Rol Mitologico

Las historias y vivencias de guerreros increibles nacen aqui. En este foro eres libre desencadenar guerras, aventuras y dejar tu huella en el mundo como un gran guerrero.

Índicehttp://zona-mitFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Primeros pasos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Primeros pasos   Dom Dic 12, 2010 12:26 am

Estaba caminando por los alrededores de lo que parecía untemplo que albergaba a los miembros de la hermandad de Los Caballeros de Sur.Veía como algunos jóvenes vestidos con trajes blancos y cinturones rojoscorrían de aquí para haya. En medio de las columnas bien detalladas ydecoradas, se encontraban unos asientos de fino mármol en los que algunosestaban sentados revisando libros o hablando. Parecía una escuela o academiapara artista.

-Es extraño, porque mi padre nunca me habló de estashermandades- pensé mientras miraba el césped de un jardín en mediode aquel edificio. Doble en una esquina y me llamó la curiosidad una viga deltecho que estaba justo en frente de mí. Había hay una saliente donde al parecerse encontraba el nido de algún ave.

-Es el nido de los Rogidrios, no las molestes o tepicaran los ojos- dijo una voz suave y tranquila que oí desde algunaparte. Me di la vuelta y busque con la mirada a la persona que me habíahablado. Lo halle recostad sobre una columna, encima de uno de los asientos demármol. Estaba mirándome y sentí una sensación extraña. Como si pudiera ver através de mí y entrar en mí mente.

-Que es un Rogidrio- le pregunte curiosamente

-Jajaja, venga no me digas que eres nuevo, debes saberlo ya tú edad- dijo sonriendo

Hice un gesto de negación y el chico frente a mi tomó una postura serie.

-Acaso eres un novato

-Mmmm, se podría decir que solo estoy de visita

-De visita? Que yo recuerde una de las normas de la hermandad es que no pueden entrar personas extrañas a la fortaleza y menos altemplo.

-Enserio entonces debo apresurarme e irme- dije algoalterado

-Vaya, no sé quien seas pero de todos modos te puedo ayudar

-Muchas gracias- le dije mientras veía que se colocaba depíe. Me hizo una seña para luego decir:

-Sígueme

Ambos comenzamos a caminar por un espacio del templo que no había tenido tiempo para investigar. Las piedras eran bastante brillantes y llamativas. Al final del pasadizo encontramos una puerta de madera. El muchacho golpeo dos veces y una voz grave desde dentro de la habitación se oyó diciendo:

-Pasen, los dos

En ese momento mi angustia y asombro se habían multiplicadomucho, como era posible de que aquella persona supiera que había dos sujetosafuera de su habitación. El chico cogió la manija de la puerta y tiro de ella. Lapuerta se abrió con un chirrido que apenas se oyó. El chico me miro y ambosentramos, uno detrás del otro.

-Maestro Elred, este muchacho…

-Gracias por traerlo Sirferios, regresa a tus labores, los exámenes de promoción están por llegar y necesitas entrenar mucho.

-Es un honor, señor. Me retiro- se dio la vuelta y caminohacia afuera de la habitación. Al llegar a la puerta, la cerró y yo quedefrente a aquel hombre que al parecer era una autoridad.

-Evans Miller, verdad- dijo mirándome a los ojos.

Sin una palabra que decir, lo único que pude hacer fue ungesto de afirmación.

-Sorprendido supongo

-Sí, señor, para mí en este instante nada tiene sentido

-Jajaja, por lo que veo nunca te has acostumbrado a ver loespecial, no es por criticarte pero tu educación debe haber sido muy incompleta

- Disculpe señor, pero no creo que la educación que yorecibí haya sido incompleta- dije con un tono bastante fuerte. El tipo habíallamado a lo que me habían enseñado, basura y no podía permitirlo.

-Nada de eso Evans. Todos hemos pasado por eso

-Entonces…

- Entonces debes aprender a ver más allá de lo normal

- ¿Y qué significa eso?

- No te has dado cuenta

- ¿De qué? Acaso piensa que al decir mi nombre sin conocermeestá tratando de decir que tiene poderes especiales o tal vez ya sabían quiénera

- Mmmm, tranquilo muchacho, no es lo que piensas

-Entonces que es. Dígame, algún tipo de brujería

-No necesariamente. Se basa en otras cosas pero no tiene quellamarse de esa forma.

-No entiendo

-Y quien entiende esto, no basta con que yo te hable de esto, necesitasvivirlo

Aquel hombre que aparentaba alguna fortaleza dejo de hablarpara quedarse un momento en silencio y luego ponerse de pie. Se acerco a suventana e introdujo su mano derecha en uno de sus bolsillos. Saco un cuchillopequeño y lo miro. Durante unos segundos de silencio, mi mente comenzaba apensar muchas cosas acerca de mi situación. Aquel hombre se dio la vuelta ysusurro algo que no llegue a oír. La hoja del cuchillo se extendió rápidamentey de una manera impresionante. Se detuvo justo antes de clavarse en mi cuello ysentí un nerviosismo extraño.

-Lo vez ahora

-Como ha hecho eso

-Es una habilidad muyadecuada para los combates no crees

-Tal vez pero como hizo eso

-La habilidad “Extendable” es algo que desarrolle cuando eraun Iniciado. Me costó mucho mejorarla.

-Entonces si es un tipo de brujería

-No, es una habilidad especial que yo he desarrollado. Todosposemos habilidades especiales Evans, hasta tú creo.

En ese momento se oyó el sonido de unos golpes en la puerta.El cuchillo volvió a su forma original y el tipo dijo:

-Pase

Se abrió la puerta y un joven algo mayor que yo entro en elsalón. Tenía el cabello rubio y una estatura considerable.

-Me llamaste Elred- dijo el extraño

-Sí, necesito que me hagas un favor, puedes ayudarme con elchico que esta hay- dijo señalándome

El extraño se dio la vuelta y me miró. Sus ojos parecíanbrillar de un color bastante extraño mientras me analizaba.

-Es extraño, su condición física es muy superior a la de unmiembro en esta edad, ni yo tuve una condición física tan adecuada en esa edad.Y su energía es bastante alta.

-Es verdad, lo note cuando lo vi por primera vez

-Lo harás tu alumno, recuerda que no puede serlo hasta quellegue a ser un Novicio

-Jajaja, para ser mi alumno tendría que vencerme en combate.

-Siempre eres muy rígido- se detuvo un momento y luegomirándome dijo- ponte de pie muchacho

Me puse de pie sin chistar y aquel extraño, extendió la manocomo si estuviera pidiendo algo. El otro sujeto le puso en la mano el cuchilloque antes había usado para enseñarme su habilidad y con ella ya en la mano medijo:

-Extiendo tu brazo izquierdo

-Si – dije mientras descubría mi brazo y lo extendía

El tipo extraño hizo un rápido movimiento y me corto con elpequeño cuchillo. Un hilo de sangre broto la herida y aquel hombre giro haciadentro mi brazo y un poco de sangre cayó en su mano. Miro mi herida, la cualsin darme cuenta ya había sanado.

-Mmmm, extraño y a la vez interesante- para luego mirar a sucompañero que al igual que el miraba todo lo que pasaba.

-Ahora veamos que tendrá dentro- dijo mientras retrocedíaunos pasos y extendía la mano donde había caído mi sangre.

Una esfera transparente de color azul apareció en su mano ynote que mi sangre estaba dentro. Pasaron unos 10 segundos para que aquellaesfera se desvaneciera y el tipo cogiera un pañuelo para limpiarse la mano.

-Disculpe señor, pero no entiendo que acaba de pasar

-Ha analizado tus características y la fuente de tu energíaEvans, por cierto no me he presentado y tampoco mi amigo. Soy Elred Solmonic y él es el maestro GirendNostruos, ambos somos maestros en la hermandad.

-Mucho gusto, bueno creo que ya saben quien soy –dije algomás aliviado

-Dejemos las charlas para después, antes que nada, de dondehas sacado a este chico, Elred

-Llego hace algunos días, lo encontraron algunos caballerosmientras se dirigían a la ciudad de Miderfalt. Apenas hoy recobro elconocimiento, ¿qué has encontrado?

-Ya veo, hablare contigo luego- dijo mientras giraba surostro y volvía a mirarme- dime chico, que piensas hacer ahora

-Debo encontrar a mi familia y seguir mi camino

-Mmmm, sabes dónde está tu familia

-No pero debo buscarla

-Estoy seguro de que tu familia está bien, están en lugarseguro pero muy lejano.

-Como lo sabe- dije en un arrebato de angustia- donde están

-Están en la ciudad de Spepoliten. Llegaron hace muchos díasatrás.

-Dios, qué alivio, entonces debo dirigirme hacia haya- dijemientras me daba la vuelta para salir de la habitación

-Sin embargo, hay algo que debes saber, laciudad Spepoliten está muy lejos de aquí, morirías en el camino.

-Por que dice eso, maestro Girend

- Lo caminos de aquí hacia Spepoliten son muy peligrosos,hay montones de criaturas agresivas y el territorio es muy peligroso.

-Entonces que debería hacer

-Quédate aquí, te enseñaremos como evitar esos problemas ymejorar tus habilidades. Así como también descubrir más, ya que posees unaamplia gama de predisposición a todo.

-A que te refieres, Girend- dijo algo interesado el maestro Elred.

-Bueno que más da, todo miembro de la hermandad sabe lashabilidades que posee al entrar aquí, así que será un desperdicio si no ledecimos al chico para que es bueno

-Pero, si me quedo que ganare aquí

-Elred a este chico le han ocultado el 80% de todas lascosas que existen en el mundo, quien es su padre

-El chico es de Miderfalt, no te parece algo extraño queposea toda esas características siendo de ese lugar

-¿Miderfalt? , mmm, que yo recuerde las únicas personas quepodían tener esa cantidad de energía y ese núcleo de energía eran…

Ambos me miraron al mismo tiempo. El maestro Elred fue quienrompió el silencio

-Chico de casualidad has escuchado o te suena familiar lafrase “El linaje de los dragones”

-Si- dije mientras recordaba lo que alguna vez me dijo mipadre. “El linaje al que tu perteneces hijo mío es uno de los más fuertes,nunca te dejes humillar por otros, esa es la forma de cómo actúan los dragones”

- Tal vez no es una coincidencia- dijo Girend

-No lo sabremos hasta que lo descubramos

-¿Descubrir qué?- dijo algo confundido

-Evans tu destino es muy extraño, sin embargo, ambos haremostodo lo que podamos para descubrir lo intrigante en tu vida. No te preocupes sino entiendes muchas cosas, aprenderás con el tiempo- Elred tomo un respiro yvolvió a retomar lo que me estaba diciendo- a medida que vayas mejorando,aprenderás muchas cosas.

-Aprendo rápido- dije mientras intentaba entender lo que meestaba diciendo

-Eso ya lo veremos, por el momento debes entrenar mucho yaumentar la cantidad de conocimientos que tienes. Te ayudara mucho.

-Gracias por todo, maestros, durante todo el tiempo que paseaquí, me esforzare para cumplir los designios de la hermandad

-Por lo menos este chico no es un bocotas como los de más,jajajaja- dijo Girend riéndose

-Escucha Evans, por el momento pregúntale a otros miembrosde la hermandad lo que puedes hacer

-Toma, esto- dijo Girend mientras me entregaba una insigniade la hermandad- cóselo en tu ropa y con eso todos te reconocerán como uno denosotros. Sin embargo, por las reglas de nuestra hermandad tu apenas eres unnovato, el grado más bajo de aquí, así que tendrás que trabajar muy duro paraascender y mejorar.

-Se te asignara a algún recinto común donde podrás dormir,eso es lo máximo que podemos hacer por ti, para el resto tienes que usar tushabilidades- dijo finalmente Elred.

Luego de eso, ambos se despidieron de mí y salí de lahabitación del maestro Elred, convertido en un novato de la hermandad de losCaballeros de Sur.
Algo confundido aun me prometí a mismo que mejoraría en todopara poder volver a ver a mi familia y poder vengar a mi padre.
Ver perfil de usuario http://zona-mitologica.activos-foros.com
MaxGonzales
Admin

MensajeTema: Re: Primeros pasos   Dom Dic 12, 2010 3:20 am

Se le otorga a Evans Miller las siguientes recompensas:

Por rolear y describir us ingreso a la hermandad
30 puntos de experiencia

Dinero inicial por rango de novato
30 rodas

NPJ desbloqueados

• Sirferios Dasrram
  • Elred Solmonic