Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.
 
Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Ficha de BlackEye

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BlackEye

avatar


MensajeTema: Ficha de BlackEye   Sáb Ene 15, 2011 7:20 am

Nombre del pj: No revela su nombre solo se hace llamar BlackEye

Edad: 20

Sexo: Masculino

Foto: Avatar

Caracteristicas Fisicas: Es delgado, mide 1.80m, cabello oscuro tez blanca. pose un ojo marrón y otro negro (por ser nacido de una humana y un demonio).

Caracteristicas Psicologicas: Es tranquilo y apacible... le gusta la tranquilidad excepto en las batallas donde se despierta una parte guerrera de el bastante loca. Le gusta que depositen confianza en el pero a su ves es difícil que el la deposite en otra persona o ser. Nunca se retracta de sus acciones y es firme ante sus principio los cuales son inquebrantables. A pesar de todo esto se pone extremadamente nervioso frente a las mujeres y mas si son atractivas llegando al punto de no poder pelear incluso. Esta dispuesto a sacrificarse por sus amigos y compañeros.

Debilidad: Las mujeres atractivas.

Gustos: El helado de frutilla

Odios: el color Blanco

Hermandad:---

Vestimenta: viste un manto negro raído que lo cubre totalmente )excepto cabeza manos y pies) aunque lo lleva abierto en el pecho y unos zapatos de poca suela flexibles negros también.

Objetos personales: Una manzana la cual siempre que la come la repone con otra.

Historia: Nacido de un padre demonio y una madre humana (poderosa guerrera) fue dotado con gran habilidad en combate y con la espada entrenando junto a su madre quien lo crió casi sola (junto a un gato negro que siempre estaba junto a ella) en una caza alejada de la ciudad, pues su padre debía existía en un lugar donde ellos no podían entrar, tan solo el salir para visitarlos muy poco seguido. Aunque su padre era un demonio tenia corazón para cuidar de su familia, la única humana que logro amar y lo amo y el hijo de los 2 quien representaba su amor. Pasaron los años y al cumplir los 4 años el demonio le entrego el manto negro que posee la facultad de crecer junto a su dueño por lo que nunca le quedara ni pequeño ni grande ademas de ser el único regalo que posee de el. 4 años después al cumplir el joven los 7 años su madre ya no puede cuidarlo por una grave enfermedad por lo que una familia adinerada muy amiga de la madre decide hacerse cargo de los 2 dándoles hospedaje y y cuidados. BlackEye como se hace llamar por su ojo negro muestra de que su padre es un demonio y haciendo honor a ello comienza a ir a un instituto donde aprende cultura o eso podría decirse pues con 7 años siendo criado solo con su madre estaba muy por debajo del nivel de los demás estudiantes salvo en educación física y en el club de artes marciales donde estaba muy adelantado. En el instituto conoció varias personas entre ellos 2 chicos llamados Yamato y Len quienes 8 años después lo acompañarían en un viaje a lo largo del mundo.

Mientras pasaba el tiempo la enfermedad de la madre del muchacho empeoraba cada ves mas incluso con los grandes cuidados médicos proporcionados por la familia que los acogió BlackEye empezó a faltar a clase para quedarse con su madre quien pasaba en cama asta que esta le dijo que si cumplía los los 3 años que le faltaban le otorgaría un regalo de ella que nadie jamas podría obtener y en ese momento el gato negro levanto una oreja. Esa recompensa hizo que volviese a clase y cumpliera con los 3 años que le quedaban y orgulloso el ultimo día de clase fue con su madre y le pidió dicha recompensa esta rió y le dijo que aun faltaba para obtenerla que tendría que comenzar un viaje a lo largo del mundo y que el sabría cuando seria el momento de reclamarla. Junto sus 2 amigos comenzaron el peligroso y misterioso viaje a lo largo de las distintas ciudades conociéndolas a ellas y sus costumbres ademas de sus peligros. Una anécdota para recordar es la de vez que un día pescando un monstruo pez jalo tan fuerte que los arrastro a los 3 por toda la costa como si jugase con ellos durante 4 horas. Después del cómico momento llegaron a una ciudad donde un lugareño después de mirar el ojo negro de BlackEye comenzó a gritar que era hijo de un demonio, un impuro y muchas otras cosas de su familia lo que enfureció locamente al joven y este golpeo brutalmente al lugareño asta dejarlo inconsciente y sangrante en el piso con mas de 1 hueso roto, la escena despertó temor en su compañero de viaje Len quien abandono el grupo esa noche mientras los otros dormían dejando una nota diciendo que el no quería hacerlo pero no podía viajar con alguien que podía entrar en un estado de locura como el de aquel día. Solos BlackEye y Yamato continuaron su viaje durante 2 años mas asta que decidieron separarse pues Yamato había encontrado un lugar especial para el en el Pueblo "La Belleza" una joven encantadora de nombre Mira quien se había enamorado de Yamato y el de ella decidiendo quedarse allí para vivir una vida pacifica con su amada, decisión respetada por BlackEye quien siguió su camino esperando encontrar el momento en cual reclamar la recompensa que su madre le había prometido. Camino solo durante 1 año asta llegar al presente y aun busca ese momento en el cual no solo obtener la recompensa sino el de volver a casa a ver a su madre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaxGonzales
Admin
avatar


MensajeTema: Re: Ficha de BlackEye   Sáb Ene 15, 2011 6:45 pm

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
 
Ficha de BlackEye
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Mitologico :: Rol :: Ficha de personaje-
Cambiar a: