Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Los primeros días

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Los primeros días   Mar Dic 14, 2010 4:21 am

Era muy temprano cuando la voz estruendosa de un instructor nos despertó.

-¡Levántense grupo de flojos, haraganes! ¡Ya no están en su dulce cama que tenían en sus casas lujosas!- gritaba mientras pasaba por toda la habitación a la que yo había sido destinado. Me puse de pie enseguida y me vestí lo más rápido que pude. Los otros ya estaban de pie y listos para comenzar el día.

Yo en mi ignorancia del sistema de orden y normativa de la hermandad me atreví a acercarme a aquel hombre rudo que golpeaba con un bastón su mano tratando de buscar a alguien que se haya quedado dormido. Al acercarme note una extraña sensación.

-Señor, disculpe- dije algo temeroso

Aquel hombre fornido, se giro lentamente para colocarse frente a mí con una mirada fría y cortante.

-Que quieres escoria- me dijo con rudeza

-Señor, soy nuevo aquí y no tengo…

-¡Eres nuevo aquí! ¡Jajajaja, un novato en este salón!- dijo gritando mientras su risa llegaba a todos los extremos de la habitación- ¡Eso es imposible chico, como puedes estar aquí siendo un novato, acaso no sabes donde estas parado, estas en un salón que donde todos los miembros tienen 4 años de preparación y el siguiente año darán sus pruebas finales para ser promovidos a Iniciados ¡- dijo mientras miraba a los demás.

Esta sudando y las piernas comenzaban a temblarme. Si le decía que había ingresado hace menos de 2 días a la hermandad y que no sabía nada de ella, posiblemente me trataría como un estorbo.

-No me refiero a eso señor, es solo que no conozco las reglas de esta habitación, a su cargo- dije rápidamente

El tipo me miro con un gesto de burla y luego volvió a gritar diciendo:

-La única regla que deben seguir mientras estén bajo mis órdenes es la de obedecerme, pequeñas escorias

-¡Si, señor!- dijo todo el grupo al mismo tiempo

-Estoy seguro que te han enviado a mi por tu mala reputación y tu falta de rigidez, pero no creas que seré amable como en tu antiguo regimiento, aquí haces lo que te digo o mueres tratando de cumplir, comprendido- dijo en dirección mía y mirándome con unos ojos rabiosos.

-Sí, señor

Aquel hombre se dio la vuelta y camino lentamente hacia la puerta, siempre mirando a su alrededor.

Cuando por fin se perdió su rastro, los que estaban hay comenzaron a hablar entre ellos. Algunos se reían mientras lo hacían y otros se mantenían callados y ordenaban sus cosas. Mientras regresaba a lado de mi cama, mi mente comenzaba a dibujar las posibles torturas que nos haría pasar aquel miembro de la hermandad tan cruel. En ese momento alguien detrás de mi me hablo en voz baja.

-¿En verdad eres un novato?

Me di la vuelta y vi a un muchacho de cabello negro, ojos del color de la noche y de mi estatura, que me miraba algo sorprendido.

-Sí, pero por lo que veo nadie me creería- dije

-Yo si te creo, me llamo Films Ridemers

-Evans Miller- le dije extendiéndole la manó

El muchacho respondió a mi gesto de cortesía estrechándola. Algo intrigado por lo que me había dicho, le pregunte:

-¿Por qué tu si me crees?

-Tengo la habilidad de recoger datos precisos de la mente de mi objetivo mientras este en su mente, se llama “Mind set”. Los analizo rápidamente y saco conclusiones

-Vaya, así que puedes leer la mente como el maestro Elred

-No, no, no, nada de eso. La habilidad que posee el maestro Elred es muy distinta y más avanzada a lo que yo puedo hacer, por lo menos en este momento. Yo extraigo algunas cosas de tu mente, la pongo en la mía, traduzco y concluyo.

-Ooo, eso es genial. Es de esa forma como supiste que era verdad lo que estaba diciendo

-Exactamente, ahora vamos te explicare lo básico que debes saber para sobrevivir estos meses al lado de ese patán.

- Gracias, pero quien era

-Era el maestro Romunis Lock, está loco, diría yo. Lo único que se dé él es que sus habilidades van de lo físico

-Enserio y como lo sabes, lo analizaste también

-No, lo vimos luchando el otro día con un minotauro

-Enserio, yo creía que los minotauros solo habitaban en tierras lejanas

-Pues a este lo atraparon cerca a la hermandad

-Ya veo, así que sus habilidades son lo físico

-Pues si

Ambos empezamos a caminar con el resto del grupo que se dirigía a algún lugar donde comenzarían los trabajos de aquel día.

En el camino, le pregunte a Films porque me estaba ayudando. El respondió

-Sera interesante ver a un chico que quiere ponerse al día con un retraso de 4 años

-Jajajajaj, me estás dando muchos ánimos-dije sarcásticamente- pero será difícil

-Casi imposible, nadie ha hecho eso, por lo menos que yo sepa. Además, si lo logras me gustaría ver la expresión de sorpresa de Romunis cuando se entere de que eres un novato y que has logrado ponerte al día.

-Antes de eso, necesito que me expliques como es el sistema de la hermandad

-Ha es verdad, bueno lo hare lo mas resumido que pueda

-Perfecto, me basta con eso

-Primero, solo hay tres cosas que debes saber, las reglas, como te desenvuelvas aqui, y el ascenso de rango.

-Eso fue muy resumido

-Jajaja, espera aun no entramos a la mejor parte, te explicare estos tres puntos

-Bien, estoy listo para escucharte

-Lo primero son las normas, son sencillas, pero si las analizas bien muy profundas. La primera de ellas es de que siempre pase lo que pase nunca dejes de tener fe en tu hermandad. Siempre debes confiar en que aquí, mientras hagas tu esfuerzo todo irá bien. Lo segundo, el respeto a los de más rango. Nunca le faltes es respeto a alguien, si lo haces están autorizados a matarte. La tercera regla, es nunca escondas nada. Se refiere a que siempre debes mostrar todo tu potencial. La cuarta regla es la de siempre has todo lo que este a tu alcance, es decir que aprendas todo lo que puedas.

-Vaya, son solo esas las normas, que pocas

-Si

-Parece fácil

-El problema es acordarse de ellas

-No hay problema

-Bien lo segundo, es como te desarrollas aquí. Todo, se supone que está organizado por horarios y el cumplimiento de estos, solo depende de ti. Si quieres ser un mejor caballero, cúmplelos, si no especialízate en algo, algunos lo hacen, pero yo prefiero tener un poco de todo al comienzo y ser débil y mejorarlo al extremo con el tiempo.

-Pienso lo mismo, la mejora de las habilidades solo depende del trabajo de uno

-Exacto, vaya parece que lo entiendes

-Jajajaja, gracias

-Bien, hay tres cosas que puedes hacer. La primera, ir a las charlas y debates de ideas otorgadas a diario por maestros. Esto usualmente está destinada a los que tiene dudas con su habilidades y como mejorarlas o ir a la biblioteca a leer acerca de cómo descubrir lo que posees. En mi caso yo uso los dos. Lo segundo, son los entrenamientos y trabajos guiados, como los que vamos a tener dentro de un rato. Bueno, en esto pues se mejora el físico, las habilidades y otras cosas con supervisión personal o guiada por un maestro. Depende todo de en qué vas peor. Lo tercero es pues los entrenamientos individuales, jajaj para los locos. Francamente no te recomiendo eso, nunca lo he hecho, algunos dicen que es muy difícil.

-Ya veo, bueno ya veré como trabajo con eso.

-La verdad, es de que mientras estés en este regimiento pues lo seguro es de que sea entrenamiento guiado.

-Si ya me imagino por que

- Bien, y lo último es por supuesto los rangos, los rangos pues es cómo vas ascendiendo aquí. Mmm, veamos creo que a un tipo normal le cuesta llegar al siguiente nivel después de novato más o menos 5 años. En casos extraordinarios he oído que algunos maestros excelentes lo han hecho en 2 o 2 años y medio. Sobre los otros rangos pues nose. A para los otros rangos y eso es lo único que sé es que siempre las ceremonias se llevan a cabo con combates.

-Interesante, vaya con todo lo que me has dicho tengo mucho que aprender

-La verdad he vuelto a analizar tus recuerdos y los datos de tu cabeza mientras hablábamos.

-Y que has descubierto

- Pues que no estás tan atrasado, en lo que respecta tus conocimientos podría decir que hasta tienes más que los de un tipo común de nuestro rango, pero tienes una desventaja

-Que desventaja

-No conoces tus habilidades o las mantienes ocultas

-A es eso….

-No tienes por qué contenerte ahora, estamos en una hermandad donde todos a comparación de las demás personas son raras y anormales.

Me sorprendió lo que había dicho. Yo siempre me había considerado de esa forma y ahora había alguien diciéndome que todos lo que estaban en ese lugar era iguales a mí.

-En lo que respecta a tu físico, pues te envidio, se nota en la cantidad de energía que posees.

-Tú puedes analizar la energía también

-No, cualquiera puede, a menos que te acostumbres, jajajaja

-Ya veo

-Así que lo único que tendrías que mejor serian tus habilidades, podrías pasarte de los entrenamientos de Romunis y entrenar con algún otro maestro.

-Gracias por la ayuda

-De nada, mira ya llegamos

Habíamos llegado a un patio amplio, donde se podían notar algunos utensilios de entrenamiento militar y otras cosas más.

Al frente nuestro apareció el maestro Romunis, estaba molesto y gruñía para sí mismo. Luego de eso levanto la mirada y dijo en voz fuerte.

-¡Si esa basura de novato esta aquí, que se largue, no lo quiero ver aquí ¡ ¡Que se vaya a entrenar a otro lugar si quiere, por mi no hay problema, pero no quiero que se mezcle con mis muchachos!

Al notar que se refería a mí, di uno pasos para atrás y me prepare para irme. Films se me acerco y me dijo:

-Mala suerte, se entero muy pronto, ahora recuerda lo que te he dicho, mejora tus habilidades lo más que puedas este año que te queda y tendrás la capacidad de ascender.

Le di la mano y con una sonrisa le dije:

-Gracias

Me miro y después de unos segundos dijo algo rápidamente que entendí a la perfección

-Recuerda que las misiones también las puedes hacer, te ayudaran a conseguir dinero para que compres cosas que te puedan servir. Puedes pedirle alguna misión a cualquier miembro que tenga un rango superior al tuyo, el tendrá que darte alguna misión obligatoriamente y registrarla en algún cuaderno de notas. Todos los miembros más arriba que los novatos, llevan un cuaderno de registro donde escriben el nombre de la persona a quien le dan la misión, el nivel de complejidad de esta y si la has cumplido o no. Ahora lárgate y prepárate para el próximo año, nos veremos en la ceremonia.

Me di la vuelta y dije mientras me alejaba

-Nos veremos hay, amigo, gracias por todo

Me aleje dando pasos firmes, debido a que gracias a aquel incidente de la mañana había conocido a alguien que me había dado una gran ayuda y me había aclarado las ideas. Dispuesto a seguir sus sugerencias, comencé a pensar en lo que haría a partir de ese momento.
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Re: Los primeros días   Mar Dic 14, 2010 4:27 am

Se le otorga a Evans Miller las siguientes recompensas:

Por rolear y adquirir conocimientos basicos sobre su hermandad
50 puntos de experiencia

NPJ desbloqueados

Films Ridemers
Romunis Lock
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com

Los primeros días