Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.
 
Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 3. Narración, recompensas y nivel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin
avatar


MensajeTema: 3. Narración, recompensas y nivel.   Dom Dic 12, 2010 6:06 am

La narración

La narración es una parte importante en el rol. Una buena descripción de un acontecimiento o hecho puede hacer mejor la trama del rol y más divertido el desarrollo de la historia. La narración siempre debe ser clara y guardar relación con los otros post. Si alguien no sigue la trama de la historia, simplemente se borrara el tema y se le sancionara. Recomiendo que muestren toda su creación y ambición por hacer un buen roleo para evitarnos malos ratos y el llenado de nuestro foro con tonterías.Esta demás decir que tu nunca podrás controlar las acciones de los demás. Bueno he cambiado esta parte, desde ahora cada uno manejara su rol. Es decir los temas de aventuras y misiones los hara cada uno y ya no sera moderado. Sin embargo, claro esta que cada uno debera controlar lo que haga y diga asi que tendran rol libre. Todo tendra que tener cooncordancia y lo unico que hare sera evaluar y darles las recompensas por el post.

Las recompensas

Las recompensas serán determinadas por el nivel del rol, la trama, la interacción con el medio y los personajes, la descripción de todo lo que veas. Esta demás decir que en tus misiones. Existen diversas recompensas que se te darán de acuerdo al objetivo de lo que busques. Si es una misión obviamente que si has roleando bien, has seguido todos los puntos anteriormente ya dichos, pues tendras exito. En tus aventuras (las que quieras pedir, muy aparte de las msiones),podras ganar experiencia, dinero y desbloquear personajes que te pueden ayudar en lo que sea. Esta claro que las misiones y aventuras son muy diferentes. Una misión puede convertirse en aventura si le agregas un valor personal en ellá o en un aventura pueden darte misiones para que las realizes con algun objetivo determinado. Esta claro que una aventura no necesariamente debe estar relacionada con tu hermandad (en caso de pertenecer a ella) o si lo puede estar. Puedes pedir a un administrador que te modere tu aventura, donde tu en la gran mayoria crearas lo que pasara. En las aventuras lo que se intenta hacer en que nunca rolees solo, un moderador de una aventura puede darte ventajas,ya se poner más cosas par aque descubras, mayores cosa que puedas obtener , como objetos unicos y valiosos, personas y dinero. Las recompensas son variadas y habra mucho que podras ganar segun rolees.

A medida que avances y que uses más tus habilidades, podras ir ganando puntos tambien en las misiones en las que emplees tus habilidades para luchar. Si realizas un entrenamiento de alguna habilidad que ya has estado entrenando antes puedes ganar muchos más puntos y hacer que habilidad basicas sean tus mejores armas y no tanto las nuevas habilidad. A medida que avances tus recompensas creceran, así como tendras que rolear con más emocion tus aventuras y entrenamientos. Si realisas misiones sumamente entretenidas, puede ganar muchas cosas y en gran cantidad.

Lo basico que puedes ganar en una aventura o misión es:

Experiencia--- Subir de nivel--- Subir de rango
Dinero
Armas unicas o armaduras miticas
Objetos valiosos y unicos
Personajes desbloqueados
Conocimiento
Puntos para aumentar tus atributos

El conocimiento es también una recompensa. Que sepas más acerca de algo o de alguien te dara muchas ventajas a la hora de enfrentarte o hablarle. Podras seguir rastros mas presisos de lo que buscas y obtener información adicional en tus misiones para realizarlas más rapido y tener más exito.

En los entrenamientos, destinados más que todo a la mejora de habilidades y especialidades de armas, podras ganar mejoras para ambas. En el caso de las habilidades ganaras más puntos de desarrollo lo cual hara más fuerte tu habilidad y te permitira tener más ventajas al momento de usarla.
En el caso de las armas, tambien podras aumentar el nivel de especialidad y mejorar tu habilidad con ella y tener más ventajas al momento de usarlas.


Niveles

El nivel del pj está determinado por cuanta experiencia vas ganando . Para subir de nivel deberás avisar al administrador del foro en la sección de anuncios para que cuando tengas los requisitos adecuados subas de nivel. A continuación se presenta el formato de como esta determinado el ascenso de niveles por la experiencia acumulada

Para pasar a un nivel se necesita las siguientes cantidades de experiencia

Nivel 1: Al crear la ficha 0
Nivel 2: 2*100
Nivel 3: 3*100
Nivel 10: 1000
Nivel 11: 1000 + 300 =1300
Nivel 12: 1300 + 300 = 1600

Es decir la experiencia seguira la siguiente formula, expecto para los 10 primeros niveles. Cada 10 niveles, aumentara el segundo valor que se le sume a Nivel al que pases *100. Este segundo valor siempre se tendra que multiplicar por 300, entonces la formula sera la siguiente

Exp necesaria para pasar a un nivel= (Nivel al que pases *100) + ( 300* cada dies niveles, comenzando por el nivel 10. donde se multiplica por *, apartir del nivel 20 se multiplicara *2 y así sucesivamente)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
 
3. Narración, recompensas y nivel.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desafío a cualquiera nivel 1. :3
» Pelea nivel 2
» ESTILOS DIRECTO, INDIRECTO Y LIBRE EN NARRACIÓN O POESÍA
» ¿CUAL ES EL NIVEL DE SALIDA DE PRE-OUT DE SUBWOOFER?
» [Agria 6900D] Cantidad de aceite hidráulico y nivel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Mitologico :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: