Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Entrenando habilidad Velocidad Extrema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Entrenando habilidad Velocidad Extrema   Dom Feb 06, 2011 7:23 pm

Era bastante temprano cuando me desperté. La ansiedad que tenia no me dejaba dormir bien pero sabia que debia descansar o mi rendimiento bajaria. Me sente por un momento al borde de mi cama y pense en lo que me estaba pasando.

-No puedo perder el tiempo. Necesito entrenar más para volverme mejor que cualquier otro-pensaba.

Estaba claro de que no podia perder el tiempo pero angustiandome no ganaria nada. Debia dormir para poder recuperar mis energia. Mire el reloj de arena que estaba en una pequeña mesa a lado de mi cama y note que ya habian pasado 6 horas aproximadamente desde que me fui a dormir,

-Ya he dormido 6 horas, creo que es más que suficiente, si duermo ese lapso de tiempo todos los dias, entonces no habra problema

Me vestí rapidamente y sali del salón donde dormiamos los novatos. Camine por los pasillos amplios de la academia para llegar rapidamente a la zona de entrenamiento. Cuando ya estube hay note de que estaba bastante oscuro y no se veia casi nada, salvo por algunas antorchas que se encontraban en las columnas que sostenian los salones de descanso. Ensendi una flama de fuego en mi mano para poder iluminarme y empeze a caminar.

Al llegar al lugar donde siempre entrenaba, me sente en el suelo y pense en algunas ideas de como mejorar mis habilidades.

-Sin en verdad mi velocidad es una habilidad especial habra alguna manera de como mejorarla, pero como, mmm creo que por el momento meditare un poco-dije para mi mismo

Cerre mis ojos y puse mi mente en blanco. Luego de unos minutos senti como si una corriente agua recorriera todo mi cuerpo. Sabia muy bien de que la meditación era uno de los puntos más debiles de la mayoria de caballeros y solo los que meditaban a un nivel extremo llegaban a ser los mejores.

Sin darme cuenta, ya estaba emitiendo una gran cantidad de energia. La meditación ayuda a mantener un buen estado de emición de energia, hace más facil el poder usar las habilidades y mejora los reflejos y percepción de tu propio entorno. Lo que yo estaba haciendo era meditar emitiendo energia. Si lo hacia consntamente podria usar mis habilidades rapidamente y no necesitaria una gran cantidad de tiempo para concentrarme y usarlas. Sumado a eso, cuando se usa la emisión energia se puede sentir la presencia de cualquier objeto, ente o persona que entre en tu rango de emisión. Eso eraq uno de los principos basicos de la meditación y yo la practicaba a diario. Sin embargo, tambien sabia que habia otro tipo de meditación, como la meditación para concentrar la energua un solo lugar, para mejorar los sentidos y para otros usos más. Sin embargo, estaba claro de que ese tipo de meditaciones era algo avanzado para mí y debia practicar poco a poco. Gracias a que mejore mi habilidad de control de fuego, ya entendia un poco de la meditación para concentrar la energia en un solo punto pero ya habia dominado casi lo basico.

No sabia cuanto tiempo estaba ahí. Meditar hasta que amaneciera era la unica forma de despejar mi mente. De pronto senti una pequeña perturbación mientras emitia mi energia y senti como alguien se me acercaba. Deje mi meditación y mire a mi alrededor. Vi que el maestro Dimitri Adelberg estaba de pie a unos 2 metros de mí. Me miraba con una sonrisa en su rostro y luego dijo:

-Si me hubiera acercado un poco más hubiera destrozado mi tunica,jajajaja

Me sorprendi lo que dijo. En verdad podia hacer eso, pero no sabia como, tal vez solo estubo exagerando un poco pero de todas formas debia preguntar ante la duda.

-Disculpe maestro pero a que se refiere con eso

-Pues tú emisión de energia cubría un rango bastante amplio para ser un novato y además tu energia es bastante subida de temperatura

Al decir lo ultimo recorde que en unos de los libros que estaba leyendo sobre la energia de emisón decia que "La energia de emisión normalmente adopta la forma, color, temperatura,textura,ect"

-A bueno es que...

-A ya veo, creo que tu no solo puedes controlar el fuego, lo creas. Al cambiar de temperatura la energia de tu propio cuerpo, llevas al estado de transmutación de energia y puedes hacer aparecer fuego en tus manos o me equivoco.

-No señor, si puedo hacerlo

-Pues tu habilidad radica hay, no solo puedes controlar el fuego, puedes crearlo, creo que lo basico de tu habilidad es la variación de temperatura en todos los aspectos. Eso te da muchas ventajas sobre los otros elementos, es por ello que si me hubiera acercado más la tela de mi vestimenta se hubiera hecho añicos.

-O ya veo- hice un gesto de comprenderlo

Lo que me había dicho lo comprendi al instante. Estaba claro que si lo pensaba mejor era como lo decia, pero ya que me había entrado la duda debia investigar más sobre eso cuando tuviera tiempo.

-Maestro que hace usted aquí-pregunte algo interesado

-Pues fui a buscarte a donde duermes y no te encontre, por eso pense que estaba aquí y parece que estaba en lo correcto-dijo sonriendo

-Pues aqui estoy señor, ¿me necesita para algo?

-Solo estaba buscandote para que comencemos con tu entrenamiento

-¿Mi entrenamiento?

-Si, no recuerdad que te dije que te enseñaria a como mejorar tus habilidades

-Ahhhhhhhhh, lo recuerdo, le agradesco mucho la ayuda que me va a dar-dije mientras me ponia de pie

-Ya amanecio así que comenzaremos ahora mismo

-Bien, estoy dispuesto a todo

-Ese es la actitud- dijo mientras me colocaba su mano derecha en mi hombro derecho- te explicare lo que haremos

-Bien

-Veras, para entrenar una habilidad fisica se necesita de mucha resistencia y voluntad, el entrenamiento es muy dificil, más que el entrenar una habilidad de tipo elemental u de otro tipo...

-Entiendo

-Es por eso que lo que hare sera solo para que mejores tu habilidad de velocidad, entiendes

-Si

-Bien, ahora te dire que mis habilidades se basan el control de los metales, en todo aspecto

-O ya veo, es una muy buena habilidad

-En parte, pero tiene algunas desventajas que si te das cuenta podrias aprovechar

-Si

-Bien, ahora comenzaremos-dijo mientras llevaba su mano al bolsillo que tenia en la pierna izquierda

Sacó lo que parecia ser una barra de algun material extraño y me la mostró.

-Este material se llamá "Dosmirios", es un material muy extraño, ya que tiene propiedades de metal, como son su dureza, brillo, y peso, pero tiene otra propiedad más, que cuando se le combina con algun otro tipo de material, ya se metal o no metal pero que sea solido, se une a el y lo convierte a Dosmirios, entiendes

-Si

-Ahora, lo que hare sera colocarte unas pesas de algunos kilos en tu cuerpo y tu tendras que tratar de caminar, no intentes correr o tus huesos se romperán

-Si

Otra cosa, ve a la fuente que estaba por halla-dijo mientras señalaba a una fuente que estaba en medio de la zona de entrenamiento- y mojate completamente, luego regresa

-Lo hare ahora mismo

Corri hacia la fuente y llene uno de los jarrones. Me lo vacie ensima y volvi a llenar otro. Cuando estube ya bastante mojado, regrese a donde estaba el Maestro Dimitri.

Cuando llegue el habia creado una serie de extraños cilindros de metal bastante gruesos y una coraza de metal de igual grosor. Al verme llegar, hizo que 4 de los cilindros flotarán el aire y se colocarán en mis extremidades, lo mismo paso con la coraza la cual cubrio mi pecho y espalda. No senti nada, solo que aquel material estaba frío.

-Bien cada una de estas pesas tiene 10 kg, en total son 40 kg

Trate de moverme pero no lo logre. El peso se notaba y se me hacia un poco dificil moverme.

-Ahora camina y cuando sientas que puedes moverte como lo hacias antes pues comienza a correr.

-Si

Hice lo que me dijo. Empecé a caminar despacio. Sentia que mis movimientos eran lentos y muy pesados. Mi cuerpo tendría que acostumbrarse al peso de más para cuando me saque las pesas me mueva más rapido. Pensaba que aquel entrenamiento no era tan dificil, ya que me costaria unos dias acostumbrarme al peso demás.

Pasarón unas tres horas y el calor crecia a medida que pasaba el tiempo. Estaba sudando bastante y poco a poco me deshidrataba. El Maestro Dimitri me lanzo una bolsa de cuero de agua. Apenas y pude moverme pero no consegui cogerla. Cayó al piso, me agache para cogerla y cuando ya la tuve mis manos, la abri. Tuve que sentarme para poder beber un poco y restablecer un poco de mis fuerzas. Me colgue la bolsa en la espalda pero luego recorde que había una fuente no muy lejos de donde estababa.

Decidi entonces, ir caminando hasta la fuente y beber un poco de agua y mojarme tambien, ya que el calor crecia. Llegó el medio día, el calor era insoportable. Caminaba hacia la fuente en lapsos de tiempo bastante largos. Hasta ese momento solo habia necesitado ir dos veces por lo que mi resistencia me alcanzaba para bastante. Durante el resto del día y algunas horas de la noche, aun me encontraba caminando de la fuente hacia pocos metros de donde estaba el Dimitri. Sentia como si no me acostumbrara al peso, pero no entendia por que.

Me quede dormido al lado de la fuente de agua, cosa que fue muy conveniente ya que al despertarme podia beber toda el agua que necesitaba. Durante los dias que siguierón, nada cambio. El esfuerzo por caminar con las pesas era el mismo. Sentia como si nada hubiera cambiado desde el principio.

-Tal vez no estoy hecho para este tipo de entrenamiento-pense mientras caminaba hacia donde estaba el Maestro Dimitro. Lo que más me sorprendia era de que cada vez que regresaba a donde estaba el Maestro, lo encontraba leyendo un libro.

Durante toda la semana que estube entrenado el Maestro Dimitro no parecia ponerme atención. Lo unico que hacia era cambiar de libro cuando acababa de leer alguno. Para mí aquel entrenamiento resultaba ser más cansando de lo que pensaba. La dificultadad que tenia aquel entrenamiento no habia cambiado. Ni aumentaba ni disminuiba con el tiempo. Entra ya la segunda semana, aun no sentia que me acostumbrara al peso. Lo unico que queria en ese momento era poder ver cuanto habia mejorado mi habilidad de velocidad o saber que relación tenia lo que estaba haciendo con mejorar mi habilidad de velocidad.

Ya estaba acabando la segundo semana cuando mi desesperación estaba llegando a su punto maximo. El ultimo día de la segunda semana de entrenamiento me acerque al maestro Dimitri en el momento en que regresaba de caminar. Me le puse en frente y le dije:

-Maestro disculpe pero creo que ya es bastante tiempo con esto y no veo avanze alguno, siento como si fuese todo como al principio, creo que no estoy hecho para estó.

El maestro Dimitri levantó la mirada y sonriendo me dijo:

-Entrena esta semana y te mostrare los resultados

Aquello me tranquilizo un poco. Por lo menos tenia la esperanza de que todo el tiempo que habia estado entrenado habria valido la pena.

La tercera semana de entrenamiento fue demasiado larga. En mi ansiedad, me parecio que los dias durabán meses, pero aún así seguia entrenando.

Al finalizar la tercera semana, vovli a acercarme a Dimitri y le dije agitado.

-Maestro ya se termino esta semana

-Y creo que es justó el tiempo exactó

-A que se refiere

-Si hubieras seguido entrenando, muy posiblemente mañana tus huesos se hubieran roto a la mitada y jamas hubieras vuelto a caminar ,mover los brazos, tus costillas se hubieran roto y tu columna tal vez tambien, es decir hubieras muerto.

-A que se refiere

-Pues a que te tu entrenamiento se acabó hoy, dame un segundo y te quito las pesas-dijo mientras movia sus dedos y hacia un chasquido con ellos.

De la nada aquellos cilindros y la coraza del material del Maestro Dimitri se desprendierón de mi cuerpo. No note ningun cambio alguno. Viendo mi expresión de inconformidad Dimitri dijo:

-Veras, yo te menti con respecto a este material. Es un metal muy extraño, casi nadie lo consigue y es muy costoso en los mercados. Yo lo consegui por sus verdaderas propiedades son que absorbe la energia de lo que le rodea y debido a eso aumenta su peso pero no su tamaño

-¿Que?-dije con un gesto de impresión

-Gracias a eso pude crear esas piesas de metal que te coloque en tu cuerpo. Claro esta que combine este metal con otros que estab en el subsuelo de estas tierras para obtener suficiente para crear todo lo que llevabas. El metal Dosmirios
absorbia tu energia y hacia más pesado lo que llevas puesto, claro esta que para recuperarte tomabas agua, pero no cualquier agua. El agua de esa fuente es especial, revitaliza la energia. Yo saque un poco y lo llene en la bolsa de cuero que tienes en la espalda. Si hubieras tomado agua comun hubieras terminado muerto.

Aquella explicación basto para que me diera cuenta de lo que habia pasado, pero aun no entendi como se relacionaba con mi habilidad.

-Te estaras preguntando que tiene que ver esto con tu habilidad pues, tiene que ver mucho, ya que la energia que absorvio el metal era la que usabas para moverte. Es por eso que necesitaba ir y venir caminando hacia la fuente. Si hubieras intentado correr, tu energia vital hubier comenzado a consumirse y hubieras terminado muerto. Asi que ahora si usas tu habilidad de velocidad podras moverte a la velocidad que quieras por voluntad. Claro que la energia que le gastes te dará una sierta velocidad, es por eso que para acostumbrar a tu cuerpo debes seguir entrenando.

En ese momento entendi todo. Dimitri era un gran maestro y todo lo que había hecho habia sido para mejorar, pero hasta que no provara mi nueva velocidad no estaria convecido.

-Es hora de que me vaya, pero antes probaremos tu velocidad, yo dire una oración corta y tu tendras que ir regresar a la fuente de agua antes de que la termine, entiendes.

-Si

-Bien aquí vamos,lo primero que debes hacer es fijar tu vista al lugar a donde quieres ir y luego proyectarte, solo hacia emitiras energia para moverte.

-Si

Hice lo que me dijo, mi vista estaba en un objetivo fijo, algo lejos de hay estaba la fuente de agua, se veia un poco pequeña por la distancia pero igual tenia que probar de que era capaz de hacer.

-Bien, aqui voy listo...

-Si

-Bien, la oración es " En..."

Comenze a mover mis piernas y senti como si un impulso bastante grande me empujara hacia donde estaba mirando. Mis piernas comenzarón a moverse a una velocidad bastante impresionante y sentia como si podria cortar el viento.

Me detuve 5 segundos despues y ya estaba tocando el marmol blanco de la fuente. En ese momento me di la vuelta y vi una figura algo lejos. Me proyecte y volvi a correr. Otros 5 segundos más pasarón y regrese a donde estaba Dimitri, justo cuando decia

-...Evans"

Me miro y luego sonrio alegremente.

-Has mejorado mucho, pero solo has aprendido lo basico, aun te falta más

-Lo se, maestro, gracias

-Bien, ya debo irme, nos vemos

Parpade y el maestro Dimitri ya se habia ido. Aquello me hacia pensar en cuanto entrenamiento habia pasado aquel hombre que estaba entrenando para conseguir esa velocidad. Tranquilamente camine hacia la sala de reposo para luego irme a dormir. El entrenamiento habia sido agotador y necesitaba descansar.

Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Re: Entrenando habilidad Velocidad Extrema   Dom Feb 06, 2011 7:25 pm

Entrenamiento de habilidad: Velocidad Extrema

+ 6 puntos de nivel de desarrollo
+ 100 de experiencia
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com

Entrenando habilidad Velocidad Extrema
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.