Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.
 
Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Ficha de Amy Lane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amy Lane

avatar


MensajeTema: Ficha de Amy Lane   Mar Dic 14, 2010 8:08 am

Nombre del pj: Amy Lane

Edad: 20 años

Sexo: Femenino


Foto:

Características Físicas: Amy tiene estatura promedio 1.70 metros, su complexión es delgada y su tes es blanquecina, muy pálida. Sus cabellos son largos, hasta la cintura, el color rojizo que se desprende de ellos le da un toque de rebeldía. Sus ojos grandes y verdes, con mirada profunda. Tiene labios delgados, de un color carmesí. Su cuerpo es simétrico y proporcionado, físicamente se deja ver una frágil y tierna dama, pero en un interior es algo más.

Caracteristicas Psicologicas: Amy cuenta con 2 personalidades, aquellas que las deja ver con dependiendo de con quien trata, por un lado es cruel y egoísta, sarcástica y ambiciosa. Por otro lado muestra su lado humano siendo así empatíca, agradable, amable y respetuosa. Es solitaria por naturaleza. Es despiadada con sus enemigos y compasiva con sus amigos.Proyecta una apariencia relajada y despreocupada.

Debilidad: La debilidad más fuerte de Amy es la empatía que logra sentir con los demás, aquello le ha traído problemas y por lo mismo en ciertas ocasiones tiene un carácter evitante y un tiende mucho al rechazo.

Gustos: Le apasiona la literatura, es amante del conocimiento trasnscultural. También le gusta la naturaleza.

Odios: Detesta la hipocresía, mentira y a la gente manipuladora.

Hermandad: [En proceso de elegir]

Vestimenta:
Spoiler:
 

Objetos personales: Carga con una cangurera donde suele guardar pequeños objetos, entre los cuales se encuentra un amuleto heredado por la persona que más admiro, su abuelo. También carga con una mochila donde guarda equipaje como roma y objetos de aseo personal para sus viajes.

Historia: Amy nació al sur de Destiny, hija de plebeyos que ofrecían su servilismo a los reyes más grandes que la historia pudo imaginar. Era una chiquilla común y corriente, con objetivos y metas. Compartía mucho tiempo con su abuelo, aquel anciano que la llenaba de historias mágicas, mitos y leyendas que se habían creado a partir de la historia de esta ciudad fantástica. Gracias a aquel longevo anciano Amy creció fantaseando y embriagándose por el deseo de lucha, forjando un carácter de: guerrera…
Sin embargo pronto quedó sin el cuidado de este debido a su súbita muerte que se presento por una epidemia que surgió, dando muerte no solo a su más grande héroe que admiraba, sino a sus padres.. Ahora Amy se enfrentaba a la vida en completa soledad, con tan solo 10 años de edad y un mundo desconocido.
Vivió en el castillo de reyes, como empleada sufriendo los maltratos de la demás servidumbre que abusaba de las necesidades de la joven, aquello solo endurecía más el carácter de Amy haciéndola atroz.
A los 15 años cansada de la vida inhumana que se le daba en el castillo decidió tomar su camino, retomar aquellos pasos que le había inculcado su abuelito, asiendo con fuerza su amuleto se dirigió al norte en busca de aventuras y claro, en busca de un buen entrenamiento que algún día pudo tener, pero que el caprichoso destino lo había impedido. Viajo día y noche, tratando de encontrar un sitio que cumpliera sus expectativas, un lugar sereno en el cual pudiera desarrollarse; hasta que un día algo que no imaginaba ocurrió, su belleza exuberante y única, cargada de singularidad y suma delicadeza y perfección fueron su perdición, en su huida se encontró con unos “guerreros” solitarios que viajaban disfrutando de su ferocidad y lo que imponían en donde se paraban; Amy sigue recordando esa noche en la que robaron su inocencia, en la que la muerte de su alma dio inicio a un veneno que invadió su cuerpo, forjando su carácter, borrando sus recuerdos tangibles que alguna vez cuando niña tuvo, arrasando con su propia esencia. No quedaba nada de la niña inocente que había sido, excepto el recuerdo de un dolor punzante en el corazón, y del fuego quemándome por dentro debido a la furia que sentía.
Su mundo a partir de ese instante lo vería con otros ojos, era un mujer nueva, una luchadora inalcanzable, recorriendo el mundo por el impulso de su corazón, por sus memorias de su héroe que no la vio nacer como lo que ahora en adelante sería… una guerrera. Y ahora vuelve a su lugar que la vio nacer por primera vez, en la que se acabaron sus sueños e ilusiones, vuelve a Destiny y aquí vuelve a trazar una nueva historia….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Amy Lane
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Mitologico :: Rol :: Ficha de personaje-
Cambiar a: