Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Entrenando habilidad control de fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Entrenando habilidad control de fuego   Vie Dic 31, 2010 7:02 pm

Estaba sentado a lado de una de las columnas que sostenía el techo de los salones de descanso que poseía la zona de entrenamiento. Miraba como los otros miembros de la hermandad entrenaban y practicaban sus habilidades. Ya habían pasado dos días desde que conocí a Films. Desde ese día no había hecho más que tratar de descubrir mis habilidades, en lo que había tenido éxito. Recordando algunos hechos pasados de mi niñez pude concluir en un tiempo bastante corto de que poseía la habilidad de controlar el fuego.

-Si en verdad tengo esa habilidad debería practicarla un poco, pero seria mejor que la haga con supervisión-pensé mientras miraba a mi alrededor- bueno no me importaría entrenar solo, es solo tener que concentrarme como lo hacen los demás y tratar de controlar mi habilidad- dije en voz baja hacia mi mismo.

Busque con la mirada un espacio libre entre aquel gran campo de entrenamiento y haya un lugar alejado que se veía a lo lejos. Me puse de pie y emprendí la marcha. Mientras me dirija hacia haya, observaba la gama de poderes y habilidades extraordinarias que se mostraba ante mi.

Al llegar a mi destino, siendo este algo alejado del resto, me dispuse a comenzar con el entrenamiento. Lo primera que hice fue extender mi brazo derecho y cerrar los ojos.

-Debo concentrarme, no es difícil, esto ya me lo han enseñado antes, la técnica de concentración y visualización del entorno, eso es lo que me enseñaron en la academia militar, así que no sera difícil, solo debo enfocarme en lo que busco- pensé un instante mientras mi mente se despejaba de todo pensamiento

La concentración a la que yo había estado acostumbrado eran un rápido momento de tranquilidad para despejar la mente y poner en claro las ideas, ser cociente de todo lo que me rodeaba y así poder tener listos mis reflejos en el combate. La concentración que yo intentaba aplicar para evocar mi habilidad de fuego, era una concentración más constante y duradera, más fija en un objetivo común y a la vez una visualización de lo que quería.

Me percate de la diferencia en aquel instante. Tratando de conseguir lo que quería, evocar mi poder a voluntad, se me hacia cada vez mas difícil el alcanzar una sensación de que lo había logrado.

Luego de algunos minutos de aplicar la nueva forma de concentración, sentí una elevación de la temperatura de mi mano derecha. Era extraño por que a pesar de eso no me molestaba en absoluto. Abrí mis ojos y vi que una una flama de fuego rodeaba mi mano derecha. No me asuste por que si lo hacia perdería la concentración, me mantuve calmado y por bastante tiempo mantuve la flama en mi mano. Poco a poco un leve cansancio se apodero de mí.

-Tal vez es la energía que he gastado para hacer eso- dije para mi mismo

La flama desapareció y cogí un poco de agua de mi cantimplora. Había dado un paso más para mi avance y dije para mi mismo:

- Si sigo practicando esto, podre por fin dominarlo y así usar mi habilidad en combate. Sera algo básico pero me ayudara para sobrevivir- dije algo emocionado.

Luego de eso, me la pase todo el día practicando lo mismo, en algunos momentos mis esperanzas y mi tranquilidad se acababan tanto que ya no quería seguir pero pensaba en que debía mejorar para poder tener seguridad en mí y mejorar.

Pasaron aproximadamente 4 días más hasta que pude dominar el control voluntario de mi habilidad en la mano derecha. Otros 4 días más necesite para hacerlo en la izquierda y controlar el flujo de mi energía hacia ambas manos. En esos días, había consultado algunos textos sobre la energía y su rol en las habilidades. Los libros de la biblioteca me habían dado conceptos más claros. Al finalizar el 9 día de mi entrenamiento ya dominaba la flamas de fuego en mis manos.

El 10° día quise hacer algo diferente. Aquel día llegue muy temprano al área de entrenamiento que solía usar. No había mucha gente y eso me entusiasmo más.

Gracias a que ya tenia practica en invocar el fuego, hice aparecer rápidamente flamas alrededor de mis manos. Lo que quería intentar era concentrar las flamas en la palma de mi mano y formar una esfera de fuego la cual pudiera usar para atacar a alguien a la distancia. Use la concentración básica que antes ya había practicado pero el solo hecho de tratar de formar una esfera era muy diferente y más complejo que invocar mis flamas normales. Durante 2 horas aproximadamente estuve tratando de moldear el fuego de mi mano. Al terminar este lapso de tiempo sentí un cosquilleo en la palma de mi mano, abrí los ojos y vi que una esfera muy pequeña había aparecido en la palma de mi mano.

Quise concentrar más energía en aquella esfera de fuego pero me fue casi imposible, ya que una sensación de cansancio comenzó a sentirse en mi cuerpo. Deje de concentrarme un momento y me senté en la arena. Cogí mi cantimplora y bebí un poco de agua para recuperar mi energía. Después de aquel pequeño descanso, retome mi entrenamiento. Sin duda alguna las horas que pase tratando de moldear y mantener mi energía concentrada dentro de la esfera de fuego que estaba creando era algo bastante difícil. A medida que pasaban las horas, mi energía se agotaba y tenia que descansar entre tiempos para que mi brazo no se cansara. Ya era media noche cuando caí al suelo a punto de desmayarme. Me sentía realmente cansando, pero aun así no quería quedarme hay a dormir. Trate de ponerme de pie pero mis piernas ya no me respondían.

Busque con la mirada algún lugar donde podría pasar la noche sin que nadie lo notara y halle un árbol cerca de donde estaba. Me arrastre detrás de aquel robusto roble y me quede dormido al instante.

Sonidos extraños y voces me despertaron en la mañana. Los entrenamientos ya habían comenzando y los jóvenes hablaban entre ellos. Me puse de pie y camine hacia la sala de descanso donde cogí algo de comer y trate de descansar mejor para poder recuperarme totalmente. Ya al medio día, pude por fin recuperarme totalmente y volver a entrenar. Durante los días que siguieron entrene y entrene las esferas de fuego. Al quinto día de comenzado aquel entrenamiento, ya había conseguido mantener una esfera constante y aumentar y disminuir su tamaño. Dos días más tarde ya podía hacer aparecer una esfera en ambas manos y moverlas con total libertad.

Me llevo una semana más el conseguir lanzarlas a blancos fijos o en movimiento. Lo usual que usaba como blanco eran tablas que conseguía del almacén para los entrenamientos. Las lanzaba al aire y rápidamente usaba mis esferas de fuego para quemarlas mientras descendían.

Fue así como entrene mi primera habilidad y descubrí un sendero del auto-aprendizaje para mejorar. Lo que no sabía era de que en el segundo nivel de las salas de descanso, los maestros que evaluaban a sus discípulos y encargados de grupos, miraban constantemente con atención el progreso de cada miembro. Lo note cuando acabe de entrenar mi habilidad de control del fuego me fije en ese pequeño detalle. Al parecer a nadie le importaba eso o era algo muy común pero como todos no le tome más importancia y decidí tomarme algunas semanas de descanso.

Última edición por MaxGonzales el Dom Feb 06, 2011 8:21 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Re: Entrenando habilidad control de fuego   Vie Dic 31, 2010 7:16 pm

Entrenamiento de habilidad: Control de fuego

Dos fases reconocidas

Control básico de fuego- Superado
Control de forma esférica de fuego- Superado

+ 2 puntos de nivel de desarrollo
+ 30 de experiencia
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com

Entrenando habilidad control de fuego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.