Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Entrenando habilidad barrera de fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Entrenando habilidad barrera de fuego   Mar Ene 18, 2011 12:50 am

Habían pasado ya algunos días desde que estuve en aquel salón de charlas en el que estube a punto de morir. Mi insensatez me había llevado a hacer algo que estaba fuera de mis limites. Estaba sentado en la zona de entrenamiento a la que ya estaba acostumbrado.

-Si ese muchacho es tan fuerte, creo que no tengo mucho futuro aquí. Tal vez nunca llegue a derrotarlo, pero aun así me esforzare para mejor mucho, no me importa quien sea.

Durante un momento mi mente la puse en blanco para meditar. Despues de unos minutos, mi concentración fue interrumpida por una voz que exclamaba mi nombre.

-¡Hey,Evans,Evans, hola!

En ese momento abrí los ojos y vi que una chica de pelo castaño se acercaba corriendo hacia donde yo estaba. Sus ojos hicierón que recordara a aquella chica.Se sento agitada a mi lado y dijo:

-Oye, ¿como estas?

-Yo, bien y tú

-Como vas a estar bien, despues de lo que paso, deberias estar preocupado Aomen, dicen que va a participar en la ceremonia del proximo año, junto con nosotros. Creo que tú le caiste mal, te estubo mirando cuando saliste del salón, así que ten cuidado

-Ah, ese muchacho me tiene sin cuidado

-¿Que? Estas diciendo tonterias, ese chico tiene un poder increible, en estos instantes puede ganarle a cualquier novicio de la hermandad. Algunos dicen que incluso a caballeros, nose que tienes en la cabeza pero deberias tener un poco de miedo.

-Con el miedo no conseguire nada

-Eso es verdad, tienes razón, no deberia estar preocupada, tu tambien eres muy fuerte

-¿A que te refieres?

-Si entrenas mucho, tal vez puedes ganarle

-No entrenare para ganarle, tengo un objetivo, por eso debo mejorar

-Mmmm, ya veo, todos tenemos objetivos aquí, por eso mejoramos. Oye quieres que te ayude a entrenar.

-No quisiera molestarte

-Para nada, tengo un mes libre, además yo tambien mejorare, si ambos entrenamos juntos.

-Bueno, gracias de todos modos

-Bien primero dime en que te puedo ayudar

-Mmm, entrenare una habilidad defensiva, podrias ayudarme con eso

-Excelente, mientras tu mejoras tu habilidad defensiva tratando de bloquear mis ataques, yo mejorare mis ataques tratando de pasar tu barrera.

-Bien, que tipo de habilidad tienes

-Pues mi elemento es la tierra

-A ya veo, mejor aún.

-Bien, te atacare con mis habilidades basicas, no te preocupes

-Seria dificil matarme

-No seas tonto, no te atacare tan fuerte

-Esta bien ya entendi

Nos pusimos en pie y nos alejamos unos metros. Cuando estubimos frente a frente, le dije:

-Estas lista

-Si

-Aqui, voy-dije, mientras me concentraba para hacer aparecer una barrera de fuego alrededor de mí.

Cuando esta barrera de fuego estubo lista, escuche que Veronica me dijo:

-Bien, te lanzare algunas rocas, trata de defenderte como puedas

-Si- le consteste, mientras me colocaba en posición para defenderme

La barrera de fuego no me dejaba ver donde estaba Veronica.

-Tal vez halla cambiado de posición, y quiera atacarme por sorpresa. Aún asi, mi barrera no dejara que las rocas pasen. Es capaz de empujar las rojas rapidamente.

En ese instante senti una variación de energia que indico que habia comenzado el ataque. En los primeros minutos las rocas llegaban en una sola dirección, lo cual me facilitaba defenderme, lanzandolas por fuera de mi barrera con las llamas de fuego. Sin embargo, yo no era el unico que se había dado cuenta de esto. Veronica tambien y eso hiso que cambiara la manera de atacar.

De lanzar un ataque fijo a un solo lugar, empezo a atacar por diferentes partes. No podía mantener un bloqueo casi total, así que algunas rocas comenzaron a pasar a travez del fuego. Tuve que esquivar algunas pero no fui lo suficientemente rapido. Una roca me roso la pierna izquierda, rasgandomela.Otra paso serca de mi brazo derecho y me hizo un corte. En ese momento no pude mantener más la barrera de fuego y cai al suelo cansado.

Veronica detuvo su ataque al verme caer de rodillas al suelo. Se acerco corriendo a mí y ayudandome a sentarme en el suelo me dijo:

-Creo que eso es todo por hoy, estas muy mal herido, necesitas ir a la enfermeria a descansar y recuperarte

-No, estoy bien

-Pero si tus heridas...

Veronica no llego a completar lo que iba a decir, ya que su mirada estaba fija en el corte que me había hecho una de las rocas en el brazo derecho.

- ... tus heridas ya están bien

-A que te refieres

-Mira- dijo, mientras me hacia señas para que mirara el corte de mi brazo

Note de que mi herida se habia cerrado ya y que no la sangre había dejado de salir. Vi mis otras heridas y estas terminaba de cerrarse.

-Nunca he visto que la heridas de alguien se cierren tan rapido

-Enserio

-Si, tal vez tu tengas la habilidad de autosanación, o regeneración, pero de que es una habilidad especial lo es.

-No me había dado cuenta

-Bueno, ahora ya lo sabes, preguntale algún maestro o busca información sobre eso. Deberia haber algo pueda ayudarte en la biblioteca.

-Tienes, razón, pero me siento algo cansando

-Tal vez sea el efecto de tu recuperación, tambien se gasta energia al recuperarse

-Vaya, entonces no podremos seguir con el entrenamiento- dije,con la cabeza agachada

-Si podremos, tengo una idea- dijo Veronica mientras buscaba algo en el bolsillo izquierdo de su pantalon.

De su bolsillo saco lo que parecia un paquete pequeño. Lo desenvolvio y vi que había aparecido un pequeño trozo de pan pequeño.

-Esto te servira, es un trozo de pan especial que preparo mi padre, antes de que entrara a la hermandad- decia mientras observaba aquel trozo de pan- lo preparo con algunas especias unicas que solo se consiguen en las montañas cerca de donde vengo. Este tipo de pan hace que recuperes más rapido la energia.Es una lastima que solo tenga muy poco.

-Gracias, Veronica- dije mientras cogía el trozo de pan.

Lo mire un momento y luego lo lleve a mi boca. Sabia bastante bien pero parecia ser un pan normal. De pronto, senti como si ya no estaria cansando y me pude poner en pie.

-Huau, es de efecto rapido-dije algo asombrado

-Así es,jejeje

-Bien entonces sigamos- dije con gran animo-ha y esta vez Veronica, empieza lansando pocas rocas pero a diferentes puntos. Tratare de detenerlas y a medida que me vaya acostumbrando iremos aumentando la intencidad.

-Entiendo, aún así a mi tambien me es un poco dificil mantener el ritmo

-Para eso estamos entrenando-le dije sonriendo

Veronica me devolvio la sonrisa y corrio a su posición para retomar el entrenamiento.

-¡Estoy lista!-grito

-¡Bien,empezemos!-le respondí

Una barrera de fuego se elevo alrededor mio. En ese momento Veronica empezó a atacar. Respondiendo rapidamente a sus ataques , fui acostumbrandome a bloquear dos objetivos en diferentes puntos de mi barrera. Luego de aproximadamente 2 horas pude llegar a bloquear totalmente 3 objetivos en distantas posiciones.

-¡Oye Evans, descansemos un poco!-grito Veronica

Deshice mi barrera y la vi venir algo cansada. Ambos nos sentamos en el suelo y bebimos un sorbo de agua de nuestras cantimploras.Veronica me hablo de su padre y de su oficio de panadero. Me conto que cuando era pequeña su madre murio al ser atacada por un serpiente gigante que ataco el pueblo donde vivia. Parecia ser una chica bastante fuerte, pero cuando mencionó a su madre perdio la dureza de su caracter y unas lagrimas callerón al suelo.

Le conté mi historia, al igual que ella había echo conmigo. Se asombro mucho al saber que ya había estado en batallas y arriesgando mí vida.

-Pero sí ya has hecho esó, deberias estar en un nivel más avanzado de la hermandad-dijo algo confundida

-Tal vez pero a mi me gusta aprender de lo basico, quiero ser como todos

-Ya veo, entonces sigamos

-Sí, es hora

Nos dedicamos a entrenar el resto del día. En los pocos intervalos que nos tomabamos de descanso Veronica me contaba muchas otras cosas de su padre y de los amigos que había dejado atras. Las personas que había conocido hasta ese momento y lo que pensaba hacer. El sol se ocultaba cuando decidimos regresar a los templos para descansar.

Durante casi una semana entera estubimos entrenando muy duro. Ambos notabamos nuestros progresos y nos sentiamos mejor. Al finalizar la semana ya tenia la posibilidad de bloquear facilmente 10 objetivos diferentes. Veronica era más rapida en sus ataques y le era más facil controlar las rocas.Decidimos seguir entrenando una semana más, en la que pensabamos hacer las cosas más dificiles.

Y así lo hicimos, entrenamos muy duro y casi sin descanso. Aquella semana, por la intencidad del entrenamiento resultaba con heridas multiples pero que con el pasar de los minutos se curaban. Al final de aquella semana, ambos decidimos dar por terminado nuestro entrenamiento juntos. Le agradeci a Veronica y ella me di un abrazo cuando nos despediamos.

-Cuenta para lo que quieras conmigo, Evans, somos amigos despues de todo

-Gracias Veronica, nos vemos

-Adios

Terminada nuestra jornada y pensando que hubiera sido si no hubiera entrenado con un compañero, estaba decidido a mejorar mucho más.
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Re: Entrenando habilidad barrera de fuego   Mar Ene 18, 2011 1:00 am

Entrenamiento de habilidad: Barrera de Fuego

+ 3 puntos de nivel de desarrollo
+ 50 de experiencia
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com

Entrenando habilidad barrera de fuego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.