Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Misión: Buscando el rastro de un libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Misión: Buscando el rastro de un libro   Sáb Ene 01, 2011 5:46 pm

Me encontraba en la biblioteca de la hermandad. Estaba buscando nueva información acerca de mis habilidades y de como podía mejorarlas. Mientras caminaba por los estantes llenos de libros de toda clase, me llamo la curiosidad algo que vi. Un libro bastante interesante se hallaba a la izquierda de donde estaba. Me gire y extendí mi mano para cogerlo. Era algo pesado, ya que tenia muchas paginas, en la tapa principal, decía “ Estabilidad energética: El origen del control del poder”

-Que interesante, debe de ser uno de esos libros para poder aprender y mejorar la estabilidad de la energía en las habilidades- dije en voz baja, ya que en la biblioteca exigían mucho silencio.

Abrí el libro y busque en lo que estaba interesado.

-Veamos, veamos, veamos, como puedo estabilizar aún más mi energía- pensaba mientras pasaba las paginas de aquel libro.

Luego de un momento de estar buscando entre las paginas del libro, encontré justamente lo que me interesaba. Decía.

“El control de la energía depende en gran medida de como este el animo del usuario. La posibilidad de ejercer una poca pero firme cantidad de energía mientras estés tranquilo comparándolo con la gran magnitud de derroche energético que provoca el frenesí. En algunos casos ambos modelos se pueden usar ventajosamente para situación determinadas. A eso se le suma la cantidad de energía que estés gastando para usar tu habilidad y el tiempo en que la mantienes. La estabilidad de estos dos estados pueden llegar a ser muy beneficioso pero difícil de conseguir. La meditación es un método que sirve para mejorar la estabilidad de la energía y su mejor uso. Se recomienda que todas las personas que no conozcan sus habilidades pero que sepan que poseen alguna, mediten para poder hallar la respuesta a sus interrogantes...”

Era muy interesante observar como las ideas en mi mente se aclaraban y mis dudas acerca de todo este mundo comenzaban a verse más claras. Encontré otra cosa muy interesante.

“... llegado el momento de moldear tu energía, solo dependerá de ti la forma que adopte. Desde una filosa navaja hasta una muralla de 10 metros, eso dependerá siempre de cuanta energía uses y que en tu mente se mantenga la imagen de aquello que has formado. Sin embargo, llegado a un dominio de tus habilidades podrás usar múltiples habilidades a la vez, solo eso dependerá de cuanto dominio poseas. Es decir, podrías mantener una barrera de hielo en tu defensa, mientras de esta salgan proyectiles de hielo gélido que golpeen a tu oponente, es simplemente el llegar un dominio de tus habilidades...”

-Ahora entiendo mucho mejor, eso explica muchas cosas, esa es la forma de como los otros podían crear armas de sus habilidades, bueno ya lo probare- mire a mi alrededor y note que alguien de la entrada a ese camino hecho por ambos estantes me hacia señas para que me dirigiera hacia el.

Empecé a caminar y mis pasos resonaban en todo el lugar. Intente hacerlo más despacio hasta conseguir llegar donde estaba aquel hombre. Al llegar vi que la persona que me llamaban era un hombre ya mayor. Me miro e hizo una seña para que me acercara a la entrada de la biblioteca. Al llegar hay el hombre me dijo en voz baja:

-Estas ocupado muchacho

-No, señor

-Bien, podrías ayudarme con algo

-Claro, que es lo que tengo que hacer

-Buscar un libro

-Lo haré con gusto

-Bien, sigueme

-Si

Ambos caminamos por la biblioteca hasta llegar a una puerta algo alejada de todo el lugar.

-Bien, aquí estamos, veras el nombre del libro que debes ir a buscar es “El recital de las mentes sabias”, este libro es uno de los más grandes y sagrados libros que existen en el mundo, solo existen dos copias y una la tenemos nosotros. Tu tendrás que entrar por esta puerta y bajar las escaleras. Luego sigue el camino con antorchas. Ten cuidado hay muchas trampas hay abajo. Al llegar al final,debes abrir la puerta y entrar al recinto de la colección de oro. Al entrar a ese salón, te encontraras con algunos miembros de la hermandad, di que te envío por ese libro y que el líder lo necesita con urgencia. Ellos te indicaran el camino de regreso aquí.

-Comprendo-dije mientras me daba la vuelta y me preparaba a entrar en esa puerta

-Antes que nada, yo podría hacerlo pero me lastime la pierna la semana pasada

-No se preocupe maestro, es mi deber asistir a todo aquel que me lo pida

-Mmmm, tu devoción hacia la normativa de la hermandad se muestra en tu carácter decido y altruista joven amigo, muy pocas veces veo jóvenes que con entusiasmo ayudan a mayores sin interés alguno, es por eso que te recompensare eso de la siguiente manera. Considera este encargo una misión que te confió, dime tu nombre y tu rango para poder apuntarlos en mi registro

-Evans Miller. Novato, señor

-Oh, así que tu eres el chico nuevo, tu situación se ha comentando mucho

-¿Mi situación?

-Jajaja, si, el como y por que entraste a la hermandad, pero eso no es tema de ahora muchacho, ve y cumple con tu misión, luego vuelve aquí para recibir tu recompensa.

-Si

El hombre abrió la puerta y una ráfaga de viento me golpeo en la cara. Entre y la puerta se cerro detrás de mi. No era un lugar muy iluminado pero aun así podía ver las antorchas en las paredes. El camino comenzó a hacerse más claro a medida que avanzaba. Lo único que tenía que hacer era seguir y no detenerme. No pasaron más de 2 horas para llegar a un tramo de camino que parecía más angosto. Di un primer paso y justo después una lluvia flechas cubrió el camino por el que debía transitar.

-Vaya, esto va a ser difícil, pero tengo una idea, esas flechas son de madera he, pues se quemaran cuando choquen con mi barrera.

En ese momento me concentre y una barrera fuego apareció alrededor mio. Comencé a caminar en medio de la lluvia de flechas que se volvían cenizas. Era extraño, ya que había descubierto esa habilidad antes de entrar en la hermandad y la volví voluntaria gracias a que desarrolle mi capacidad de concentración y manipulación del fuego. Al finalizar aquel tramo de camino, suspire aliviado. Seguí caminando y encontré una serie de trampas de acero que estaban destinadas a cortarme en pedazos. Pensé rápidamente y note que la base de aquel mecanismo era de madera. Rápidamente lance unas bolas de fuego y todo se vino abajo. Una serie de sonidos metálicos se oyeron por todo el pasadizo y luego de eso retome mi camino.

Estaba bastante agotado, el agua de mí cantimplora ya se había acabado. Sentía como si las paredes estuvieran absorbiendo la poca energía que me quedaba. Luego de unas horas, apoyándome apenas de pie en los muros de los pasillos, llegue a una puerta. Golpee débilmente y estaba se abrió enseguida. Una mano me tiro hacia dentro y luego quede inconsciente. No se cuantas horas o días estuve dormido pero me desperté agitado. Un anciano estaba sentado a mi lado y me sonrío al verme.

-Vaya, lo lograste, muy bien, no pierdas más tiempo y vete.

Me entrego un libro pesado enrollado en telas y otro material extraño. Rápidamente me puse de pie y me hicieron señas para que entrara por otra puerta. Esta se abrió y como ya había hecho antes entre y se cerro detrás de mí. Unas escaleras se alzaban en frente de mí, parecía que estas no terminaban y siempre seguían subiendo hacia arriba. Comencé a subir y comprobé que en verdad eran muchas escaleras y que durante un buen rato estuve subiéndolas. Al final vi otra puerta, la cual se abrió justo en el momento en que llegaba. Aquel hombre que me había enviado a esa misión estaba parado en la salida con una sonrisa.

-Bien,bien, muchacho, lo has logrado-dijo mientras recibía el libro que me había pedido

-Si, fue un poco complicado pero lo pude lograrlo

-Bien, muchacho, aquí tienes- dijo mientras extendía un bolso de cuero mediano

-Señor, una pregunta

-Si, dime

-¿Cual es su nombre?

-Pensé que no preguntarías, yo soy Vincent Kahim, maestro de la hermandad y encargado de la biblioteca. En bolso que te he entregado esta la cantidad de dinero que recibes por haber cumplido esta misión.No lo malgastes en cosas que no valgan la pena.

-Gracias, maestro, como ya he terminado mi tarea, me retiro

-Sigue entrenando muchacho, tal vez algún día la hermandad te necesite

-Gracias

Me aleje de la biblioteca con la cabeza en alto, ya que había hecho mi primera misión exitosa. Estaba dispuesto a seguir mi camino y mejorar en lo que podía.
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Re: Misión: Buscando el rastro de un libro   Sáb Ene 01, 2011 6:14 pm

Recompensas por Misión exitosa

70 puntos de experiencia
50 rodas

Conocimiento desbloqueado

Libro:
“Estabilidad energética: El origen del control del poder”

NPJ desbloqueados

Vincent Kahim
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com

Misión: Buscando el rastro de un libro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.