Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.
 
Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 7. Rangos de hermandades y clases de guerreros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin
avatar


MensajeTema: 7. Rangos de hermandades y clases de guerreros.   Dom Dic 12, 2010 7:41 am

Los rangos de las hermandades son generales. Solo se diferencia en el nombre de la hermandad donde esten. Para el caso de los magos y artesanos pues se variar.

Novato: Rango más básico en la hermandad. Se te
asigna al crear tu ficha.
Niveles: del 1 al 5
Misiones accesibles: Riesgo muy bajo
Habilidades disponibles: 4


Iniciado: Segundo rango de desarrollo en la hermandad.
Nivel: del 5 al 10
Misiones accesibles: Riesgo bajo, Misiones de rango más alto en grupo
Habilidades disponibles: maximo 8, Elementos de especialidad: maximo 1 elemento de especialidad, 2 elementos que sean compatibles y complementarios
Items: 5 Maximo


Novicio: Tercer rango de desarrollo. Pueden pedir un tutor oficial para ser entrenadose
mejorar sus habilidades.
Nivel: del 10 al 30
Misiones accesibles: Riesgo medio bajo/medio, con tutor. Misiones de rango más alto en grupo
Habilidades disponibles: maximo 12,Elementos de especialidad: maximo 1 elemento de especialidad, 2 elementos que sean compatibles y complementarios
Items: 10 Maximo, maximo 2 especialidades

Caballeros-Magos: Miembro reconocido de la hermandad.
Nivel: del 30 al 60
Misiones accesibles: Riesgo medio/alto/peligroso, junto con un compañero o grupo. Misiones de rango más alto en grupo
Habilidades disponibles: maximo 15, Elementos de especialidad: maximo 2 elementos de especialidades diferentes no compatibles, 3 elementos que sean compatibles y complementarios
Items: Maximo 15, maximo 3 especialidades

Maestro-Mago maestro: Grado superior de la hermandad, grado más bajo de los superiores.
Son en gran medida educadores y destinados a enseñar.
Nivel: del 60 al 100
Misiones accesibles: Riesgo bajo/medio/alto/peligroso/critico, en grupo
Habilidades disponibles: maximo 17, Elementos de especialidad: maximo 3 elemento de especialidad diferentes no compatibles, 4 elementos que sean compatibles y complementarios
Items: Todas los items, maximo 3 especialidades

Experto- Mago experto: Rango que posee los que conforman el consejo administrativo de
la hermandad junto con el líder. Su principal función es la de impartir
autoridad y las normas instituidas en la hermandad.
Nivel: Apartir del nivel 100
Misiones accesibles: Riesgo bajo/medio/alto/peligroso/critico/clímax, junto
con el consejo
Habilidades disponibles: maximo 17, Elementos de especialidad: maximo 4 elemento de especialidad diferentes, 4 elementos que sean compatibles y complementarios
Items: Todos los items, maximo 5 especialidades

Líder de la hermandad-Lider de la orden de Magia: El líder absoluto de la hermandad. Es la autoridad
máximala que mantiene el orden.
Nivel: A decisión del consejo
Misiones accesibles: de todo rango
Habilidades disponibles: maximo 20, Elementos de especialidad: maximo 6 elementos de especialidad diferentes, 5 elementos que sean compatibles y complementarios
Items: Todas los items, maximo 5 especialidades

Los expulsados de las hermandades
podrán poseer todas beneficios de los rango a medida que vayan aumentando su
nivel,aun así no podrán llamarse asimismo con los nombres de cada rango.


EL consejo de los tres

El consejo de los tres, está formado por tres personalidades no conocidas. Sin
embargó, el consejo de los tres esta guiado por un consejo mayor que se
conforma por todos los líderes de las hermandades y los cuatro reyes de las
principales ciudades. Se cree que los tres ancianos son semi-dioses y por ello
poseen un poder absoluto. Se dice que ellos son 3 de los 4 reyes de la antigüedad.
Aun así no se sabe si en verdad lo son.


Clases de guerreros:

Guerreros solitarios

Nivel: del 1 al 5- Items: 0- Habilidades disponibles: 4 Misiones: Depende de nivel

Nivel: del 5 al 10- Items: 3 máximo, maximo 2 especialidades-Habilidades disponibles:maximo 7, maximo 2 elementos de especialidad difrentes o 2 elementos que sean compatibles y complementarios- Misiones:Depende de nivel

Nivel: del 10 al 20- Items: 3 máximo, maximo 2 especialidades- Habilidades disponibles: maximo 7, maximo 2 elementos de especialidad difrentes o 2 elementos que sean compatibles y complementarios-Misiones:Depende de nivel

Nivel: del 20 al 40- Items: 5 maximo, maximo 2 especialidades-Habilidades disponibles: maximo 7, maximo 2 elementos de especialidad difrentes o 2 elementos que sean compatibles y complementarios -Misiones: Depende de nivel

Nivel: del 40 al 45- Items: 5 maximo, maximo 2 especialidades -Habilidades disponibles: maximo 10, maximo 3 elementos de especialidad difrentes o 3 elementos que sean compatibles y complementarios Misiones-Misiones: Depende de nivel

Nivel: del 40 hacia adelante- Items:5 maximo, maximo 3 especialidades -Habilidades disponibles: maximo 11, maximo 3 elementos de especialidad o 3 elementos que sean compatibles y complementarios -Misiones Puede desarrollar cualquier


Militares y Reyes


Nivel: del 1 al 5- Items: 3 máximo, maximo 1 especialidades- Habilidades disponibles: 4 - Rango: Cabo Misiones: Depende de nivel

Nivel: del 5 al 10- Items: 3 máximo, maximo 2 especialidades--Habilidadesdisponibles: maximo 5 maximo 2 elementos de especialidad diferentes, o 2 elementos que sean compatibles y complementarios- Rango: Sargento Misiones: Depende de nivel

Nivel: del 10 al 20-Items: 6 máximo, maximo 3 especialidades-- Habilidades disponibles: maximo 5 maximo 4 elementos de especialidad diferente o 4 elementos que sean compatibles y complementarios Rango: Teniente Misiones: Depende de nivel

Nivel: del 20 al 40-Items: 12 máximo, maximo 8 especialidades, - Habilidades disponibles: maximo 7 maximo 5 elementos de especialidad diferente o 4 elementos que sean compatibles y complementarios Rango: Mayor Misiones: Depende de nivel

Nivel: del 40 al 45-Items:15 máximo, maximo 12 especialidades - Habilidades disponibles: maximo 9 maximo 6 elementos de especialidad diferente Rango: Coronel Misiones: Depende de nivel

Nivel: del 45 hacia adelante-Items: 20 máximo, maximo 12 especialidades-Habilidades disponibles: maximo 10 maximo 7 elementos de especialidad o 5 elementos que sean compatibles y complementarios Rango: General y Rey Misiones: Depende de nivel

Si alguien quiere cambiar de hermandad o pasar de una hermandad a alguna otra clase de guerrero, deberá avisar al administrador y este verá si se le puede concederlepermiso. Si cambia, las ventajas y beneficios cambiaran tambien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
 
7. Rangos de hermandades y clases de guerreros.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases de tejido en Buenos Aires, Arg.
» Guerreros Sagrados de Asgard
» Poseidon y guerreros marinos
» clases de gambas
» Los nuevos guerreros del caos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Mitologico :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: