplicar el tamaño de la esfera era un gran avanze y significaba que pronto dominaria lo basico de mi habilidad pero no me quedaria con eso. Tenia que aun aprender a aumentar su temperatura para que mejorara lo suficiente y no solo eso, tenia que aprender a lanzar mi energia por fuera de mi rango de emición.

Sabia muy bien que lanzar mi energia era un proceso complicado pero yo lo consideraba el final de mi control de fuego basico. Cuando llegara a ese nivel me sentiria satisfecho.

Volvi a concentrar mi energia en mi mano derecha y aumente el tamaño de la esfera de energia. Debia mantenerlo para poder acostumbrarme y poder usarla en combate, pero estaba gastando bastante energia. Dos horas despues ya estaba bastante cansando, me puse de pie y camine a la fuente de agua que estaba en la zona de entrenamiento. Bebi un poco de agua y mi energia se restauro.

Cuando caminaba de regreso a lugar donde estaba entrenando, escuche una conversación de un grupo de muchachos que me llamó mucho la atención.

-Oigan escucharón lo ultimo, parece que el consejo de los tres acaba de reconocer a los Nigromantes como una raza pacifica y con capacidad de tratar a las personas con juisticia.

-Si, yo he escuchado que incluso reconocieron los limtes de sus territorios

-Saben quienes estubieron en la reunion para aprovar esos dictamientos

-Pues yo no se

-Estubieron todos los gobernantes de Destiny, más todos los lideres de las hermandades

-Huau, vaya, yo pense que los lideres de las hermandades son se reuinian cada 5 años para el torneo anual de Caballeros

-Si pero esta vez fue algo muy especial

-Segun lo que escuche, nuestra hermandad estaba preparando una comitiba de comercio que iria al territorio de los Nigromantes para ofrecerles un trato de comercio con su gente.

-Pero eso no seria peligroso

-Pues quien sabe, no estamos para tratos belicos con los nigromantes, recuerda que un solo nigromante puede matar a 3 caballeros juntos

-He, no hables de eso, sabes muy bien que hablar de ese acontecimiento es peligroso

-Si, esta bien

-Por sierto, ya oyeron Aomen Mefirstmein participara en la iniciación de este año

-Enserio, estoy seguro que el sera el inciado más talentoso de todos

Me aleje cuando dijerón el nombre ese tipo. El grupo de muchachos siguio hablando y yo segui caminando hacia donde estaba entrenando.Habia oido y leido algo de los nigromantes pero no era mucha la información que tenia. Sin embargo, el hecho de que uno solo de ellos pudiera matar a 3 caballeros, me preocupaba un poco. Aleje los pensamientos de mi mente y me concentre en mi entrenamiento. Si queria dejar una impresión buena en la iniciación debia seguir entrenando.

Volvi a concentrarme en la esfera de fuego que estaba creando. Durante todo el dia hasta ya entrada la noche estube entrenando para mantener mi energia estable y para mantener la esfera de energia estable. Me volvi a quedar dormido a lado de la fuente y cuando desperte bebi un poco de agua para restablecer mi energia.

Al volver al lugar donde estaba entrenando y sentarme, note que habia alguien más en la zona de entrenamiento. Era un chico que simple vista no logre a reconocer pero a medida que estubo ameneciendo vi que era Risk Strahl. Estaba al parecer entrenando, ya que tenia en la mano una especie de energia que sacaba chispas. Su mano estaba rodeada por una corriente de energia algo azules y blancas bastante brillantes. Me puse de pie y me acerque a el. Al verme venir esa extraña energia desaparecio de sus manos y me saludo levantando la mano.

-Como estas Risk

-Muy bien, Evans, tu que haces aqui tan temprano

-Entrenando, mejor dicho dormi aqui

-Jajajaja, ya veo por que eres tan fuerte

-Solo es puro trabajo

-Se nota, oye yo tambien he estado entrenando muy duro desde la ultima vez que nos vimos, y ya he logrado controlar mi energia y usarla a voluntad

-Eso es bueno, entonces pronto estaras listo para la ceremonia de iniciación

-Si, solo me falta retocar algunas cosas y estare listo

-Dime si luchamos como oponentes daras lo mejor de ti

-Lo prometo, Evans,jajajaj- dijo sonriendo

Aquel chico habia cambiado de actitud, ahora se le veia más confiado y con mas animos. Me sorprendio bastante que haya aprendido a controlar sus habilidades y eso demostraba que yo no podia estar sin hacer nada. Nos despedimos y nos separamos.

Desde aquel momento intensificaria mis entrenamientos. Durante los siguientes dias que siguieron entrene duro y parejo.Al final de la semana llegue a mantener la esfera mediana por buen lapso de tiempo aunque necesitaba más. Pasaban los dias y seguia mejorando con la estabilidad de mi energia. Ya pasadas dos semanas llegue a controlar totalmente la esfera de fuego mediana. A la semana siguiente pude controlar dos a la vez.

Mi progreso era rapido pero necesitaba trabajar en el cambio de temperatura. Al principio fue muy dificil, por que no solo era el hecho de aumentar las vibraciones de la energia que mantenia la esfera de fuego si no era el darles un poco más de estabilidad para que el fuego se volviera más facil de controlar a esa temperatura. Algunas veces me quemaba las manos intentando aumentar la temperatura un poco. Era bastante dificil pero estaba seguro de que lo conseguiria.

Pasaba el tiempo y hubieron dias en que me desesperaba al no tener progreso alguno. Fue al finalizar la cuarta semana de entrenamiento que logre aumentar la temperatura de mi mi esfera de fuego. Lo sabia ya que cuando golpee una roca con mis esfera de fuego, de esta se calento bastante ya que su color habia cambiado de un marrón claro a una tonalidad de rojo oscuro. Durante otra semana segui entrenando hasta dominar la temperatura de aquella esfera de fuego.

Al termino de aquel mes, sentia que mi progreso estaba llegando a la mitad, sin embargo sabia que aun no estaba completo. Decidi en ese momento cuando ya habia mejorado, tratar de lanzar una esfera de fuego lejos de mí.

Cuando comence a tratar de hacerlo, la esfera de fuego no se movia. Solo se quedaba en mi mano y eso era todo. Pense y pense una manera de como lanzarla pero no se me venia a la cabeza. En ese momento recorde que dias anteriores habia visto a un muchacho lanzar una roca atada a una cuerda. El muchacho cogio la cuerda y giro y giro hasta lanzar la gran ronca hacia el aire. Eso era lo que yo necesitaba. Debia concentrarme en mi esfera de fuego y luego concentrarme en soltarla siempre y cuando mire a mi objetivos.

Al intentarlo consegui que mi esfera se esfumara al momento que se parto unos centimetos de mi mano. Volvi a intentarlo pero no obtenia un mejor resultado. Durante dos semanas consecutivas entrene con el lanzamiento de bolas de fuego. Al principio fue muy dificil pero luego de dos semanas de estar entrenando lo logre. Pude lanzar las esferas de fuego a 5 metros de distancia, seguidas de una explosión no tan fuerte. En la tercera semana del segundo mes desde que me puse a entrenar con mi habilidad de control de fuego pude mejorar la distancia a la que la lanzaba. Dos semanas despues ya dominaba el lanzar esferas medianas con una temperatura mayor a la que de fuego normal lo cual causaba algunas explosiones.

En la cuarta semana del segundo mes se me ocurrio entrenar mi punteria. Apile muchas rocas en varios grupos a unos 15 metros de donde estaba y lanze algunas esferas de fuego sucesivamente. La esferas de fuego chocaron contra las piedras apiladas y en la explosion fueron disparadas rapidamente a todos lados. No me di cuenta de lo que estaba haciendo pero me agache cuando vi que la piedras salian disparadas.

Me rei para mi mismo y sintiendome satisfecho corri a esconderme, ya que algunas piedras fueron a parar en manos piernas y espaldas de algunos otros miembros. Satisfecho de como habia entrenado regrese al salon donde dormiamos un grupo de novatos y me tire a descansar. Tenia muchas ganas de comenzar la ceremonia de iniciación.
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Re: Entrenando habilidad control de fuego n° 2   Dom Feb 06, 2011 11:18 pm

Entrenamiento de habilidad: Control de fuego

+100 experiencia
+4 de nivel de desarrollo en habilidad
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com

Entrenando habilidad control de fuego n° 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.